Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo Futbolero

por CesarAguilar » Sab Abr 27, 2013 1:03 pm

Khaoz, te nombro mi representante en este hilo. He dicho :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 27, 2013 2:08 pm

Yo creo que Barça y Madrid gastan tantas energías físicas y psíquicas en neutralizarse el uno al otro que llegan siempre a Mayo fundidos y se olvidan de que en el resto de Europa están surgiendo equipazos que te pueden pintar a cara a la mínima ocasión. Se vió el año pasado y se ha visto en éste. No siempre es "pintar la cara" (el año pasado el Chelsea y el Bayern pasaron así así) pero eso que dicen que "en una superliga europea Barça y Madrid ganarían sacando 50000 puntos al tercero" pues como que no, porque por ahí hay equipo muy dignos. Los listillos (periolistos de turno) deberían dejar de mirarse el ombligo y ver que no solo en Ejpaña hay buenos equipos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Abr 27, 2013 2:43 pm

Eso mismo, si lo dicen los jugadores de un equipo inglés sería un "vaya huevos tienen, joder, como viven el fútbol; esto si son jugadores y no mercenarios."
Yo pienso que el discurso debería estar enfocado a que en la vuelta hay que partirse el pecho en el campo y competir, si pasan ellos pues pasaron, pero que les cueste porque solo se ha jugado el 50% de la eliminatoria. Que suden sangre, cojones. Tanto para Barça como para Madrid.
Es que el rollo de "que buenos son, intentaremos dar la cara por la afición y trataremos de ganar el partido" puede conmigo. Como diría el Tano Pasman (ya olvidado, por desgracia) ¡PONGAN HUEVOS!.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 27, 2013 2:52 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que Barça y Madrid gastan tantas energías físicas y psíquicas en neutralizarse el uno al otro que llegan siempre a Mayo fundidos y se olvidan de que en el resto de Europa están surgiendo equipazos que te pueden pintar a cara a la mínima ocasión. Se vió el año pasado y se ha visto en éste. No siempre es "pintar la cara" (el año pasado el Chelsea y el Bayern pasaron así así) pero eso que dicen que "en una superliga europea Barça y Madrid ganarían sacando 50000 puntos al tercero" pues como que no, porque por ahí hay equipo muy dignos. Los listillos (periolistos de turno) deberían dejar de mirarse el ombligo y ver que no solo en Ejpaña hay buenos equipos.

La voz de la cordura.
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 27, 2013 3:06 pm

Es cierto lo que dice Pee-wee, lo comenté por encima hace un tiempo. En el caso del Barça, le ha hecho mucho mal la bronca continua desde que llegó Mou, porque desgasta muchísimo.

Por otro lado es la primera vez que oigo eso de la liga europea y que Madrid y Barça se pasearían. Los comentarios de los chavales en el parque no cuentan como opinión fundada.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 27, 2013 4:32 pm

La llegada de Mou le ha dado valor a la copa y a la supercopa, eso más los clásicos... eso desgasta muchisimo, es normal.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 27, 2013 5:40 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que Barça y Madrid gastan tantas energías físicas y psíquicas en neutralizarse el uno al otro que llegan siempre a Mayo fundidos y se olvidan de que en el resto de Europa están surgiendo equipazos que te pueden pintar a cara a la mínima ocasión. Se vió el año pasado y se ha visto en éste. No siempre es "pintar la cara" (el año pasado el Chelsea y el Bayern pasaron así así) pero eso que dicen que "en una superliga europea Barça y Madrid ganarían sacando 50000 puntos al tercero" pues como que no, porque por ahí hay equipo muy dignos. Los listillos (periolistos de turno) deberían dejar de mirarse el ombligo y ver que no solo en Ejpaña hay buenos equipos.

:arrow: :arrow: :arrow:

En otras palabras eso es lo que estoy queriendo decir.

PD: Por cierto, almenos hoy sí que remontan :D
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 27, 2013 7:59 pm

No remontan, no jajaja
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 27, 2013 8:59 pm

Dios, si es que nunca se puede cantar victoria antes de tiempo xD
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 27, 2013 9:53 pm

Pero es que no son capaces de ganarle al Madrid?? No les van a ganar en su vida. Patético.

ImagenImagenImagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Abr 27, 2013 10:02 pm

Eyeless escribió:Pero es que no son capaces de ganarle al Madrid?? No les van a ganar en su vida. Patético.

ImagenImagenImagen

Y eso que la alineación que ha sacado hoy el Madrid...tela

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Abr 27, 2013 10:08 pm

Eyeless escribió:Pero es que no son capaces de ganarle al Madrid?? No les van a ganar en su vida. Patético.

ImagenImagenImagen

Bueno, es que si vas ganando y te marcas uno en propia... :lol: Pero bueno, son cosas que pueden pasar, digo yo.

De todos modos me sorprende que no puedan ganarles un mísero partido, incluso sin Ronaldo delante, que tiene que imponer lo suyo. Pero en fin, ahora el segundo puesto ya está prácticamente sentenciado... Los que esperaban un mínimo de diversidad en la clasificación que se vayan olvidando (aunque puede pasar de todo hasta el final de la liga).

Pero vamos, si es verdad que Falcao se marcha, sumado a que probablemente vendan a alguien más... no sé yo si el equipo estará al mismo nivel. Una lástima, aunque espero que no decaiga.
It seems like

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 28, 2013 12:09 pm

Los que esperaban un mínimo de diversidad en la clasificación que se vayan olvidando (aunque puede pasar de todo hasta el final de la liga).

Bueno, al menos este años no nos sacarán 20 puntos de diferencia, y a falta de cinco jornadas para el final hemos estado ahi... cosa que no podíamos decir desde hace lustros. La clasificación engaña un poco.

Pero si, lo de ayer ya no sé como explicarlo. Los primeros 10 minutos parecia que nos los ibamos a comer, encima en el campo habia un ambientazo de la ostia... pero fue meter el empate y ya nada. El Madrid es que no hizo ABSOLUTAMENTE NADA para intentar ganar, con Diego Lopez perdiendo tiempo en el minuto 20 con empate... Nosotros hemos tenido fogonazos y hemos sido los únicos que hemos querido ganar el partido, pero ya con el 1-2 ha sido imposible. Otra vez nos hemos venido abajo, falta de ideas, de saber que se tiene que hacer con el balón...

Si esta temporada que ha sido la mejor que hemos hecho en años no somos capaces de ganarles al Madrid, no lo haremos nunca en la vida. Guarda esperanzas para la Copa porque son 90 minutos y vete a saber... pero desde luego con la actitud de ayer, nos meten 3-0 sin pestañear.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 28, 2013 1:05 pm

Ilusionado, acojonado, nervioso,....

Así voy hoy a Anoeta. Nos jugamos la Champions contra el Valencia. Si les ganamos, casi asegurada. Si empatamos, a seguir trabajando. Si perdemos, adios.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 28, 2013 2:57 pm

Esta claro que mientras aquí vivíamos la mayor rivalidad futbolística que recordamos, con un nivel difícilmente superable, estaban pasando cosas allí fuera. No quiero ser cabroncete pero a inicio de temporada ya solté lo de "este va a ser el último año de dominio de la LFP, ahora llegan los alemanes". En mi contra diré que ni por asomos me imaginaba una "final" alemana. Pensaba que el cambio de ciclo sería a nivel de la Liga no de Champions.

Lo más curioso es que te poner a mirar plantillas y las del Barça-Madrid es que son insuperables. Peor claro, el Barça está en plena crisis post-Xavi y el Madrid... pues mira, yo creo que se ha especializado tanto en luchar, competir (y ganar) contra el Barça que le cuesta dominar a buenos equipos totalmente diferentes.
AnteriorSiguiente