[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Entonces deduzco, que ya han confirmado 100% que Head vuelve a ser miembro oficial de korn y ademas participara en el nuevo trabajo???
Habrá que estar atento a ver que se cuece 

Como me gustaria escuchar algo parecido a no ones there y escuchar a head en el coro diciendo el aaaa caracteristico de korn.
El final siempre me ha puesto los pelos de punta.
El final siempre me ha puesto los pelos de punta.
"No One´s There" es un temón, y de los gordos además. La mejor canción de "Untouchables".
De las mejores canciones de KORN.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Brian “Head” Welch‘s return to Korn doesn’t mean the end of his other band, Love And Death. Welch will in fact be in the studio today (May 03rd) with that outfit, tweeting:
Meanwhile, if yesterday’s announcement of his involvement with Korn‘s forthcoming studio album seemed too vague, he bluntly clarified his status himself, tweeting:
“Hitting the studio today to write/record a NEW Love & Death song with the band. Stay tuned for details on that! Busy, busy, busy!!!”
Meanwhile, if yesterday’s announcement of his involvement with Korn‘s forthcoming studio album seemed too vague, he bluntly clarified his status himself, tweeting:
“I AM VERY PROUD to announce that I AM BACK IN KORN“
Quiero un top 5 de mejores temas de los discos untouchables e issues. Creo que son los 2 discos que mas gustan en general a la mayoria y asi calentamos esas declaraciones de munky en las que decia que el nuevo disco iba por el camino de esos 2.
De mejor a peor:
Untouchables:
1- No Ones There
2- Here To Stay
3- Hollow Life
4- Hating
5- Im Hiding
Issues:
1- Wake Up
2- Let's Get This Party Started
3- No Way
4- Make Me Bad
5- Hey Daddy
o 
No pensaba que iba a gustar tanto no ones there a la gente y al ver que es asi he decidido hacer este "juego" porque es divertido saber cuales de tus canciones favoritas coinciden con el resto de la gente.
De mejor a peor:
Untouchables:
1- No Ones There
2- Here To Stay
3- Hollow Life
4- Hating
5- Im Hiding
Issues:
1- Wake Up
2- Let's Get This Party Started
3- No Way
4- Make Me Bad
5- Hey Daddy

No pensaba que iba a gustar tanto no ones there a la gente y al ver que es asi he decidido hacer este "juego" porque es divertido saber cuales de tus canciones favoritas coinciden con el resto de la gente.
Última edición por Empark el Dom May 05, 2013 11:05 am, editado 1 vez en total
1-Here to stay
2-Embrace
3-No ones there
4-Wake up hate
5-Blame
1-Falling away from me
2-Trash
3-Wake up
4-Somebody someone
5-Dirty
2-Embrace
3-No ones there
4-Wake up hate
5-Blame
1-Falling away from me
2-Trash
3-Wake up
4-Somebody someone
5-Dirty
¡viva el vino!
Untouchables:
1- Here To Stay
2- Thoughtless
3- Hating
4- No One´s There
5- I´m Hiding
Issues:
1- Trash
2- Make Me Bad
3- Beg For Me
4- Counting
5- Somebody Someone
Untouchables me parece un disco con una producción brutal y un Davis sublime, pero me quedo con el Issues.
1- Here To Stay
2- Thoughtless
3- Hating
4- No One´s There
5- I´m Hiding
Issues:
1- Trash
2- Make Me Bad
3- Beg For Me
4- Counting
5- Somebody Someone
Untouchables me parece un disco con una producción brutal y un Davis sublime, pero me quedo con el Issues.
Lo que no sabia yo es que David Silveria intentó volver, hizo una campaña a traves de facebook desde diciembre a febrero para que la gente pidiera su regreso.
http://www.facebook.com/pages/David-Sil ... 8535307572
Head dice que no:
http://goetiamedia.com/2013/02/noticias ... l-de-korn/
Por estas supuestas declaraciones:
http://www.kornmexico.com/index.php/201 ... sobre-korn
por lo visto no dejo de tocar la bateria
http://www.facebook.com/pages/David-Sil ... 8535307572
Head dice que no:
http://goetiamedia.com/2013/02/noticias ... l-de-korn/
Por estas supuestas declaraciones:
http://www.kornmexico.com/index.php/201 ... sobre-korn
por lo visto no dejo de tocar la bateria
Empark escribió:Quiero un top 5 de mejores temas de los discos untouchables e issues. Creo que son los 2 discos que mas gustan en general a la mayoria y asi calentamos esas declaraciones de munky en las que decia que el nuevo disco iba por el camino de esos 2.
¿En serio os lo creéis?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Empark escribió:Quiero un top 5 de mejores temas de los discos untouchables e issues. Creo que son los 2 discos que mas gustan en general a la mayoria y asi calentamos esas declaraciones de munky en las que decia que el nuevo disco iba por el camino de esos 2.
¿En serio os lo creéis?
yo es la ultima oportunidad que les doy, pero esta vez esta HEAD y eso ya es algo que me pitufa de mala manera, porque es cuestión de ver su discografia, se fue Head y se pusieron cuesta abajo y sin freno
Que no este Silvera ... que queries que os diga por muy mitico que sea el nuevo bateria se lo come con una sola mano
Issues:
Falling Away from Me
Trash
Beg For Me
Hey Daddy
Dirty
Untouchables
Here to Stay
Blame
Thoughtless
Alone I Break
Beat it upright
El ultimo disco original que tengo de estos es el Untitled. El III y the Path ni siquiera los compré y ni siquiera los escuché, por pereza y porque no me llamaban un cojón....
Después de enterarme de la reunión me han vuelto las ganas de escuchar lo nuevo, y el trozo musical que se ve en el trailer suena cojonudo!!!!
Yo espero que hagan metal , hard-rock o música cañera y se dejen de pollas de nu-metal, intentos de sonar como en los 90 y mierdas electrónicas. Que innoven, como en su época con el Issues y Untouchables, que hagan un cambio de sonido.
PD: Head a vuelto para grabar el disco y tocar durante X tiempo, o ya ha vuelto de manera definitiva? No me ha quedado claro xD
Después de enterarme de la reunión me han vuelto las ganas de escuchar lo nuevo, y el trozo musical que se ve en el trailer suena cojonudo!!!!
Yo espero que hagan metal , hard-rock o música cañera y se dejen de pollas de nu-metal, intentos de sonar como en los 90 y mierdas electrónicas. Que innoven, como en su época con el Issues y Untouchables, que hagan un cambio de sonido.
PD: Head a vuelto para grabar el disco y tocar durante X tiempo, o ya ha vuelto de manera definitiva? No me ha quedado claro xD
Issues:
1- Falling away from me
2- Make me bad
3- Somebody someone
4- Dead
5- Trash
Untouchables:
1- Here to stay
2- Toughtless
3- Alone I break
4- Hollow life
5- Make believe
1- Falling away from me
2- Make me bad
3- Somebody someone
4- Dead
5- Trash
Untouchables:
1- Here to stay
2- Toughtless
3- Alone I break
4- Hollow life
5- Make believe
Dan_Gore escribió:
Realmente para mi Issues es un disco aceptable, tiene mucha morralla. Sin embargo su portada me encanta.
Follow the Leader tiene mas morralla y muchos lo consideran de lo mejor que tienen