Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (IV)

por KiK » Lun Abr 22, 2013 12:26 am

Bueno pues yo a mi ritmo, mientras la peña estais ya dandole al Infinite yo hoy me he pasado el primer Bioshock

Imagen

Me ha durado cacho porque juego poco solo pero joder, muy maravilla esto. Ambientación, historia, hay cosas que me han parecido geniales sobre todo en su segunda mitad:

Spoiler: Mostrar
El tema del control mental me dejó flipado, realmente estaba siguiendo las órdenes de alguien de quien no sabía nada, quedas como un gilipollas y te hace plantear, ENORME. Después del respeto y en cierta forma admiración que despiertan los Bigg Daddies, al final acabas convirtiéndote en uno, muy chulo ese giro también.

Me he quedao por eso con un puntito agridulce y es que hacia el final estaba hasta la polla de ir pringando y me bajé el nivel y el cambio es demasiado bestia... total, que lo he terminado sin sufrir al final y eso combinado con la mini-cinemática del final... me he quedado un poco chafao... pero bueno, que el camino hasta ahí ha sido una pasada. Shooters con argumento SÍ, GRACIAS

Por cierto, a mí me ha salido el final "evil" :P ... rescaté casi todas las Little Sisters excepto un par o tres que coseché y una o dos que al final no maté a su respectivo Bigg Daddy... joder, no dejan pasar ni una los putos estos de Irrational :lol:

Y bueno, en paralelo la chikuela y yo estamos con el Epic Mickey 2 y... el cooperativo prometía pero esto de hacerlo a pantalla partida y que no engancha tanto como el primero... nos está pareciendo normalete normalete... yo ahora sólo empezaré con el Arkham City!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 22, 2013 7:43 am

KiK escribió:yo ahora sólo empezaré con el Arkham City!

Es un juegazo! Muchos lo ponen por debajo de Asylum... pero yo creo que le gana bastante en todos los sentidos. Un juego muy completo, y más si te pillaste la GOTYE.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 22, 2013 8:30 am

KiK escribió:Y bueno, en paralelo la chikuela y yo estamos con el Epic Mickey 2 y... el cooperativo prometía pero esto de hacerlo a pantalla partida y que no engancha tanto como el primero... nos está pareciendo normalete normalete...

Precisamente fué muy criticado por esto mismo, porque prometía ser superior al primero y se ve que no llegó ni a estar a la altura. Yo ahí lo tengo aparcado, algún día ya me pondré con él, pero sin prisas.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Abr 22, 2013 9:12 pm

Vexus escribió:
KiK escribió:yo ahora sólo empezaré con el Arkham City!

Es un juegazo! Muchos lo ponen por debajo de Asylum... pero yo creo que le gana bastante en todos los sentidos. Un juego muy completo, y más si te pillaste la GOTYE.

Creo que no, me lo ha dejado un colega y creo que es la edición que sacaron de salida, no tiene los extras. El Arkham Asylum a mi me flipó, a éste le tengo ganazas pero me da un poco de cosilla rallarme si es muy "abierto" (no soy de sandboxes yo)

Corey8 escribió:
KiK escribió:Y bueno, en paralelo la chikuela y yo estamos con el Epic Mickey 2 y... el cooperativo prometía pero esto de hacerlo a pantalla partida y que no engancha tanto como el primero... nos está pareciendo normalete normalete...

Precisamente fué muy criticado por esto mismo, porque prometía ser superior al primero y se ve que no llegó ni a estar a la altura. Yo ahí lo tengo aparcado, algún día ya me pondré con él, pero sin prisas.

Pfff espérate al remake del Castle Of Illusion, yo si me llego a enterar lo hago. El primer Epic Mickey por eso si no lo has jugao mola la hostia, tiene una de guiños brutales!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 22, 2013 11:40 pm

Sí,sí, el primero lo jugué y lo acabé, aunque tenía cosas muy chulas acabé un poco hasta las narices, pero bueno, también porque me entretenía en chorrear con el pincel "malo" todo lo que veía.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 25, 2013 4:33 pm

Yo después de pasarme el Infinite también me puse con el primer Bioshock.Me entraron una ganas tremendas de jugarlo.Me sirvió para fijarme que otras cosas echaba en falta en Bioshock Infinite,pero los dos se complementan muy bien en cualquier caso.Eso sí, el modo difícil del primer Bioshock es un paseo en comparación con el de Infinite.

Por cierto,que no merece la pena cosechar a las little sisters,es mejor rescatarlas porque te acaban dando más ADAM con regalos.Es una clara decisión de diseño que quiere que te sientas como una mala persona si tu ambición puede más que la razón.Es sutil,pero efectivo ,y luego se ve reflejado en el final.El problema de este Bioshock en este sentido es que se desinfla una vez te acercas al final, o para ser más exactos
Spoiler: Mostrar
después de descubrir la verdad junto con la muerte de Ryan
mientras que el Infinite va siempre in crescendo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 28, 2013 12:27 pm

Se avecina JUEGAZO

FAP FAP FAP FAP FAP FAP

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Abr 28, 2013 2:50 pm

Pinta que te cagas, ¿no? Ya me imagino a Corvo tocándose con este trailer :lol:

Y por cierto, grande pintaza la de The Evil Within. Por fin un SURVIVAL HORROR, coño. Espero que sea bueno, y espero que en ese caso venda un cojón, y que le meta un puño por el culo a Crapcom y EA y demás por prostituir sagas de calidad con mierda reseca.
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 3:34 pm

Plantas vs Zombies, épico, bueno no, muy entretenido, es el tipo de juegos sencillos que me molan.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Abr 28, 2013 5:14 pm

¿No iban a hacer un Plantas vs Zombies 2? ¿Qué coño pasó?
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 29, 2013 2:13 am

Plants VS Zombies es CHACHI PISTACHI.

Pues sí que tiene buena pinta el Beyond, aunque me hubiese gustado ver algo de la parte de "jugar". A ver si consigo arreglar la Play3 antes de que salga...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 29, 2013 7:46 pm

SH-Cellsius escribió:Pinta que te cagas, ¿no? Ya me imagino a Corvo tocándose con este trailer :lol:

Nah,me toco el doble con The Last of Us :lol: .El problema de Quantic Dream y de David Cage en particular es que minimizan demasiado el aspecto jugable,que aunque sea un defensor a muerte de este tipo de juegos,creo que deberían de esforzarse más en buscar un modo de contarte una historia y sumergirte en ella sin que tengas que superar un quick time event o una escena totalmente scriptada.

Por cierto, ¿soy el único aquí ilusionado con Far Cry 3:Blood Dragon? :lol: .Me llama la atención sobre todo por el humor y ese homenaje al cine cutre de ciencia ficción de los 80.

Definitivamente es un juego para ONVRES

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab May 04, 2013 9:38 am

Buena noticia para los que disfrutamos con esa pequeña joya llamada Eternal Darkness...

http://www.ign.com/articles/2013/05/03/ ... o-wii-u-pc
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 07, 2013 4:19 am

Imagen

Finiquitado, i la verdad es que me ha gustado pese a las claras carencias que tiene el juego, lo mejor eran las luchas contra los jefes i lo bien que se desenvuelve la historia explicando el porqué Big Boss decide crear su Outer Heaven después de lo ocurrido con The boss en el Snake Eater. I nada, como tengo tiempo, me pondré manos a la obra i me volveré a pasar todos los MGS aprovechando que compré el pack en HD. Ganazas sobretodo con el 3! comilón de serpientes en alta definición :D

Por cierto, algo oí que aprovechando el 25 aniversario de la saga saldría a la venta un pack con todos los juegos habidos i por haber de MGS...

The Legacy Collection incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

Por si fuera poco, además incluye los dos primeros juegos de la saga que salieron a la venta en MSX: Metal Gear y Metal Gear 2.

Tiene que ser mío como sea... aunque me llama la atención que no esté el Portable Ops, que pese a no ser nada del otro mundo sigue siendo un MGS... :|
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 07, 2013 10:38 am

Tanto el Peace Walker como el Portable Ops los tengo en la reserva de la psp para especial dedicación, supongo que este verano me pasaré alguno de los 2.
Imagen
AnteriorSiguiente