[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: GOJIRA en Abril
PROZAKO escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Gojira enormes.
Set algo corto, pero muy intenso. Suficiente
Me cago en la sala Arena.
Me llevo mi entrada y los 5 discos firmados por el bajista (y la correspondiente groupiefoto).
Bien majete.
Te vi de lejos, estabamos de punta a punta de la sala jeje
Pues lo dicho, conciertazo, el set list que venian haciendo y no te esperes mas aunque tengas la Arena a reventar pidiendotelo xD
Eso si, muy grandes y muy agradecidos con la gente.
Jajaja, ya, yo también te vi.
Y si, hypno5e fueron unos teloneros bastante dignos, molaron bastante. Además, sonaron bastante limpio.
A mi el tema en castellano de Hypno5e no me mola nada (el del último decis, no?), pero el disquito me ha acabado gustando bastante.
No se, porque no me he escuchado un disco suyo, aunque eso va a cambiar a partir de ahora
Set List de Gojira ayer

Set List de Gojira ayer
Spoiler: Mostrar
El setlist que vienen tocando durante todo el mes de Abril. Perfect.
Espero que en Bilbao no se olviden de "Toxic Garbage Island", que en algunos conciertos no la he visto.
Espero que en Bilbao no se olviden de "Toxic Garbage Island", que en algunos conciertos no la he visto.
40_Below_KoRn escribió:El setlist que vienen tocando durante todo el mes de Abril. Perfect.
Buah, en cuanto escuché la intro de Toxic Garbage Island me vine arriba. Pensé que no la tocarían y me dió una buena alegría.

La verdad es que siempre se echan de menos algunos temas (y más en giras de presentación de un disco, teniendo otros 4)
Yo eché en falta the art of dying, love, y a sight to behold, por ejemplo, pero sigue siendo un setlist brutal. Y the axe en directo me gustó mucho más que en disco.
Concierto del año, NO DIGO MÁS!! La cuarta vez que los veía y me destrozaron la vida una vez más... para mi sonó de lujo. son los putos amos, están un paso por encima del resto de bandas.
Pues yo estuve vomitando en casa como si no hubiese un mañana, y mi padre tuvo que ir a revender la entrada. BIBAH!
Para mi flying whales la mejor de la noche
Increíbles. Son muy buenos, muy muy muy muy buenos.
CÓMO TOCA MARIO, ME CAGO EN LA PUTÍSIMA VIRGEN.
CÓMO TOCA MARIO, ME CAGO EN LA PUTÍSIMA VIRGEN.
roots escribió:A mi el tema en castellano de Hypno5e no me mola nada
No queeeedaaaa más aireeeeeeee ... xDDDDD
Que envidia me dais. Posiblemente el grupo que actualmente más ganas tenga de ver. 

Pee-Wee escribió:roots escribió:A mi el tema en castellano de Hypno5e no me mola nada
No queeeedaaaa más aireeeeeeee ... xDDDDD

Yo creo que es el síndrome Ill Niño, que si fuera en inglés ni se notaria, pero esas letras asi dan grimica.
Increíble concierto en Bcn. La sala llena o casi llena, sonido perfecto. Publico genial y el setlist completo y variado.
Aunque eché en falta la mayoría de mis favoritas: Love, World to come (esta seguramente la que más ilusión me hacía), From Mars, To Sirius, The art of dying, The Way of all flesh...
Del nuevo, han tocado todo lo que tenían que tocar. Liquid Fire y Enfant Sauvage de los momentazos de la noche, junto con Vacuity (quizás la cima del concierto, tela telita). De las 4 últimas del efant Sauvage ( mi parte favorita del disco) solo tocaron The Gift of Guilt, como vienen haciendo para cerrar. Que estuvo muy bien. Pero cerrar con una versión alargada de Born in Winter hubiese sido apoteósico. Y es que ni siquiera la tocaron!
Conciertazo, vamos.
Aunque eché en falta la mayoría de mis favoritas: Love, World to come (esta seguramente la que más ilusión me hacía), From Mars, To Sirius, The art of dying, The Way of all flesh...
Del nuevo, han tocado todo lo que tenían que tocar. Liquid Fire y Enfant Sauvage de los momentazos de la noche, junto con Vacuity (quizás la cima del concierto, tela telita). De las 4 últimas del efant Sauvage ( mi parte favorita del disco) solo tocaron The Gift of Guilt, como vienen haciendo para cerrar. Que estuvo muy bien. Pero cerrar con una versión alargada de Born in Winter hubiese sido apoteósico. Y es que ni siquiera la tocaron!
Conciertazo, vamos.
Muy buenos en Madrid, la puesta en escena que tiene Joey con solamente estar ahi con el pie apoyado en el monitor, y la cabeza ladeada con la melena colgando es impactante. Es de esos frontmans que no le hacen falta andarse con gilipolleces para llamar la atencion, pura clase.
Ah, y el señor Mario a la bateria pasara a ser el año que viene la imagen de la Iglesia Catolica, better than jesus (que puto crack..pero que puto crack)
edito: la sala arena una de las peores mierdas
Ah, y el señor Mario a la bateria pasara a ser el año que viene la imagen de la Iglesia Catolica, better than jesus (que puto crack..pero que puto crack)
edito: la sala arena una de las peores mierdas