Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por homewrecker » Jue Abr 25, 2013 4:58 pm

César y Kupak, grandes recomendaciones, soy muy raruno para las cosas poperas, pero esto me ha molado.

Moon Duo, como dice el nombre son un dúo donde toca el guitarra de Wooden Shjips (grupo muy recomendable). Hacen space-rock, pero muy hypster, pero como buen hype tiene temas muy redondos el disco en cuestión. Perfecto para escuchar en grandes festivales a altas horas un poco pasado de vueltas. Enjoy it:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Abr 26, 2013 1:31 am

Me han gustado Mazarin César, muy frescos como dice Kupak, el primer tema tiene esa inocencia que te hace recordar tiempos pasados con cierta nostalgia.

Yo sigo por la vía del jazz de vanguardia y os pongo a los Franceses Stabat Akish, ya los había recomendado en su día pero los vuelvo a poner ahora, que no esta de más. Su disco "Nebulos" de 2012 es toda una joya y a pesar de lo complejo de su música suenan muy frescos.

Os dejo este tema en directo, no es de mis temas preferidos pero para hacerse una idea de como suenan vale.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 1:27 pm

El tema que puso Kupak está muy chulo; ya lo había puesto antes y me ha recordado que me tengo que pillar ese disquito. Ahora os pongo dos temas de los escoceses Trashcan Sinatras (a veces Trash Can Sinatras), en plan pop muy bonito (¡me flipa, qué coño!) y tal, y sigo escuchando lo vuestro, que promete.

De su álbum "Weightlifting" (2005)

De "A Happy Pocket" (1996)

Última edición por CesarAguilar el Vie Abr 26, 2013 1:52 pm, editado 2 veces en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Abr 26, 2013 1:51 pm

Joder, homewrecker, justo estoy escuchando mucho a Moon Duo ultimamente y pensaba ponerlos por aquí un día de estos. Bien por anticiparte

Esto es un videazo y temazo cannabico
Live or die tryin´

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 10:48 pm

Gran tema y gran video Mr. Jack, siento haberte robado la recomendación, pero bueno, molan los grupos que pones o piensas en poner, así que ánimo y a sorprendernos, que buen gusto tienes.

Hoy toca Gran Cuervo, creo que os pueden molar. A ver, Zann´s Music = High Quality y volada asegurada. Pues eso, en este caso se juntaron varios tíos de distintas bandas (Tzara, Licántropo, Frank Boston y El Negro). Hacen un rollo space-rock pero con matices, tiran mucho de temas blueseros, stoner, psicodelia a muerte e incluso funeral doom cuando les da. Tienen 4 discos, creo y varias maquetas, las Polisessions Vol. 1, 2 y 3 son increíbles y Nunca Bautizado también pega bastante.

Os dejo un par de vídeos del mismo tema, uno en directo y otro del tema. En bandcamp, como todo lo de Zann se puede descargar de manera gratuita, así que más no se puede pedir.

http://grancuervo.bandcamp.com/

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 11:15 am

Mi canción del verano... todos los veranos... deliciosos coros poperos, me hacen feliz que no es poco:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Abr 29, 2013 12:26 am

Pues ahora mirando en el diario musical lo de Benoit Piulard me he enterado de que forma Orcas junto con Rafael Antón Irisarri, grupo que llevo unos meses escuchando pero no sabía que estaba formado por Benoit.

Os dejo un tema.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 1:34 am

Tengo muchos deberes pendientes del post, a ver cuando le pongo remedio.
Mientras tanto os presento a True Aristocrats, un dúo instrumental a la Hella de rock experimental de quiebros y malabarismos. El clip es infumable, no le hagáis ni puto caso.

Y sí os ha gustado, a name your price en su bandcamp.
http://truearistocrats.bandcamp.com/album/susurrus
DONT BELIEVE THE HYPE

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 30, 2013 9:25 am

Me ha gustado el rollo marsvoltiano de estos ultimos, me lo bajaré donde tenga altavoces buenos.

es una mierda escuchar las canciones que generalmente salen en este post en el curro con los altavoces de la pantalla del ordenador... solo puedo escuchar medio decente pop y rock directo :(
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 30, 2013 10:12 am

A Ozric Tentacles los conocerá todo el mundo, pero es que lo estoy poniendo ahora y me está dando un buen subidón, tanto que no me puedo resistir a compartirlo. De su álbum "Jurassic Shift" (1993), os pongo este temazo. La pulsión del bajo es magnífica, algo que siempre me ha maravillado de este grupo de hippies/progresivos/psicodélicos, y la cantidad y dosificación de detalles no lo es menos. Enjoy!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 10:50 pm

Seguimos con un descubrimiento reciente bastante chulo que creo que puede molar por aquí. Se trata de Drunken Forest, un chaval de brasil que se encarga de tocar todos los palos, principalmente mathrock pero con muchas sorpresas (guitarra española, world music) y quiebros en forma de riffacos técnicos y locuras varias. El tío sabe de que va el tema.

A name your price en bandcamp.
http://drunkenforest.bandcamp.com/album ... -forest-ep
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 12:19 am

Sigo en vilo y dando por saco con Cloudkicker, proyecto en solitario de otro genio, Ben Sharp, que crea su música por amor al arte, todo su material está a name your price en su bandcamp.
Apenas lo acabo de descubrir con su último álbum Fade (tiene material para aburrir entre EPs y largos), que es muy cremas, muy épico y técnico post lo que sea. Se escucha muy fácil y rebosa clase por los cuatro costados.

http://cloudkicker.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié May 01, 2013 1:35 am

Grandes los Ozric Tentacles César

Cloudkicker molan mucho también, y a Drunken Forest no lo conocía pero está muy bien el tema que has puesto.

Yo voy a dejar un poco de metal instrumental técnico/progresivo con Canvas Solaris. Tema del Irradiance de 2010.

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié May 01, 2013 1:50 am

No me da tiempo, y no consigo dilatarlo, a ver si saco un hueco y me pongo al día.

Ozric Tenracles están bastante chulos, el Arborescence lo tengo muy trillao y es como la. Ersión hardcore del space rock, a ver si me pongo con el que dices, César.

Hoy tocan Kerosene 454, post hardcore marca Washington DC de manual, pero con un punto muy juguetón. Para mi gusto su mejor disco es el At zero, que no he parado de escucharlo bastante a menudo desde que los descubrí hace ya más de una década.

Última edición por homewrecker el Mié May 01, 2013 1:51 am, editado 1 vez en total

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 1:50 am

Wow, que puta maravilla este post, vienen gratis las jefadas y yo que lo agradezco.
Grandes los Canvas, Ozric Tentacles, Gran Cuervo (cremaza, los tenía pendientes) ,The Necks... mi ordenador va a petar a este paso... De los Moon Duo se habla bastante, llevan hype pero suenan bien.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente