De todos modos, esto es como las mierdas estas que dicen tipo "comerte una nuez te reporta un minuto más de vida". Ya me puedes imaginar de pequeño jinchándome a nueces y dándole otra bolsa a mi abuelo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3
Eso mola. Yo soy el odio en persona, así que debo tener el cerebro cicladísimo
De todos modos, esto es como las mierdas estas que dicen tipo "comerte una nuez te reporta un minuto más de vida". Ya me puedes imaginar de pequeño jinchándome a nueces y dándole otra bolsa a mi abuelo

No existe nada más creativo que la maldad.
Nosotros somos la mácula de esta sociedad Cellsius,mi estimado desvirga truchas.Estamos contaminados y somos un pozo sin fondo de maldad.Sin embargo,somos lo que la sociedad necesita,pero no la que merece.Y digo todo esto porque hoy tenía la imperiosa necesidad de citar a Batman una segunda vez.
En cualquier caso yo a la hija de Punset no me la tomo en serio hasta que lleve el peinado loco de su padre.Que nadie intente persuadirme.Esto es así.
En cualquier caso yo a la hija de Punset no me la tomo en serio hasta que lleve el peinado loco de su padre.Que nadie intente persuadirme.Esto es así.
Punset fue capaz de doblar a Messi en el último anuncio de Bimbo. Respect for him.
SH-Cellsius escribió: Ya me puedes imaginar de pequeño jinchándome a nueces y dándole otra bolsa a mi abuelo![]()
![]()
Ohhh qué majo xD.
Al final te presentas en sociedad moderno
. Yo de momento no, que soy muy timido para esas cosas 
Ha sido un impulso, cada vez que me lo pienso no pongo foto, pero he tenido la cordura suficiente para ponerlas en mala calidad 
Momentazo. Yo hubiera puesto la mano en el fuego a que te ibas a la tumba sin poner el jeto por aqui 
Qué poca fe, con lo dado que soy a los giros argumentales 
Misterio resuelto xD
No te hacía así para nada XDD Ni bien ni mal vamos, pero no te hacía así.
Yo la verdad es que tampoco. No se porqué mi imagen mental tuya era alto, delgado, y gotiquillo.
Es curioso esto de que te imaginas a las personas inconscientemente sin conocerlas.
Es curioso esto de que te imaginas a las personas inconscientemente sin conocerlas.
Eh, que alto y delgado sí que soy, a ver qué va a pasar aquí ahora. Mido 1.80 y peso 65kg.
Pues yo me he llevado la sorpresa porque te imaginaba así, aunque un poco más mayor XD
Es que soy mayor de lo que parezco, así que has acertado XD Tengo 27, ya cerca de los 28.