Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 2:02 am

homewrecker escribió:No me da tiempo, y no consigo dilatarlo, a ver si saco un hueco y me pongo al día.

Ozric Tenracles están bastante chulos, el Arborescence lo tengo muy trillao y es como la. Ersión hardcore del space rock, a ver si me pongo con el que dices, César.

Hoy tocan Kerosene 454, post hardcore marca Washington DC de manual, pero con un punto muy juguetón. Para mi gusto su mejor disco es el At zero, que no he parado de escucharlo bastante a menudo desde que los descubrí hace ya más de una década.

Buena homewrecker, son jefes. Me gusta el sonido Washington pero de los míticos no paso.
DONT BELIEVE THE HYPE

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 01, 2013 11:05 am

No está nada mal el último tema de estos artistas :D .

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié May 01, 2013 4:39 pm

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:No me da tiempo, y no consigo dilatarlo, a ver si saco un hueco y me pongo al día.

Ozric Tenracles están bastante chulos, el Arborescence lo tengo muy trillao y es como la. Ersión hardcore del space rock, a ver si me pongo con el que dices, César.

Hoy tocan Kerosene 454, post hardcore marca Washington DC de manual, pero con un punto muy juguetón. Para mi gusto su mejor disco es el At zero, que no he parado de escucharlo bastante a menudo desde que los descubrí hace ya más de una década.

Buena homewrecker, son jefes. Me gusta el sonido Washington pero de los míticos no paso.

¿Te escuchaste a Providence Union?, es uno de los grupos más guapos del género para mi gusto y bastante desconocidos. Tienen un disco y un ep agrupados en Die my Infinity+4

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié May 01, 2013 5:31 pm

homewrecker escribió:
FleiborFlei escribió:

¿Te escuchaste a Providence Union?, es uno de los grupos más guapos del género para mi gusto y bastante desconocidos. Tienen un disco y un ep agrupados en Die my Infinity+4

No tío, me suenan pero no he escuchado nada, creo.. Apuntados quedan.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 1:02 am

Un tema de Providence Union, en mi top ten de post- hardcore:

Y aquí otro:

Espero que te molen.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 1:12 am

Y mi recomendación de hoy son Gerda, italianos haciendo una mezcla de If lucy fell con Breach con un bajo que recuerda a Unsane, hardcore con un punto noisero. Creo que tienen 3 discos y el tema que pongo pertene a Cosa dico quando non parlo. Espero que los disfrutéis:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 1:22 am

Suenan de puta madre Gerda, me gustan los grupos con bajo grasiento a la Unsane. Procedo a investigar...

Gracias por los temas de Providence Union, mañana los escucharé con calma, aprovechando que estos días me apetece escuchar hardcore.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 1:53 am

Antes de ver NBA, me da tiempo a recomendar a Lye By Mistake, unos virtuosos del metal instrumental progresivo más jazzístico con dos álbumes notables, sobretodo el Fea Jur, desde donde extraigo un tema.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 02, 2013 11:43 am

A mí también me cuesta seguir el ritmo del post. Demasiado tengo por escuchar, sí...

Hoy pongo dos de los proyectos de Joe Pernice (ex Scud Mountain Boys, Chappaquiddick Skyline...), Pernice Brothers, de cariz más pop clásico (a lo Big Star o así, pero un poco más azucarado), que comparte con su hermano Bob, y Big Tobacco (así figura en la portada del disco, aunque tiene una pegatina que pone "songs by Joe Pernice"), en una onda un poco más lánguida pero igualmente preciosista.

Si os gusta el pop de calidad probad con esto. Creo que os va a convencer :wink:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 5:29 pm

homewrecker escribió:Un tema de Providence Union, en mi top ten de post- hardcore:

Y aquí otro:

Espero que te molen.

No hay manera de encontrar este disco en la red, ¿no lo tendrás por ahí?
Muchas gracias!!
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 5:38 pm

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:Un tema de Providence Union, en mi top ten de post- hardcore:

Y aquí otro:

Espero que te molen.

No hay manera de encontrar este disco en la red, ¿no lo tendrás por ahí?
Muchas gracias!!

¿En el soulseek tampoco?, sino lo que se me ocurre es una carpeta de dropbox. Yo es que lo pillé original porque venía en un pack con un par de discos de Samiam y flipé cuando lo escuché.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 5:48 pm

No uso el soulseek, no tengo paciencia...
Si me lo puedes pasar por Dropbox estaría de puta madre, sino no pasa nada, ya seguiré rebuscando.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 6:42 pm

Hecho, ahí tienes el de los Providence y una sorpresita que creo que va a gustarte, ya me dirás.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 6:52 pm

Gracias mil.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 7:08 pm

De nada hombre :D
AnteriorSiguiente