Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

RAPPERS VS SLIM FIT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Eres cagao o slimfit?

Soy cagao, anchote y con seguridad incluyendo tatúes y dilatas horrorosos.
2
18%
Soy slimfit, moderno y medio amariconao pero marcando pechetes y chuleando.
9
82%

Votos totales : 11

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: RAPPERS VS SLIM FIT

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 9:04 pm

+1 a LikelyLad, los vaqueros+camiseta si es una boda de gente joven no te creas que está tan mal. Me ha encantado lo de vendedor de seguros!! jajaja

A mí los colorines es que no me sientan bien. Una cosa es alguna sudadera morada que tengo y otra vestir en plan Jorge Javier Vázquez.

En el fondo lo hacen para que nos cuidemos, Zara nos ama.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 9:26 pm

-GeR- escribió:Por otro lado, ¿qué me decís de la ropa colorinchi? Ahora parece que aunque seas tío puedes llevar pantalones azules eléctricos, verdes e incluso amarillos y rojos chillones, y el rosa ya es un color estándar para hombres, sin importar que no seas gay. No sé, a mí todo esto me parece muy weirdo.

Dios, los pitillos de colores que puede llevar un payaso en su indumentaria son sida. Los llevan o los maduros verdes que se piensan que tienen 20 años (perfil Pipi Estrada) o los chavales que no tienen ni puta idea de vestirse y creen que al ir como un arco iris son pila transgresores y las chicas perderán las bragas por ellos.
Deberían prohibirlos, machetazo a quien los lleve.
Luego tema aparte es el tema de los polos rosas, otro mal de esta nuestra sociedad. ASCO ETERNO. A esos y a los de Ralph Lauren con el caballo que empieza en el sobaco y termina en la cintura.

Y después de todo eso, guillotina a los valientes y lúcidos diseñadores de grandes marcas que hacen vaqueros pitillo sin elástico, para que no puedas dar pasos de más de 20 cm y al subir unas escaleras parezcas un pingüino.

Khaoz escribió:+1 a LikelyLad, los vaqueros+camiseta si es una boda de gente joven no te creas que está tan mal. Me ha encantado lo de vendedor de seguros!! jajaja

¡Es algo totalmente cierto y que a todos nos ha tocado de cerca! :lol:
Ese amigo que se compra el traje para su primera Nochevieja y que aún sigue usando, que ha pasado por todas aquellas fiestas de postín donde haya echo acto de presencia. Ese kit completo (americana, pantalones, camisa, corbata y, en ocasiones, hasta zapatos) amortizado hasta el agotamiento. ¡Ese traje! :lol: :lol:

Pienso que es mejor comprarse una americana de vez en cuando, unos pantalones de vestir, una camisa, una corbata... e ir combinándolo. Al final no sale tan caro y al menos das una alegría al vestir. Tampoco es plan de tener cuatro o cinco piezas de cada, con dos o tres ya das otra imagen totalmente diferente y un juego que no consigues con trajes completos.

Con respecto al resto de problemas que se comenta con la ropa yo compro bastantes marcas de bmx y demás, que tallan normal pero "ergonómico". Un slim fit suelto, son prendas que se adaptan al cuerpo pero no son rollo Cristiano Ronaldo. El término medio entre saco de patatas y The Horrors.
Luego, también me hago con bastantes pantalanes y sudaderas de la marca propia que tiene Asos. Baratejo y puesto en casa gratis.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 26, 2013 9:45 pm

Yo he empezado a darle vueltas a la posibilidad de comprarme ropa por internet. Pero yo qué sé, so y muy de probarme porque soy de cuerpo raro ajja. Una cosa son camisetas que con que sea XL me vale y me da igual que me quede más o menos ancha y otra cosa son unos vaqueros por ejemplo.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 26, 2013 9:51 pm

A mí antes me pasaba eso mismo pero ahora salvo zapas y alguna cosa que me regalen (o lo que pille en ferias de stock) lo pillo todo por internet. Eso sí, en páginas que tengan las medidas de las prendas. En Asos, por ejemplo, te marcan cintura, largo de pierna... y la verdad es que a los vaqueros les tengo pillado el punto bastante guay. :lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 26, 2013 10:20 pm

Yo sabiendo mis medidas no tengo miedo a pedir por internet, la verdad. Quizás alguna vez fallo, porque evidentemente no es lo mismo ver la ropa puesta, pero el 90% de las veces encuentro cosas que me encantan y a menudo mas baratas, asi que sin problema.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 26, 2013 10:41 pm

Yo sí que tengo ropa de colores y antes lo odiaba, tengo por ahí alguna rosa y otra naranja, muy cantoso. Y los vaqueros esos tan estrechos también los hay elásticos que esos sí que te entran bien, tengo unos grises que me encantan.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Abr 27, 2013 9:59 am

Khaoz escribió:Yo he empezado a darle vueltas a la posibilidad de comprarme ropa por internet. Pero yo qué sé, so y muy de probarme porque soy de cuerpo raro ajja. Una cosa son camisetas que con que sea XL me vale y me da igual que me quede más o menos ancha y otra cosa son unos vaqueros por ejemplo.

Pues al menos tienes definido lo de las camisetas, yo dependiendo de la tienda gasto una S, una M o incluso en ocasiones la L. Así es imposible que compre cosas por internet. A no ser que haya devolución gratuita.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 27, 2013 3:12 pm

La talla S muchas veces se corresponde con otra L y son idénticas incluso en la misma tienda. Yo nunca compro por tallas, siempre voy a ojo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Abr 27, 2013 3:21 pm

Yo también compro casi todo por Internet, y sobre tallas pues según que tallaje sea: Americano, Ingles, Europeo...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Abr 27, 2013 3:38 pm

joder que poca visión de negocio tengo xDDD

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue May 30, 2013 11:25 pm

Buen post XD
Pues yo antes vestía algo anchote pero con los años tiré más pal slim, pero sólo en los pantalones. De cintura para arriba llevo tallaje normal.
...Y sí, llevo dilatas...
Anterior