Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Hilo Futbolero

por crust_in_me » Mar Abr 30, 2013 10:49 pm

resultado tremendamente engañoso, el Borussia se comió al Madrid salvo los 15 primeros y los 10 últimos minutos de hoy... partido excelente, se habló mucho de Lewandowski y Gotze pero vaya jugones que son Gundogan y Reus.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 30, 2013 10:53 pm

Al final casi me hago caquitas con el partido. Como dice crust, el Borussia ha sido bastante superior en el 70% del partido, lo que pasa que hoy han perdonado en demasía.
Cuando ha metido el segundo el Madrid lo veía en la final, pero no se lo hubiera merecido para nada. Otro año será...
DONT BELIEVE THE HYPE

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 30, 2013 11:03 pm

Al menos hubo emoción! Esperemos que mañana el Barça de un poquitín de espectáculo.

Reus es un jugón, mi favorito del BvB. El otro que se las trae es Benzema, como cambiaría este Madrid si Benzema fuera mínimamente regular....

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié May 01, 2013 12:53 am

por lo menos lavamos un poco el resultado
pues no se cumpilo lo que necesitabamos marcar pronto . por que se vio que este equipo joven del dortmund es muy bueno pero son noveles y en los ultimos minutos se vio como se hacian caquita
pero que aunque mas de la mitad del partido el dortmund fue superior fisica y tacticamente,si te pones a contar ocasiones claras podriamos ser nosotros los que pasaramos
ahora prefiero quedar 0-0 y que no se me quede cara de tonto.si ya lo dije despues de la derrota , toda la semana con el espiritu de juanito y al final mucho remar para quedarse en la orilla.
si en alemania la actitud hubiera sido otra hubieramos pasado incluso siendo inferior tacticamente
mirate eso mou te dieron un baño tacticamente
ahora remonta el barça y me voy de españa jeje :twisted: :twisted:
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 01, 2013 3:15 am

crust_in_me escribió:resultado tremendamente engañoso, el Borussia se comió al Madrid salvo los 15 primeros y los 10 últimos minutos de hoy... partido excelente, se habló mucho de Lewandowski y Gotze pero vaya jugones que son Gundogan y Reus.

Ehh no. Hoy no han hecho practicamente nada más que defender (muy bien por cierto), y el Madrid ha tenido que bajar el ritmo del partido a la mitad porque era imposible mantenerlo y ahí es donde se ha perdido la eliminatoria. Se ha notado mucho el bajón cuando ha fallado la ocasión Ozil, público y jugadores han debido de ver ahí en ese fallo media eliminatoria. Pero aún así hoy el Borussia las ocasiones que ha tenido claras han sido porque el Madrid ya estaba a la desesperada...no han hecho mucho más (tampoco les hacía falta pero bueno, que no han sido mejores hoy ni de coña).

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 01, 2013 4:38 am

Breyten escribió:
crust_in_me escribió:resultado tremendamente engañoso, el Borussia se comió al Madrid salvo los 15 primeros y los 10 últimos minutos de hoy... partido excelente, se habló mucho de Lewandowski y Gotze pero vaya jugones que son Gundogan y Reus.

Ehh no. Hoy no han hecho practicamente nada más que defender (muy bien por cierto), y el Madrid ha tenido que bajar el ritmo del partido a la mitad porque era imposible mantenerlo y ahí es donde se ha perdido la eliminatoria. Se ha notado mucho el bajón cuando ha fallado la ocasión Ozil, público y jugadores han debido de ver ahí en ese fallo media eliminatoria. Pero aún así hoy el Borussia las ocasiones que ha tenido claras han sido porque el Madrid ya estaba a la desesperada...no han hecho mucho más (tampoco les hacía falta pero bueno, que no han sido mejores hoy ni de coña).

Yo pillé el partido después del arreón inicial, mediada la primera parte y en ningún momento el Madrid daba sensación de peligro, el Dortmund tapaba muy bien y salia mejor al contrataque, sobretodo en la 2ª parte que pudieron hacer 3 o 4 goles fácil (dos de Lewa y una de Gundogan donde Diego López hace la parada de su vida). Con el 1-0 cambió todo pero vaya, hasta entonces a mi este partido se me asemejaba a esos Barça-Madrid de los últimos tiempos pero con el conjunto blanco jugando el rol de equipo atascado y sin ideas.

Mañana le toca al Barça, el más difícil todavía. Nada, Merkel ya está frotándose las manos. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 01, 2013 8:10 am

Por cierto Diego Lopez creo que se ha ganado la titularidad. Ha parado lo imparable y encima no es un flam por arriba. Creo que el Madrid ha salido ganando con el cambio. Sobretodo con el estado en el que estaba Casillas últimamente.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 01, 2013 1:25 pm

No lo veo igual ni de coña, para mi el Madrid hizo un buen partido, mucho mejor de lo que me esperaba, y los alemanes se dedicaron a achicar balones y poco más, tuvieron sus oportunidades a la contra como es normal, de eso iba el partido, pero el Madrid fue superior, para mi es innegable. En el conjunto de la eliminatoria merece pasar el Dortmund, pero ayer el Madrid hizo un partido del que sentirse orgulloso.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 01, 2013 1:44 pm

Breyten escribió:No lo veo igual ni de coña, para mi el Madrid hizo un buen partido, mucho mejor de lo que me esperaba, y los alemanes se dedicaron a achicar balones y poco más, tuvieron sus oportunidades a la contra como es normal, de eso iba el partido, pero el Madrid fue superior, para mi es innegable. En el conjunto de la eliminatoria merece pasar el Dortmund, pero ayer el Madrid hizo un partido del que sentirse orgulloso.

:arrow: :arrow: Con el primer arreón del Madrid es normal luego un periodo de cansancio, el problema es que faltó el primer gol y pudo llegar el 0-1. Pero fue el partido que tenía que plantear y solo se falló de cara a puerta. Partido muy digno.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 01, 2013 2:01 pm

Si no se marca un gol en los primeros 15 minutos no hay remontada que valga .... al Madrid le faltaron 5 minutos, o haber marcado el primero un poco antes.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 01, 2013 2:07 pm

Pee-Wee escribió:Si no se marca un gol en los primeros 15 minutos no hay remontada que valga .... al Madrid le faltaron 5 minutos, o haber marcado el primero un poco antes.

Estaba claro que había que marcar en la primera parte como mínimo para pasar... Y no encajar cuatro goles fuera también habría estado bien :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 01, 2013 2:08 pm

15 minutos de caos te pueden dejar fuera de la Champions, y eso mismo es lo que le pasó al Madrid
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 01, 2013 3:18 pm

Hoy otra "remontada"... pfff

De todas formas, aprovecho la ocasión para plantear un tema que suelo discutir bastante con los colegas: os parece apropiado que sea tan abismal la diferencia (de cara a posibilidades para la vuelta) entre perder en la ida fuera 4-0 ó 4-1? Y por otro lado, tanta ventaja real es jugar la vuelta en casa? No sé, a mí me parece un poco disparatado que hoy el Barcelona (que NO va a remontar) si encaja un gol tenga que meter 6 para pasar. Este asunto del valor de los goles fuera me tiene en un sinvivir

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 01, 2013 3:26 pm

meneillos escribió:Hoy otra "remontada"... pfff

De todas formas, aprovecho la ocasión para plantear un tema que suelo discutir bastante con los colegas: os parece apropiado que sea tan abismal la diferencia (de cara a posibilidades para la vuelta) entre perder en la ida fuera 4-0 ó 4-1?

Abismal no, es la diferencia entre tener que meter 3 ó 5.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 01, 2013 3:34 pm

vaaale, pues quita "abismal" y pon "excesiva" (EMHO)
AnteriorSiguiente