[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de la Nostalgia
DONT BELIEVE THE HYPE
Toooodo lo que pone Eyeless lo he tenido xD.
OrientalBLCircus escribió:Toooodo lo que pone Eyeless lo he tenido xD.
Todos los de los 80 me temo

Yo también he tenido todas esas cosas y ya ni las recordaba 

De todas formas se notan las vivencias y las diferencias de edade n muchos casos, ya que la matyoría de lo que poneis a mi me suena más reciente que ni se, y ni nostágico. No se si a Cesar Aguilar o a gente de nuestra edad le pasa lo mismo.
Yo me tendría que remontar a la época del Tulicrem por ejemplo para equiparar a lo que estais poniendo.
El otro día uno me enseñó una máquina que se compró y que ya en su tramo final las pusieron con Play Station.Me dijo el precio y como empiece a currar igual se me cruza el cable y la pillo

Yo me tendría que remontar a la época del Tulicrem por ejemplo para equiparar a lo que estais poniendo.
El otro día uno me enseñó una máquina que se compró y que ya en su tramo final las pusieron con Play Station.Me dijo el precio y como empiece a currar igual se me cruza el cable y la pillo

@Jasonmirandes @MetalCry
Me acuerdo de ir a recreativos con montones de máquinas de ésas, además en todos los bares había alguna. Ahora ya no existen esos locales que yo sepa, por aquí había unos cuantos.
Las míticas recreativas ... en Reus había un huevo de salas, la de cuartos que me habré dejado jajajaja
ostia el estuche de colores no es mitico, ni siquiera legendario, lo siguiente
¡viva el vino!
Me han venido ahora mismo a la mente unas pulseras que se hacían cruzando unos tubillos de plástico de colores y que salían cuadradas, os acordáis de eso?
Ahora que dices eso a mi me han venido a la cabeza las pulseras que por dentro eran como una lámina que cortaba pero iban forradas, que estaban tiesas pero la golpeabas contra la muñeca y se quedaba en ella. Es que no recuerdo como se llamaban, lo que si recuerdo es que un crio se cortó con lo de dentro, se hizo una averia y las quitaron del mercado
Y no me he visto todo el hilo, pero supongo que también estará esto no? totalmente ochentero

Y no me he visto todo el hilo, pero supongo que también estará esto no? totalmente ochentero