Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Alguien ha visto el salvados de hoy? (Metro de Valencia)

por Kupak » Lun Abr 29, 2013 3:01 pm

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:Pero los valencianos somos masoquistas y seguimos votandoles y parece que nos la sople toda la mierda que hay ahí. Yo nunca lo entenderé.

Masoquista parece que es todo el país, no me jodas :asad:

Es que si el escándalo hubiese sido del PSOE hubiera sido todo mucho más chapucero, sin el método de disciplina made in Opus Dei no habrían logrado esconder la cagada tanto tiempo con tanta eficacia. Los votan porque hasta para mentir son más aplicados jajajaja (risa sardónica).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Abr 29, 2013 3:07 pm

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:Pero los valencianos somos masoquistas y seguimos votandoles y parece que nos la sople toda la mierda que hay ahí. Yo nunca lo entenderé.

Hasta mi puta ciudad parece masoquista, la única de toda Cataluña con un alcalde del PP, con dos cojones.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 29, 2013 3:25 pm

SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:

Hasta mi puta ciudad parece masoquista, la única de toda Cataluña con un alcalde del PP, con dos cojones.

Yo tampoco puedo hablar mucho. Andalucía ha sido tradicionalmente territorio del PSOE, pero Torremolinos es PPra hasta las trancas. Las últimas elecciones así lo demostraron.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 29, 2013 3:51 pm

Yo lo vi un rato, no entero, y lo que vi sí que me pareció bastante fuerte. Me dejó muy sorprendido todo lo que vi y eso que a estas alturas ya no me extraña nada ni confío en nadie.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 29, 2013 4:36 pm

que pena que la eta no tenga buzón de sugerencias, es lo que necesita para reconciliarse con la sociedad

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Abr 29, 2013 4:40 pm

eraser-head escribió:que pena que la eta no tenga buzón de sugerencias, es lo que necesita para reconciliarse con la sociedad

En este caso sería hasta un servicio público.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 29, 2013 4:48 pm

CesarAguilar escribió:
eraser-head escribió:que pena que la eta no tenga buzón de sugerencias, es lo que necesita para reconciliarse con la sociedad

En este caso sería hasta un servicio público.

Y con los tiempos que corren lo habrían privatizado.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 29, 2013 4:49 pm

una pena porque lo iban a privatizar, y luego ya sabemos como funcionan las cosas, mal a costa del contribuyente, no es viable la idea no

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 29, 2013 4:50 pm

me has ganado en la fotofinish

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Abr 29, 2013 4:56 pm

Jajaja, encima mira tú, más paro, y a ver en que se puede reciclar un terrorista, ¿en policía? Tanto unos como otros van dejando tullidos a su paso.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 30, 2013 12:23 am

homewrecker escribió:...y a ver en que se puede reciclar un terrorista,

Pues tras ver el programa de ayer, parece que en político de la Generalitat Valenciana, porque vamos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 30, 2013 12:32 am

@Tanoka

Puedo entender que muchos estuvieran bajo mucha presión por parte de sus jefes. O incluso entre la espada y la pared (o eso les hacían creer), pero es que no hay escusa. ¡Nadie! Y me cuesta creer que no había nadie con poco que perder, que al menos intentara algo. Macho, te llevas una grabadora a un par de reuniones, luego a te vas a 3 o 4 periódicos y aquí hay montada una buena. Que luego te putean y ni aún así ajustician a quien toca? bueno, como dice el maquinista que entrevista Évole, hay 43 familias que necesitan saber la verdad, que no fue un accidente y que perdieron a sus familiares por negligencia y corrupcion.

@Kupak

Al PSOE se le da mejor, hazme caso. Que en Madrid murieron 200 personas y aún estamos esperando respuestas. Por que la versión oficial no hay quien se la trague y la investigación chapucera y de broma esta claro que es para ocultarlo todo. Dudo que algún día hagan un salvados de eso (o algún documental).
Y en temas de corruptelas, pues el psoe igual o más que el PP. Fíjate en Andalucía, gobernando desde siempre y es la comunidad autonoma con más casos de corrupcion, doblando a la segunda (500 y pico, Valencia 200).

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie May 17, 2013 2:11 pm

Lleva cuidado, no vayas a acabar así xD

http://www.20minutos.es/noticia/1816422 ... ra-el-rey/

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 17, 2013 2:14 pm

Aquí todo el mundo enaltece el terrorismo de palabra, pero a los que están jodiendo el país con hechos y políticas de mierda no se les puede ni toser.

Este país es un cachondeo. De risa.
Anterior