Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)

por crust_in_me » Mié May 01, 2013 5:05 pm

vaya clínic de Marc a Griffin ayer, ojalá rematen la faena en casa... me caen muy mal los "flop city". :lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 01, 2013 5:35 pm

crust_in_me escribió:vaya clínic de Marc a Griffin ayer, ojalá rematen la faena en casa... me caen muy mal los "flop city". :lol:

Griffin ha jugado lesionado.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 01, 2013 9:42 pm

Se hizo un esguince de tobillo en un entreno y no pudo jugar a tope. De todas formas, esto no hace si no destapar del todo que la pintura de Clips flaquea. Es Griffin y... Griffin.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 01, 2013 11:32 pm

LikelyLad escribió:Se hizo un esguince de tobillo en un entreno y no pudo jugar a tope. De todas formas, esto no hace si no destapar del todo que la pintura de Clips flaquea. Es Griffin y... Griffin.

He visto los comentarios de seguidores de los Clippers en el foro ACB, y todos echan de menos la aportación de Reggie Evans la pasada temporada. Y creo que no andan mal encaminados, porque su aportación en el juego sucio (añadiría también a Kenyon Martin) fue muy importante. A Gasol y a Randolph los desquiciara por completo la pasada temporada. Y Vinnie Del Negro también me parece un entrenador mediocre. En Chicago ya no me gustaba absolutamente nada.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 2:13 am

Lillard mejor rookie, previsible.

Preparado para ver el Pacers-Hawks, decisivo para decidir la eliminatoria.

http://allball.blogs.nba.com/2013/05/01 ... ef:nbahppt
Y de regalo un vídeo de Bynum bailando flamenco en un café de Madrid, WTF?
Se le ve un tío comprometido con la diversión.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 10:18 am

Pues ojito que se huele la caquita de los Thunder y los Knicks desde aquí.
Complicado que les remonten un 3 a 0, pero les puede hacer mella en las siguientes rondas.
Mal a mi pesar los Hawks volvieron a perder mostrando la imagen más patética.
DONT BELIEVE THE HYPE

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue May 02, 2013 11:32 am

FleiborFlei escribió:http://allball.blogs.nba.com/2013/05/01/andrew-bynum-flamenco-dances-in-spain/?ls=iref:nbahppt
Y de regalo un vídeo de Bynum bailando flamenco en un café de Madrid, WTF?
Se le ve un tío comprometido con la diversión.

Vamos Bynum, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal :lol: :lol:

Y mis Celtics demostrando otra vez que baloncesto más bien poco, pero cojones los más grandes de la liga. El espíritu de Auerbach empatará ésto, lo veo. GO CELTICS GO.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 02, 2013 1:09 pm

Que caliente se ha puesto la serie Houston - Oklahoma aunque ya de por sí el futuro de los Thunder está muy jodido sin Westbrook si pasaran esta eliminatoria.
Y por supuesto esto supone que si Miami eran súper favoritos ahora son hiperhiperfavoritos.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 02, 2013 4:06 pm

Lo de OKC aún tiene cierto perdón porque hay que manejar una baja muy importante en plenos PO, hay que cubrir su aportación a todos los niveles. Y Westbrook, aunque desconecte de la realidad muchas veces, es un tipo hiperactivo. Hay que solventar el problema del ritmo de juego, de conseguir la misma desnivelación en la defensa que cuando él juega, el volumen de balón que él gasta... casi que el menor problema son los puntos.

Pero lo de Knicks... han sacado la pala y entre todo el roster se están cavando una bonita tumba. Resulta que tienen una batería tremenda de lanzadores exteriores y cuando la cosa se pone negra recurren a embarrar el juego; circulación lenta, muchísimo bote... Y cómo no, encomendación misericordiosa al Melosystem, el mal que parece que va a atenazar a Melito toda su vida allá donde vaya.
La verdad es que no se qué pretende Woodson... Una baza como el lanzamiento de larga distancia, el campo abierto para buenos tiradores es algo que va por rachas, debería saberlo. En un partido no te entran y te pintan la cara con mayor facilidad que si tu peso en ataque recayése en la zona pintada, pero al siguiente vuelve a funcionar el sistema y te llevas la liebre. Lo peor que se puede hacer es renunciar a un estilo de juego e, incluso, a un playbook que ha macerado toda la temporada.

Lo de los Heat hiperfavoritos... gñé. Son favoritos, claro está, Bron está como todos vemos y encima este año la plantilla es mejor que el año pasado pero ojo. Atando en corto el ritmo de juego, más al estilo oeste que este, sin hacerlo tan cansino pero mateniendo defensas muy fuertes a su grandes hombres (Bron y Wade si está sano) muchas ayudas, se les puede tutear perfectamente, pienso yo.
Me gustaría ver a unos Spurs sanos y aún con gasolina en unas finales a cara de perro contra Miami.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 5:40 pm

Buen análisis Likely, as always.

Con la pérdida de Westrook han ganado el "descubrimiento" de Reggie Jackson, está jugando bastante bien el chaval, no lo perdáis de vista.
Está claro que pierden con Russel fuera, pero el punto débil del roster está en el juego interior. Ibaka no pasa de ser un buen complemento, y Perkins es un paquetón. Allí les están haciendo mucho daño Asik, pues imagina Duncan o Marc y Zbo...

La plantilla de los Knicks no da para llegar a final de conferencia, pero con el Este tan flojo, están donde están. También echan en falta la aportación del juego interior, sobretodo un Chandler irregular por culpa de las lesiones. Abusan de los aclarados para Melo, Smith o Felton, ya no mueven tan bien la bola para buscar los tiradores, se nota el desgaste y la veteranía. Y para un chaval que promete como es Copeland, un alero con muchos recursos ofensivos, apenas lo meten porque está Melo.. Si tuvieran un juego más coral serían más peligrosos, dependen en demasía de las individualidades

También pienso que los Heat son favoritos claros porque van a llegar muy descansados para el final. Este año el factor físico es más importante que nunca, no veo que los Heat pierdan 2 partidos entre semis y final de conferencia.
En el Oeste se van a repartir hostias para llegar a la final. Veo a los Spurs, Memphis y Oklahoma como principales contendientes.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 02, 2013 8:07 pm

FleiborFlei escribió:Buen análisis Likely, as always.

:oops: :lol:

FleiborFlei escribió:Con la pérdida de Westrook han ganado el "descubrimiento" de Reggie Jackson, está jugando bastante bien el chaval, no lo perdáis de vista.
Está claro que pierden con Russel fuera, pero el punto débil del roster está en el juego interior. Ibaka no pasa de ser un buen complemento, y Perkins es un paquetón. Allí les están haciendo mucho daño Asik, pues imagina Duncan o Marc y Zbo...

Cierto es, la línea exterior mantiene una producción regular contando con el tremendo hueco que deja ahí Westbrook y es la pintura quién, ahora que tendría que dar un paso adelante, cojea.
Perkins es un tipo sin skills, ni de cara ni de espaldas a canasta, más bien un intimidador con mucho más peso en defensa que en ataque. Y eso con OKC en condiciones normales suele bastar. Peeeeero...
Y de Ibaka, no se si pensaréis lo mismo, pero creo que ha perdido muchísima verticalidad y agresividad de cara al aro. Vale que hace sus alley-oops y mete para abajo los balones sueltos que puede pero a medida que su tiro de media distancia va "mejorando" empieza a decrecer su presencia en cortes a canasta o pick n'rolls fuertes de esos que acaban en matazo o falta. Se queda en esa zona confortable de la media distancia, en el rango Nowitzki, que no le hace ningún bien ni a él ni a su equipo. Sin contar con la batería perimetral de primera que tiene OKC, a la que no le hace falta un cuatro abierto para nada (todo lo contrario), el mayor problema es que Serge no es un perfil de jugador que maximice sus cualidades en ese rango, ni nunca lo será.

FleiborFlei escribió:La plantilla de los Knicks no da para llegar a final de conferencia, pero con el Este tan flojo, están donde están. También echan en falta la aportación del juego interior, sobretodo un Chandler irregular por culpa de las lesiones. Abusan de los aclarados para Melo, Smith o Felton, ya no mueven tan bien la bola para buscar los tiradores, se nota el desgaste y la veteranía. Y para un chaval que promete como es Copeland, un alero con muchos recursos ofensivos, apenas lo meten porque está Melo.. Si tuvieran un juego más coral serían más peligrosos, dependen en demasía de las individualidades.

En eso tienes mucha razón, el bajo nivel del este da mayores aspiraciones a rosters no tan buenos y hace que los grandes equipo no alarguen sus series demasiado. Me gustaría ver a Miami en el oeste, con los equipos que hay en el wild west.
Y Knicks... pufff... Es que, sin desmerecer a Boston y al green pride, están jugando contra un equipo muy flojo, que tira de cojones y veteranía, pero que no dejan de ser lo que son. No hay más chicha que sacar, les van a acabar levantando la serie Garnett, Pierce y Terry zampándose más de cuarenta minutos por partido.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie May 03, 2013 12:06 pm

Primera "sorpresa" de los PO con la clasificación de los Warriors.
Ojito con los Warriors, un equipo muy completo y profundo y parece que pueden recuperar a David Lee, anoche jugó poquito, pero si vuelve, añadido al nivelazo que está dando Bogut, pueden ser un hueso muy duro de roer para los Spurs.
Me gusta mucho el equipo que han formado, tienen todas las líneas bien cubiertas, con Curry y Jack en la manija, unos chavales jóvenes y en alza como Barnes y Thompson en las alas, Bogut, Landry y el rookie Green (excelentes playoffs) por dentro.

Luego los Nets han conseguido jugar el desempate en casa contra los Bulls. El momentum está de cara para los Nets al salvar dos playoffball, y beneficiarse de la baja por enfermedad de Deng. Nate Robinson pudo jugar a pesar de estar también enfermo. Los Nets están cogiendo el punto, sobretodo Deron, Wallace y Evans, además de JJ y Brook. Estará interesante el 7º partido, puede pasar de todo...

A ver si esta noche los Hawks fuerzan el 7º contra Indiana, aunque veo muy chungo ganar en Indiana, por no decir imposible. Y los Grizzlies tendrán la primera oportunidad de pasar de ronda en casa, espero que lo hagan.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 03, 2013 1:29 pm

yo a Golden State no los veo muy preparados contra Spurs, ayer la falta de experiencia casi les cuesta el partido, y David Lee a ver cómo se recupera... la verdad estoy alucinando con las recuperaciones milagrosas de esta temporada en la NBA, gente que tiene para 10 semanas y vuelve en 4.

a Knicks si que los veo en la final de conferencia, se han relajado mucho con el 3-0 y Boston es un equipo que nunca se rinde, pero a poco que se apliquen los veo contra Miami en 2 semanas.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 03, 2013 5:22 pm

Fueron los médicos NBA a unas conferencias dadas por los médicos del Barça :lol: :lol:

Parece ser que era el único que veía claramente favoritos a Golden State a pesar de la baja de Lee.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Vie May 03, 2013 5:47 pm

Bueno chavales, el supermanager se acaba y si no hay sorpresas revalido el título del año pasado...

...pero más me importa mi mejor equipo que a falta de 3 jornadas va el 26º en la general... decidme jugadores con los que tenga que arriesgar :roll: :mrgreen:
AnteriorSiguiente