[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BOLU2 DEATH - Mastica tus dientes [onubensecore/nu metal]
Vamos a ver ... sí la idea de esta gente es buena , si no me equivoco son los primeros en mezclar flamenco con breakdowns rompecuellos . El problema viene en sus letras , rozando lo absurdo y que perfectamente podrían haberlas firmado Mamá Ladilla , y como habéis comentado por ahí abusan mucho del autotune y efecos de voz a lo Juan Magan . Una pena por que la propuesta me parece original pero claro , falla en lo que todos sabemos.
He tenido los huevos de bajarme el disco en plan ponérmelas de pasada y hay alguna que otra cosa buena pero muchas malas: riffs y ritmos plagiados por doquier ( lo del segundo tema como diamonds aren´t forever como decía eyeless es hasta denunciable), autotune de los cojones y bueno las letras ya ni hablar.
Pero como decís si la propuesta es en plan medio coña pues ok de puta madre pero si todo va en serio pues
Ahora si, deben tener pasta porque la producción no está nada mal.
Pero como decís si la propuesta es en plan medio coña pues ok de puta madre pero si todo va en serio pues

Ay! muchachitos... como se nota las pocas fiestas que os habéis cogido en el local de ensayo, versionando canciones y poniéndoles letras con la borrachera...
Citando a los Bolu2... "Cómeme los wevos por debaho der culo". Muy grandes.
Última edición por FB1404833330 el Vie Abr 26, 2013 10:13 pm, editado 2 veces en total
Qué, otra prima/novia/hermana de alguno del grupo?
Esto si que es ya una moda aqui, y no lo de que Slayer son nazis.

Esto si que es ya una moda aqui, y no lo de que Slayer son nazis.
FB1404833330 escribió:Citando a los Bolu2... "Cómeme los wevos por debaho der culo". Muy grandes.
Empezamos fuerte, ¿eh?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
FB1404833330 escribió:Hay[ muchachitos como se nota las pocas fiestas que os habéis cogido en el local de ensallo, versionando canciones y poniéndoles letras con la borrachera...
Más te vale ensayar el libro de Lenguaje de EGB antes de coger un instrumento
DONT BELIEVE THE HYPE
Para ensallar no ace falta saber hescribir primo.
Eh, que saver es con v. Inculto!
Pues si, ¡hermana soy! ¡Y mayor!, lo cual hace que el apego sea aún más grande si cabe ^_^
Ah! y perdón por la falta de ortografía que parece que es lo que más ha llamado la atención de mi comentario. Corregida está
Ah! y perdón por la falta de ortografía que parece que es lo que más ha llamado la atención de mi comentario. Corregida está

FB1404833330 escribió:Pues si, ¡hermana soy! ¡Y mayor!, lo cual hace que el apego sea aún más grande si cabe ^_^
Aquí dependiendo de con quién somos muy quisquillosos con las faltas de ortografía. Pero las fiestas y las risas no son garantías de calidad. Para nuestros padres/hermanos todos somos los más guapos del mundo y según nosotros todos tenemos la verga más grande, así que no, no cuenta tu opinión.
No tiene el mínimo establecido de 17 temas necesarios para sopesar la creatividad, ergo el disco es una mierda.
Perdona, no se de dónde os habéis sacado que un disco tenga que tener 17
temas para poder sopesar nada. Si necesitas más, ahí están los dos discos anteriores (ojo, no soy yo quien te dice que los escuches, eres quién lo ha creído necesario). No voy a entrar en por qué tiene ese numero de canciones puesto que es perder el tiempo.
Por otro lado, sea mi hermano, primo o cuñado, no tiene nada que ver. Tengo criterio propio para saber lo que me gusta o no. Y como estamos en un estado con libertad de expresión, tengo el mismo derecho a decir lo que pienso que lo tenéis todos los demás, ahora, si no te gusta, no me leas.
Pero vamos, os escueza o no, el hecho es que tenéis 'más menos arte que hay' en pillar la ironía.
(lo pongo entre paréntesis para que se entienda que es una expresión de aquí y que no está mal construida semanticamente.)
temas para poder sopesar nada. Si necesitas más, ahí están los dos discos anteriores (ojo, no soy yo quien te dice que los escuches, eres quién lo ha creído necesario). No voy a entrar en por qué tiene ese numero de canciones puesto que es perder el tiempo.
Por otro lado, sea mi hermano, primo o cuñado, no tiene nada que ver. Tengo criterio propio para saber lo que me gusta o no. Y como estamos en un estado con libertad de expresión, tengo el mismo derecho a decir lo que pienso que lo tenéis todos los demás, ahora, si no te gusta, no me leas.
Pero vamos, os escueza o no, el hecho es que tenéis 'más menos arte que hay' en pillar la ironía.
(lo pongo entre paréntesis para que se entienda que es una expresión de aquí y que no está mal construida semanticamente.)
the_one escribió:He tenido los huevos de bajarme el disco en plan ponérmelas de pasada y hay alguna que otra cosa buena pero muchas malas: riffs y ritmos plagiados por doquier ( lo del segundo tema como diamonds aren´t forever como decía eyeless es hasta denunciable), autotune de los cojones y bueno las letras ya ni hablar.
Pero como decís si la propuesta es en plan medio coña pues ok de puta madre pero si todo va en serio pues![]()
![]()
Pasta más bien poca. Lo ha grabado todo Mario que es guitarra/voz y quien compone y hace los samplers y está Producido por Cappa.
La propuesta no es que sea coña, es que utilizan los estilos de música que les gustan (y que no le gustan) para criticar las cosas. Tienen canción punk para hablar de los punkis perro flautas, canción pop para hablar de los pijos. Canción con reggeton para hablar de los chulop*^^as, tienen hasta canciones donde se ríen de ellos mismos. De hecho, "La Pepi Dubstep" no es otra cosa meterse con Pepelu, guitarra del grupo, al cual no le gusta para nada el Dubstep.
Pues enhorabuena a Mario y a Cappa porque suena cojonudo. No entro mucho en el juego de los Bolu2, pero al César lo que es del César