Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GOJIRA en Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: GOJIRA en Abril

por madball » Mar Abr 30, 2013 11:34 am

PUXI escribió:Increíble concierto en Bcn. La sala llena o casi llena, sonido perfecto. Publico genial y el setlist completo y variado.

Aunque eché en falta la mayoría de mis favoritas: Love, World to come (esta seguramente la que más ilusión me hacía), From Mars, To Sirius, The art of dying, The Way of all flesh...

Del nuevo, han tocado todo lo que tenían que tocar. Liquid Fire y Enfant Sauvage de los momentazos de la noche, junto con Vacuity (quizás la cima del concierto, tela telita). De las 4 últimas del efant Sauvage ( mi parte favorita del disco) solo tocaron The Gift of Guilt, como vienen haciendo para cerrar. Que estuvo muy bien. Pero cerrar con una versión alargada de Born in Winter hubiese sido apoteósico. Y es que ni siquiera la tocaron!

Conciertazo, vamos.

+1
Espectacular el comienzo arrollador con Flying Whales y Backbone como 2a y 3a canciones.

Por cierto, un placer conocerte, PUXI.
Y un placer charlar un ratito con Corey, que lo vimos al final del conciertaco.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 30, 2013 12:00 pm

A mí es que estos tíos no me han decepcionado en la vida de momento, y en directo son una apisonadora de metal en estado puro. Los teloneros bastante bien también, la verdad es que tenían cosas bastante molonas, le pegaré una escucha al disco a ver que tal.
Y como siempre un placer coincidir con foreros como wolbachia, madball, puxi y bobby que tuvo las santas narices de bajar desde andorra para luego volverse después del concierto, eso es pasión por un grupo y lo demás son tonterías.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 30, 2013 1:06 pm

Corey8 escribió: bobby que tuvo las santas narices de bajar desde andorra para luego volverse después del concierto, eso es pasión por un grupo y lo demás son tonterías.

Como dirían Gojira: The only way to find the power is to look inside :lol:

El placer mío cabrones. En realidad no llegastéis tarde al concierto gracias a mi, si no os hubieras emborrachado antes o vete a saber.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Abr 30, 2013 1:13 pm

Hoy toca Bilbo... A ver que tal... Alguien va??

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 30, 2013 1:22 pm

Unos cuántos... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 30, 2013 1:30 pm

¡¡Yo!!

Esta semana hago un Gojira-Moonspell-Pennywise muy rico.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 30, 2013 2:33 pm

Ya sólo viendo el hilo vamos a estar 5 o 6... y en el del sábado otros tantos o más.
Imagen

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Mar Abr 30, 2013 3:20 pm

Voy!! que ganas!!

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar Abr 30, 2013 8:11 pm

Yo mañana voy a Valencia a verlos!!

¿Me podéis decir cuanto tiempo tocan los teloneros? Es decir, si la apertura de puertas es a las 20 h, ¿sobre qué hora tocara Gojira?
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Abr 30, 2013 8:16 pm

PUXI escribió:El placer mío cabrones. En realidad no llegastéis tarde al concierto gracias a mi, si no os hubieras emborrachado antes o vete a saber.

Pues si! Esta vez no llegamos tarde como cuando tocaron con Born From Pain y Caliban en el Eastpak Brutal Noise Fest, tampoco llegamos tarde como cuando tocaron con In Flames, y lo más importante no nos equivocamos de escenario como en el primer Sonisphere! #-o
Espectaculares esta gente, estado salvaje puro, los ves ahí arriba y parecen sacados de los libros de George R. R. Martin. Me faltaron unos cuantos temas como From the Sky, Where the Dragons Dwell, The Art of Dying y esta, sobre todo esta
http://www.youtube.com/watch?v=tEqBqnufMcE

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Abr 30, 2013 9:14 pm

American_Psycho escribió:Yo mañana voy a Valencia a verlos!!

¿Me podéis decir cuanto tiempo tocan los teloneros? Es decir, si la apertura de puertas es a las 20 h, ¿sobre qué hora tocara Gojira?

21:30 aprox

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 01, 2013 10:49 am

IMPRESIONANTES en Bilbao. Increíbles, mejor concierto del año por el momento, sin duda.

Siempre faltan canciones, pero con todos los temazos que tienen y el minutaje que se gastan a veces, es normal que se queden fuera muchas. El setlist elegido me pareció cojonudo, pude escuchar mis favoritas del último (Liquid Fire, Explosia y The Gift Of Guilt), los temazos de The Way of All Flesh y From Mars To Sirius (pena que no toquen Ocean Planet, A Sight To Behold, The Art Of Dying...), un par del the Link, bastante completo.

Sonidazo y pedazo sala el Kafe Antzokia, y ellos un 10 en actitud, majos con la gente y accesibles. Y el cabrón de Mario Duplantier como toca, es un espectáculo.

Y además el concierto en buena compañía :)

Que se pasen por aquí todos los años si quieren.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 01, 2013 11:33 am

Millinomilesaway escribió:IMPRESIONANTES en Bilbao. Increíbles, mejor concierto del año por el momento, sin duda.

Siempre faltan canciones, pero con todos los temazos que tienen y el minutaje que se gastan a veces, es normal que se queden fuera muchas. El setlist elegido me pareció cojonudo, pude escuchar mis favoritas del último (Liquid Fire, Explosia y The Gift Of Guilt), los temazos de The Way of All Flesh y From Mars To Sirius (pena que no toquen Ocean Planet, A Sight To Behold, The Art Of Dying...), un par del the Link, bastante completo.

Sonidazo y pedazo sala el Kafe Antzokia, y ellos un 10 en actitud, majos con la gente y accesibles. Y el cabrón de Mario Duplantier como toca, es un espectáculo.

Y además el concierto en buena compañía :)

Que se pasen por aquí todos los años si quieren.

:arrow: a todo.
Me duele el cuello, estoy muy mayor jaja

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 01, 2013 12:20 pm

Brutal. Era la tercera vez, pero tenia ganas ya de verlos en sala, este grupo es para verlos asi. La puesta en escena ya es la hostia, el telón con las estrellitas, la figura de la portada con la luz por detrás, y los "fogonazos" esos en los monitores. Simple pero efectivo.

La sala muy guapa, el sonido bastante bueno, el set de puta madre (con alguna más que hubiéramos metido cada uno)... y el bateria un puto marciano.

No vi más que a Turu :?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 01, 2013 2:53 pm

Turu escribió:Esta semana hago un Gojira-Moonspell-Pennywise muy rico.

Yo a los pugtugueses los veo el Sábado ... ganazas!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente