Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar VIII

por roots » Vie May 03, 2013 1:37 am

Los de Cáseda sumergidos en un canal con el coche? si que lo he visto, si.

Pues ánimo tio, un comentario no te va hacer que se te olvide, pero eso, ánimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 03, 2013 9:45 am

Sí, animo, monstruo. Bastante bien estás ya haciendo a las personas que ayudas como para responsabilizarte de un suicidio, que al fin y al cabo es una decisión unilateral que se toma llegado a un punto muy extremo. Creo que tu trabajo hay que enfocarlo como la práctica de la medicina: hay gente que muere, sí, pero si no existiesen los médicos morirían millones más en condiciones infinitamente peores.

Siéntete bien por la gente que vive mejor gracias a ti y trata de olvidar a los que, pese a tu esfuerzo, no lo consiguen. Eso es lo justo. Y ni hablar de fracaso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie May 03, 2013 9:54 am

Esto es de lo que habla Millino: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130 ... 30503.html

Es una auténtica putada y un drama
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 03, 2013 11:09 am

Joder, estas cosas me superan :cry: :cry: :cry:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 03, 2013 12:01 pm

Efectivamente roots, eso es, lo de Cáseda. Es uno de los pueblos en los que curramos. Lo que ha puesto Jason, vaya.

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen de veras.

Y me ponen malo los comentarios de la puta noticia del diario, como ese que dice que no es un suicidio, que es un accidente, y va de poli CSI por la vida sin tener ni puta idea. No puedo dar más información porque obviamente los casos que llevamos son confidenciales (suena a flipado de la CIA o algo así, pero nada más lejos de mi intención. Es simplemente y lógicamente información que está prohibidísimo divulgar), pero fue un suicidio al 100% de seguridad, por diversas pruebas que se recabaron. Pero a la gente le encanta hablar y dárselas de detective, me pongo malo, por la sencilla razón de que es gente que habla de un suceso grave sin tener ni repajolera idea de lo que pasó en realidad, y encima va sentando cátedra.

En fin, dejo de hacer mala sangre ya.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 03, 2013 3:14 pm

Vaya, lo siento. Aunque así es, nunca sale todo bien ni se puede ayudar a todo el mundo, qué se le va a hacer.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 03, 2013 3:52 pm

Moderno escribió:He estado viendo el post de las fotos desde el principio y me ha chocado la cantidad de gente que ya no está aquí, parece mentira cómo ha pasado el tiempo!

Corvo, ya he conseguido verte y ahora estoy más enamorado de ti que antes. Como no te felicité por tu cumple porque andaba deprimido ahora te hago una declaración de amor (sin esperar nada a cambio, ojo! :lol: ). Te voy a dedicar con retraso la canción que siempre me gusta escuchar por mi cumple y todo.

Yo también te quiero Moderno :oops: .¡Y gracias!.

Ánimo Milino que en estos tiempos que estamos hay que tener un aguante estoico.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie May 03, 2013 5:07 pm

Moderno escribió:Vaya, lo siento. Aunque así es, nunca sale todo bien ni se puede ayudar a todo el mundo, qué se le va a hacer.

Lo más grave del asunto es que se haya llevado por delante la vida de su hija. Por mucho que esa persona quisiera suicidarse, lo que ha hecho con esa cría es imperdonable. Uno puede sentirse todo lo desesperado que quiera llegado un punto en la vida, se puede tirar de un balcón, de un puente, o lo que quiera, que su vida es suya y se la folla cuando quiera. Es triste, y siempre te quedará el regusto amargo de si esa persona de verdad no tenía más salidas o si se le podía haber ayudado más; pero cuando se lleva por delante a otra persona por delante, lo único que piensas es por qué cojones ha sido tan hijo de la gran puta, y que tuviera una despresión de caballo no es un argumento que respalde en nada. Nada puede justificar eso. Como ya he dicho, estas cosas me superan.

Y sí, los gilipollas que comentan en estas clases de noticias y van de listos merecen una buena ristra de hostias por visionarios. Hay mucho iluminado fantasmoide que va de que sabe de todo, y son los primeros subnormales que no sueltan más que basura. Me acuerdo por ejemplo los recientes atentados de Boston, los tontainas de 4chan publicando fotos de "supuestos terroristas" que luego no eran más que civiles que a lo mejor llevaban una mochila, o que incluso eran parte de seguridad, y luego montándose paranoias de conspiraciones para pretender hacerse los más listos y mejores que el FBI, para luego ir recibiendo un ZAS! tras otro ZAS! por bocachanclas. Mucha gente gilipollas, por desgracia.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 03, 2013 10:58 pm

Pues las fotos ésas de 4chan las sacaron en las noticias de antena 3, así que encima le dieron más bombo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 03, 2013 11:09 pm

Millinomilesaway escribió:Efectivamente roots, eso es, lo de Cáseda. Es uno de los pueblos en los que curramos. Lo que ha puesto Jason, vaya.

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen de veras.

Y me ponen malo los comentarios de la puta noticia del diario, como ese que dice que no es un suicidio, que es un accidente, y va de poli CSI por la vida sin tener ni puta idea. No puedo dar más información porque obviamente los casos que llevamos son confidenciales (suena a flipado de la CIA o algo así, pero nada más lejos de mi intención. Es simplemente y lógicamente información que está prohibidísimo divulgar), pero fue un suicidio al 100% de seguridad, por diversas pruebas que se recabaron. Pero a la gente le encanta hablar y dárselas de detective, me pongo malo, por la sencilla razón de que es gente que habla de un suceso grave sin tener ni repajolera idea de lo que pasó en realidad, y encima va sentando cátedra.

En fin, dejo de hacer mala sangre ya.

Creo que debo participar en esta conversación y no es por romper una lanza en favor de nadie pero igual no sabéis que en España está prohibido informar de suicidios explícitamente para evitar el efecto llamada, es decir, que más gente que se esté pensando hacer lo mismo se anime precisamente al saber que hay otros que ya lo han hecho. Por ley, no se puede hablar de suicidios en los medios de comunicación a no ser que sea una personalidad muy conocida (como David Carradine, por ejemplo) y a veces ni eso. Espero que esto te tranquilice un poco.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie May 03, 2013 11:31 pm

Humm, creo que se refería a los comentarios que escribe la gente en las noticias, no a la redacción de las noticias en sí.

De todas formas a mí me parece fatal esa ley. Es decir, hay un problema gordo (persona se quita la vida) que ha sucedido por x causas (en muchos casos, la mayoría de ellas provocadas en última instancia por decisiones políticas)... y la solución es tapar el hecho. ¿Problema? No señor, aquí no hay ningún problema. Aquí no ha pasado nada.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 04, 2013 12:40 am

Pues cuando se han suicidado personas por lo de los desahucios, lo han dicho cagando leche en los telediarios, así que no sé hasta qué punto esa ley es así o qué.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 04, 2013 2:36 am

Wirrak, me refería a uno de los comentarios, no a la noticia. En la noticia no mencionan la posibilidad de suicidio, de hecho.

Y la ley esa es una subnormalidad, otra de tantas.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 04, 2013 3:22 am

Me parece que no es exactamente una ley, sino un acuerdo común de no publicar esas noticias por parte de los medios. Precisamente de esto hablaron en Documentos TV hace un par de meses. A quien le interese (La muerte silenciada. Suicidio, el último tabú):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... u/1692885/

Suicidio: 1ª causa de muerte violenta en España (aunque en el mismo documental cuestionan las estadísiticas de que son más de las que se dicen)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 04, 2013 2:28 pm

Pero luego sí que enseñan abiertamente en las noticias a fabricar armas utilizando patatas como proyectiles y diciendo que en el atentado de Boston los terroristas tenían vaselina diciendo que "la vaselina se usa para fabricar bombas, cosa que poca gente sabe", claro que si, con dos cojones, ahora ya lo sabemos todos.
AnteriorSiguiente