[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CRISIX - Rise... Then Rest (30 Abril)
Habeis mirado en Spotify a ver si lo han subido? yo es que ni me acordaba, luego lo miro.
Bueno menos da una piedra
Me ha gustado mucho. Parece que va a ser un poco más variado que el anterior. Y las canciones más cortas, y eso se agradece.

Me ha gustado mucho. Parece que va a ser un poco más variado que el anterior. Y las canciones más cortas, y eso se agradece.
Suena bien si, me gusta, pero sobre todo su directo. Ganas de verlos este verano
@Jasonmirandes @MetalCry
Está en youtube completo. A ver si le pego unas escuchas, que antes no podía. 

Joder con el tema título, me está enganchando más que el primer disco entero... 

El disco entero es una maravilla, el primer tema, el tema homónimo, el de frieza, Army Of Darkness, Those Voices Shall Remain... es que me gustan todas. Han dado un paso enorme, mucho mejor que el primero, más maduro, mejores composiciones, la voz de Juli con más registros, más corto y algo menos duro pero más hardcore. A los que les guste el thrash puro les puede decepcionar pero a mi me ha encantado. Y lo mejor es que en directo son buenísimos. Han hecho lo suficiente como para tener su personalidad y desmarcarse de ser los sucesores de Angelus, y personalmente de momento y a falta de más escuchas me está gustando más este disco que el The call.
jorge1122 escribió:El disco entero es una maravilla, el primer tema, el tema homónimo, el de frieza, Army Of Darkness, Those Voices Shall Remain... es que me gustan todas. Han dado un paso enorme, mucho mejor que el primero, más maduro, mejores composiciones, la voz de Juli con más registros, más corto y algo menos duro pero más hardcore. A los que les guste el thrash puro les puede decepcionar pero a mi me ha encantado. Y lo mejor es que en directo son buenísimos. Han hecho lo suficiente como para tener su personalidad y desmarcarse de ser los sucesores de Angelus, y personalmente de momento y a falta de más escuchas me está gustando más este disco que el The call.
Coincido en todo, menos en lo de The Call (pàlabras mayores

coincido con lo que decis,aunque lo de the call ni de coña.
a mi me parece un discazo,pero hay 2 temas que me sobran o que no me entran tan bien como el resto del disco;frieza the tyrant y la cancion mas rockera que cierra el disco.
La bateria suena como una apisonadora,sobre todo la caja,se nota la mano de erik rutan.
a mi me parece un discazo,pero hay 2 temas que me sobran o que no me entran tan bien como el resto del disco;frieza the tyrant y la cancion mas rockera que cierra el disco.
La bateria suena como una apisonadora,sobre todo la caja,se nota la mano de erik rutan.
Quizás me he pasado con lo The Call pero a mi este disco me parece bastante inferior al Clockwork y del nivel del Give em War. El tiempo lo dirá, de momento muy buenas sensaciones.
A primera escucha me ha gustado bastante, no esperaba menos, pero tendré que darle unas cuantas más.
Aquí en este video se puede escuchar al completo el disco
@Jasonmirandes @MetalCry
Me ha encantado , entra como la seda y es más variado que The menace. Tendré que darle más vueltas pero por ahora me parece una pasada. Uno de los solos de guitarra de Volcano Face me ha recordado al solo de One de Metallica 

En getmetal ya está y a 320.
A mí el grupo ni me viene ni me va, pero como os veo algo desesperados, os digo que en Rusia lo tenéis a 320, en la primera página.
Edito: sincronización con roots.
Edito: sincronización con roots.
2º Escucha y esto no hace mas que crecer.