Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

RAPPERS VS SLIM FIT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Eres cagao o slimfit?

Soy cagao, anchote y con seguridad incluyendo tatúes y dilatas horrorosos.
2
18%
Soy slimfit, moderno y medio amariconao pero marcando pechetes y chuleando.
9
82%

Votos totales : 11

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: RAPPERS VS SLIM FIT

por -GeR- » Vie Abr 26, 2013 10:11 am

Khaoz escribió:Vaya comentario más fuera de lugar.

La verdad es que sep.

Khaoz escribió:Yo hay días que voy más ancho, hay días que menos, hay días que voy más pijo y hay días que voy más dejao. Pero me gusta la ropa normal, estándar, recta, de ésa que ya no hacen.

El rollo de este post era, aparte de la coña, esto. Cuesta un porrón encontrar ropa "normal", y tienes que irte a uno de los extremos. De pantalones me mola ir un pelín más anchete, pero joder, ¿dónde se encuentra ropa así sin que te claven un ojo de la cara?

Por otro lado, slimfit en las camis mola por la sensualidad que uno desprende, pero es que si uno no quiere vestir así, ahora mismo lo tiene más difícil.

El rollo, respecto a los comentarios de Millino y Rear es: ¿no creéis que el vestir de una determinada manera u otra lleva implícito un mensaje? Quiero decir, si visto ancho es que por x motivos no quiero que se defina la silueta de mi cuerpo, y al contrario; si visto de determinados colores es por x; y si me la sopla todo esto y paso de ello, incluso eso es un mensaje en sí.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 26, 2013 12:46 pm

Yo visto con camisas mayormente, pero nada de grunge cutre. La elegancia es barata.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 1:36 pm

Hombre, claro que todo en cierto modo es un mensaje, proque la ropa quieras que no es tu apariencia exterior, como el peinado o si llevas tattos. En mi caso mi mensaje es: no tengo por qué hacer lo que hace todo el mundo si no me gusta. Hace meses que no compro ropa más allá de la que me hayan regalado porque cuando salgo a comprar no veo nada que me guste. Buco unos vaqueros negros y sólo los hacen slim. ¡Que a mí ni me entran!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 26, 2013 2:13 pm

homewrecker escribió:
rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo uso ropa, de la que se guarda en el armario y te la pones para no ir desnudo Imagen

Pues eso mismo...

Es que no todos escribimos en la rockzone y nos tenemos que hacer notar a nuestra manera.

Yo tampoco escribo en la rockzone y puedo ahorrarme esa bilis innecesaria.

@Ger: Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero la verdad es que es algo que no me ha importado nunca demasiado. Es decir, intento no ir hecho un zarrapastroso por la calle (me he pegado muchos años en los que era exactamente así: Chándal todo el día, zapatillas de deporte, camisetas tallas más grandes de lo necesario, etc etc, pero ahora digamos que "me cuido" algo más), pero es algo en lo que no pienso apenas y a lo que no dedico mayor atención.

Entiendo que haya personas a las que les guste "lucir" físicamente, o simplemente ir aparentes por la calle, pero como yo no tengo físico para eso :lol: y como tampoco me preocupa mucho ese mensaje que comentas, pues arreando. Es evidente que para determinadas situaciones en la vida (una entrevista de trabajo, acudir al mismo puesto de trabajo dependiendo de la función que desempeñes, algún que otro acto social como bodas, etc) es procedente ir arreglado y un poco curioso, pero más allá de eso... me la pela bastante. Solo te digo que hasta a bautizos y movidas de estas (también te digo que odio ese tipo de actos con toda mi alma y lo hago un poco por trollear y joder :lol: ) he llegado a ir con vaqueros y una camiseta :lol:

No se si ésto responde a tu pregunta o me he enrrollado por enrrollarme :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 26, 2013 2:28 pm

homewrecker escribió:Es que no todos escribimos en la rockzone y nos tenemos que hacer notar a nuestra manera.

Yo creo que más se hace notar uno con esos comentarios.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 3:08 pm

El archienemigo son las camisetas con escote.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 3:24 pm

Millinomilesaway escribió:Solo te digo que hasta a bautizos y movidas de estas (también te digo que odio ese tipo de actos con toda mi alma y lo hago un poco por trollear y joder :lol: ) he llegado a ir con vaqueros y una camiseta :lol:

Putoamo. No hay más que decir =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 3:44 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo uso ropa, de la que se guarda en el armario y te la pones para no ir desnudo Imagen

Pues eso mismo...

Hubo un tiempo en que era como vosotros. Pero ahora la ropa me la criba mi mujer, que tiene mejor gusto que yo :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 26, 2013 3:49 pm

LikelyLad escribió:El archienemigo son las camisetas con escote.

:arrow: Pues si, odio salir de fiesta por Donosti. Hay más escotes de tio que de tia.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 3:52 pm

Jo, aquí está uno deseando que venga el calorcito para ver algo más de carne, pero en ese plan, como que no...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 26, 2013 4:18 pm

Ah, yo a bodas y bautizos y eso también voy con vaqueros, no pienso ponerme traje nunca, incluso camisa llevo en contadísimas ocasiones, no me gustan tampoco. Y cierto eso de que ya no se hacen vaqueros negros normales, antes me gustaba llevarlos pero a partir de cierto momento desaparecieron del mapa, no hay en ningún lado.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 5:18 pm

A bautizos y bodas no voy, más a lo 1º que a lo 2º, me dan cierta alergia. Pero a la mía fui con vaqueros y zapatillas.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 5:20 pm

Vaqueros negros, eso sí.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 8:11 pm

Bueno, pero tampoco es algo demasiado excepcional. Con vaqueros y zapatillas se puede estar bastante elegante, todo está en qué elegir, cómo combinarlo y llevarlo. Es más, muchas veces es preferible ir así a llevar el sempiterno traje de bodas, bautizos, comuniones y fiestas de etiqueta que te tira de sisa y sobra de pierna. Vamos, mejor "casual" (que asco de palabro) que parecer un vendedor de seguros trasnochado.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Abr 26, 2013 8:49 pm

Millinomilesaway escribió:@Ger: Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero la verdad es que es algo que no me ha importado nunca demasiado. Es decir, intento no ir hecho un zarrapastroso por la calle (me he pegado muchos años en los que era exactamente así: Chándal todo el día, zapatillas de deporte, camisetas tallas más grandes de lo necesario, etc etc, pero ahora digamos que "me cuido" algo más), pero es algo en lo que no pienso apenas y a lo que no dedico mayor atención.

El rollo es que me da la sensación que hasta en los círculos más alejados del "vestir bien" la gente ha dado un paso, aunque sea pequeño, en esa dirección. No sé si por imposición de las grandes cadenas o qué. Incluso firmas grandes que se caracterizaban por hacer ropa más ancha, rollo Pull&Bear, ahora lo hacen todo estrecho.

Por otro lado, ¿qué me decís de la ropa colorinchi? Ahora parece que aunque seas tío puedes llevar pantalones azules eléctricos, verdes e incluso amarillos y rojos chillones, y el rosa ya es un color estándar para hombres, sin importar que no seas gay. No sé, a mí todo esto me parece muy weirdo.

Khaoz escribió:Busco unos vaqueros negros y sólo los hacen slim. ¡Que a mí ni me entran!

Hoy justo he ido de compras con mi chico, y he flipado, ¡¡Cómo coñe te van a entrar, si no me entran ni a mí que soy como Kate Moss pero en tío!!
AnteriorSiguiente