[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Standstill, nuevo disco y Crowdfunding
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Standstill, nuevo disco y Crowdfunding
ya se puede "comprar"
http://www.standstillband.com/crowdfunding
http://www.standstillband.com/crowdfunding
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Descarga
8.00 €
Qué cahondos.
8.00 €
Qué cahondos.
menuda panda de hijos de puta... pero es que ya lo sabíamos. 

el disco lo pusieron a 18, y finalmente lo bajaron a 17(debieron darse cuenta que 18 es excesivo y 17 no...)
el único precio razonable, y viendo como cuidaban el artwork en los anteriores discos, es el de vinilo, 24 con envío incluido.
el único precio razonable, y viendo como cuidaban el artwork en los anteriores discos, es el de vinilo, 24 con envío incluido.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo el otro día estuve a punto de gastar 120€ en su web - dos cds del nuevo con camiseta y dos Bonaparte - que aun no lo tengo -, evidentemente dos de ellos para regalo, pero dije... meh! Es mucha pasta, pero también lo son 17€. Si lo pillo lo pillaré casi seguro.
Y, sinceramente, a mí que Standstill pidan mecenas también me parece un poco así. Siempre que fui a un concierto estaba petado, han hecho una gira larga y con mucha peña - tal y como comenta Ger -... si no estás bien de pasta no lo haces, ¿o sí? Entonces, ¿necesitan realmente la pasta? ¿O quieren un espectáculo más grande? No tengo ni idea, la verdad, pero me lo pensaré antes de invertir un pastizal, además, les vi tres veces en la última gira - Madrid, Málaga y Palma -, vamos, que algo ya les he pagado.
En fin...
PD: qué perezote ni loguearme, macho. Leo el foro, pero ni comento, lo he hecho aquí como podría haberlo hecho en el post de Enslaved xD
Y, sinceramente, a mí que Standstill pidan mecenas también me parece un poco así. Siempre que fui a un concierto estaba petado, han hecho una gira larga y con mucha peña - tal y como comenta Ger -... si no estás bien de pasta no lo haces, ¿o sí? Entonces, ¿necesitan realmente la pasta? ¿O quieren un espectáculo más grande? No tengo ni idea, la verdad, pero me lo pensaré antes de invertir un pastizal, además, les vi tres veces en la última gira - Madrid, Málaga y Palma -, vamos, que algo ya les he pagado.
En fin...
PD: qué perezote ni loguearme, macho. Leo el foro, pero ni comento, lo he hecho aquí como podría haberlo hecho en el post de Enslaved xD
The Ionic Spell es y será siempre el mejor disco de esta banda.
Yo ahora mismo no me puedo permitir invertir en el vinilo, espero que cuando salga el disco aún queden y se puedan comprar.
Soy muy de crowdfunding y de Standstill, pero visto como lo han montado va a ser que no. 17 euros por un disco con antelación es caro. Los packs no son económicos, no los veo como un aliciente y simplemente se trata de pagar por adelantado y punto. Si avisasen de que van a hacer un cuadruple disco con una docena de canciones cada uno, aceptaria gustoso, pero para que el crowdfunding funcione hace falta confianza en el proyecto (ahora mismo la transparencia es 0, no tienes idea de que estás teoricamente financiando) no basta solo con el talento de la gente que lo quiera llevar a cabo.
Cuando dieron la noticia del crowfunding me pareció bien y tenía pensado colaborar... pero viendo los 17 pavos esos sin ningún tipo de información... les van a dar pero bien!
Los Tenpel se lo curraron mucho más en Verkami.
Los Tenpel se lo curraron mucho más en Verkami.
Novedades. El disco se llama "Dentro de la luz" y sale a finales de Mayo. El primer concierto de la gira será el 11 en Barcelona, presentando el espectáculo Cénit.

Tracklist "Dentro de la Luz"
01. Que no acabe el día
02. Conjuro de todos los tiempos
03. Adiós, madre, cuídate
04. Tocar el cielo
05. Pequeño pájaro
06. Nunca, nunca, nunca
07. ¿Puedo pedir?
08. Me gusta tanto
09. Vuela, extranjero
10. Si vieras
11. La vasa de las ventanas
12. Un sitio nuevo
Por aqui abajo, 3 adelantos
http://www.alquimiasonora.com/2013/04/s ... entro.html

Tracklist "Dentro de la Luz"
01. Que no acabe el día
02. Conjuro de todos los tiempos
03. Adiós, madre, cuídate
04. Tocar el cielo
05. Pequeño pájaro
06. Nunca, nunca, nunca
07. ¿Puedo pedir?
08. Me gusta tanto
09. Vuela, extranjero
10. Si vieras
11. La vasa de las ventanas
12. Un sitio nuevo
Por aqui abajo, 3 adelantos
http://www.alquimiasonora.com/2013/04/s ... entro.html
Los adelantos siguen la línea de Enric+amigos. No me gusta. Yo creo que ya les he perdido para siempre.
Ya no se pueden escuchar los adelantos. :S

Nowitzki escribió:Yo pongo pasta si es para que dejen de dar la brasa.
miedo me da lo que comenta Khaoz, pero vamos, me imagino que le daré un tiento