[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Yo casi prefiero también que lo reserven. Hoy era un día para hacer algo loco, Piqué, Montoya y Song atrás, con Thiago, Tello y demás jovenzuelos para que digan aquí estoy yo. Para que al menos les metan un susto, sangre con sangre, yo qué sé. Cambiar el sistema, un 3-5-2 o algo así raro, que no se lo esperen, que les descoloques la presión.
Penoso 

Lamantapla, tu ... encima con gol en propia puerta del Shakiro
Histórica paliza
Bueno, ya está. Yo casi prefiero que se acabe cuanto antes la temporada y a ver cómo planifica el incompetente de Rosell la próxima. Y por favor, que se haga desde el fracaso, no desde la euforia de conseguir la Liga.
La final que quería, Borussia-Bayern

no lo he visto, pero bochorno absoluto, no?
Por lo visto en retransmisiones digitales, en la primera parte aguantaron el tipo pero en cuanto recibieron el 0-1 se diluyeron como un azucarillo.
roots escribió:7-0, madre mia...

A mi lo que me mata es que les metieran ese primer gol, Robben siempre, pero siempre hace la misna jugada: se abre a la izquierda y chuta. Para que vas a cerrarle el tiro... perdí el tiempo viendo el partido.
Se que el Bayern no va a ganar la Champions, Robben es megagafe en toda final que se precie, a lo mejor me equivoco, jeje
Se que el Bayern no va a ganar la Champions, Robben es megagafe en toda final que se precie, a lo mejor me equivoco, jeje
skullomania escribió:roots escribió:7-0, madre mia...
![]()
![]()
![]()
cuidado con el karma, no vaya a ser que el Atleti os gane la copa y lo único que celebreis esta temporada sea la eliminación del Barça...
Spoiler: Mostrar
crust_in_me escribió:skullomania escribió:roots escribió:7-0, madre mia...
![]()
![]()
![]()
cuidado con el karma, no vaya a ser que el Atleti os gane la copa y lo único que celebreis esta temporada sea la eliminación del Barça...Spoiler: Mostrar
La eliminación del Barça en Champions y Copa te refieres no??