Ese Moderno ahí, ¡hell yeah!
Modaddiction escribió:Me he hecho un seguro privado, no confio en la seguridad social en este pais. Cada vez tengo mas cosas aseguradas, hasta mis gatos tienen seguro medico

¿Tan mal está? ¿Peor que aquí en España actualmente? Lo del seguro de animal lo he visto yo aquí y ese justamente no está mal, no es excesivamente caro y luego cubre los accidentes y tal, que en determinados casos (y como sabrás mejor que nadie) puede ascender a muuucha pasta.
Justamente, nosotros ahora le estamos cuidando el gato a un colega que está fuera unos meses. El gato se cortó la pata, la cosa se puso chunga y al final no pasó nada, pero 400 leuros en total... si no fuera por el seguro, no habríamos comido en dos meses. Vamos, yo creo que merece la pena.
Por mi parte, al final no puedo correr la carrera del sábado porque me han mandado curro, cuando me aseguraron la semana pasada que este finde lo iba a tener libre... y por si fuera poco, después de confirmarme que curro el sábado, me llaman de la empresa para ofrecerme otro curro... el mismo sábado, con la misma empresa, y en otro sitio. Pa' flipar.