[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EVILE - Skull (27 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: EVILE - Skull (27 Mayo)
Qué pasada de tema, como meten caña estos tipos.. me recuerdan a Metallica en sus buenos tiempos.. 

Si, me ha recordado algún momento a las rápidas del And Justice. Mola.
Al final no me he resistido a escuchar el teaser. Definitivamente han cogido el camino correcto. Suena muy bien y sobretodo más rápido que los dos últimos discos.
A mi el último disco, sin ser especialmente cañero, me pareció muy muy bueno, con varios temas redondos. Para mi de lo mejor que ha salido de esta nueva hornada thrash
En este nuevo parece que quieren recuperar la tralla de sus inicios, lo cual me parece bien, pero espero que no dejen de lado la épica y las buenas melodías del último
En este nuevo parece que quieren recuperar la tralla de sus inicios, lo cual me parece bien, pero espero que no dejen de lado la épica y las buenas melodías del último
Última edición por ekonforever el Sab Abr 27, 2013 5:38 pm, editado 1 vez en total
Parece que las melodias no las van a cambiar. En esencia sigue una evolución del último pero más cañero que es lo que esperaba de ellos
.

A mi normalmente me suele gustar más la caña, pero es que el anterior era un discazo en lo suyo.
Pero bueno, hagan lo que hagan que lo hagan bien. Y si vuelven a venir voy de cabeza, me dejaron flipao.
Pero bueno, hagan lo que hagan que lo hagan bien. Y si vuelven a venir voy de cabeza, me dejaron flipao.
A mi me encantan, el único que me gusta menos es el Infected Nation. Precisamente los ví con Warbringer en esa gira y estos últimos se los comieron para mi gusto. Tienen muy buen directo pero les falta un poco más de fuerza.
Ya disponible!
La primeras impresiones después de unas cuantas escuchas es que estamos ante un muy buen disco, aunque no han conseguido superar al primero y eso que creo que son capaces. El único pero que les pongo es que creo que deberían arriesgar más con la voz de Matt, se me hace un pelín monótona.
Para los fans, acabo de ver que han editado una versión de la genial "Drowned" de Entombed. Ya está rulando por ahí 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Como me gustaría que fuera más agresivo vocalmente, no sabía que tenía estos registros.