[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
VOLBEAT - 3 fechas españolas
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
VOLBEAT - 3 fechas españolas
Madness Live Productions:
En efecto... Volbeat acaban de publicar las fechas. Sin duda una de las bandas más grandes del Rock y el Metal surgidas en los últimos años visitarán Bilbao, Barcelona y Madrid presentando su nuevo album "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies". ¡No os perdais a una de las bandas del momento! Entradas a la venta el próximo viernes 3 de Mayo a las 10:00 am.
21 de Octubre @ Santana 27 (Bilbao)
22 de Octubre @ Apolo (Barcelona)
23 de Octubre @ La Riviera (Madrid)
En efecto... Volbeat acaban de publicar las fechas. Sin duda una de las bandas más grandes del Rock y el Metal surgidas en los últimos años visitarán Bilbao, Barcelona y Madrid presentando su nuevo album "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies". ¡No os perdais a una de las bandas del momento! Entradas a la venta el próximo viernes 3 de Mayo a las 10:00 am.
21 de Octubre @ Santana 27 (Bilbao)
22 de Octubre @ Apolo (Barcelona)
23 de Octubre @ La Riviera (Madrid)
Re: VOLBEAT - 3 fechas españolas
Supongo que acabaré yendo, todavía es buena época para verlos ahora que sólo tienen 1 disco malo, aunque miraré los setlist de la gira porque como se les ocurra hacer algo a lo iron maiden de tocar el disco nuevo entero como que paso.
Se me ha puesto hasta dura y todo....hay que tratar de ir
@Jasonmirandes @MetalCry
Un lunes? Lo dudo 

Joder... putos conciertos entre semana 

La Riviera? O mucho me equivoco o se les va a quedar un poquitín vacia. Le molan a la peña, pero no creo que a tanta gente.
Anyway, habrá que ir.
Anyway, habrá que ir.
rearviewmirror escribió:La Riviera? O mucho me equivoco o se les va a quedar un poquitín vacia. Le molan a la peña, pero no creo que a tanta gente.
Tampoco hay otra sala de 1000-1500 personas, no?
ImAN escribió:rearviewmirror escribió:La Riviera? O mucho me equivoco o se les va a quedar un poquitín vacia. Le molan a la peña, pero no creo que a tanta gente.
Tampoco hay otra sala de 1000-1500 personas, no?
No, pero tampoco creo yo que muevan a tantisima gente. O lo mismo estoy equivocado y los infravaloro, pero yo creo que una Arena o una Joy sería más acorde a la cantidad de gente que mueven, no sé...
Yo veo que hay peña a la que les mola, pero no que sean un grupo por el que todo el mundo flipe...
Mirar los otros sitios de la gira... sobre todo en el norte de europa donde hacen estadios y pabellones, no es tan descabellada una Riviera para un grupón tan grande.
ImAN escribió:Hombre, 1000 personas sí que mueven y la Joy es cara de cojones.
En serio tu crees que mueven tanto? No sé, bueno... ya se verá.
Mirar los otros sitios de la gira... sobre todo en el norte de europa donde hacen estadios y pabellones, no es tan descabellada una Riviera para un grupón tan grande.
Ya, pero por el norte de Europa su popularidad no es como la de aqui ni de coña.
Joder un puto lunes,
Me lo pensare semanas antes, queda muy lejos, y el ultimo disco me a dejado bastante frio con el gruopo

Me lo pensare semanas antes, queda muy lejos, y el ultimo disco me a dejado bastante frio con el gruopo

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]