[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ha muerto Jeff Hanneman de Slayer
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
Ha muerto Jeff Hanneman de Slayer
Slayer is devastated to inform that their bandmate and brother, Jeff Hanneman, passed away at about 11AM this morning near his Southern California home. Hanneman was in an area hospital when he suffered liver failure. He is survived by his wife Kathy, his sister Kathy and his brothers Michael and Larry, and will be sorely missed.
Our Brother Jeff Hanneman, May He Rest In Peace (1964 - 2013)
https://www.facebook.com/slayer/posts/10151624018260390
Our Brother Jeff Hanneman, May He Rest In Peace (1964 - 2013)
https://www.facebook.com/slayer/posts/10151624018260390
Re: Ha muerto Jeff Hanneman de Slayer
DEP, que mala noticia para el mundo de la música, se va un grande.
Que impacto, una gran perdida era un virtuoso guitarrista y compositor.
Y ahora que va a ser Slayer sin Hanneman y Lombardo, creeis que seguiran adelante.
Y ahora que va a ser Slayer sin Hanneman y Lombardo, creeis que seguiran adelante.
Madre mia estoy en shock completamente, enserio?, hace poco chi y ahora Jeff no se ni que escribir sobran las palabras para este maestro, encima slayer la banda mas intocable de mi vida,menuda ostia en la cara joder!
Para mi ya no tiene sentido la continuación de slayer, aunque se crea que kerry king ha sido el máximo compositor Jeff ha sido la base de slayer desde el principio es el momento de terminar con la mejor banda que ha dado el metal, pero ya sabemos que los $$$$$ primarán y la memoria de esta banda no se quedara intacta.
Para mi ya no tiene sentido la continuación de slayer, aunque se crea que kerry king ha sido el máximo compositor Jeff ha sido la base de slayer desde el principio es el momento de terminar con la mejor banda que ha dado el metal, pero ya sabemos que los $$$$$ primarán y la memoria de esta banda no se quedara intacta.
Pues si que ha sido letal la picadura de araña. DEP.
PD. Hannemann lleva toda la mañana siendo TT en twitter.
PD. Hannemann lleva toda la mañana siendo TT en twitter.
Afortunado me siento de haber visto a Slayer con la formación original en el Sonisphere de hace 3 años. Concierto matador y, no lo digo porque haya muerto ayer, impresionadísimo con el estilo Hanneman. El año pasado los volví a ver también en el Sonisphere, y aunque fue un conciertazo, faltaba Jeff.
Me ha costado creerlo
. Se va uno de mis guitarras favoritos d.e uno de mis grupos favoritos
D.E.P.

D.E.P.
He visto 2 veces a Slayer en directo, y en la última (Sonisphere 2012) Jeff ya no estaba con el grupo. Una gran perdida para el mundo del metal.
DEP
DEP
Se va una pieza fundamental de los cimientos del trash. Es una pérdida bastante jodida la verdad. DEP Jeff
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ayer Moonspell le hizo un homenaje con una canción (también fue un homenaje a Peter Steele) en su concierto en la Heineken de Madrid.
Pues ya han desvelado que fue por cirrosis.
15 mensajes
• Página 1 de 1