[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Cuantos de vosotros os estais tocando viendo a Head en el video?? A mi me parece que David deberia de estar de vuelta si si o si.. porque parte fundamental de sonido de Korn son el y Head. Las baterias de David son tecnicas a mas no poder y los ritmos se salen!
Niello escribió:Cuantos de vosotros os estais tocando viendo a Head en el video?? A mi me parece que David deberia de estar de vuelta si si o si.. porque parte fundamental de sonido de Korn son el y Head. Las baterias de David son tecnicas a mas no poder y los ritmos se salen!
pues todos jaajaa, pero lo de David creo que lo puede hacer el nuevo y de manera sobrada solo hace falta escuchar el trailer ese para ver que el tio puede hacer sonido de Silvera
Ray es mucho mejor, tiene más técnica, es más rápido... Pero eso no quita para que Silveria fuera cojonudo y la gente le ha defenestrado. A mi sinceramente me gustaba más con David porque tenía más personalidad, eran ritmos más sencillos pero muy eficaces y menudas leches pegaba. Para mi sus ritmos eran parte esencial
Si nadie lo dice lo digo yo:
A Ray lo que le falta es tocar las putas canciones COMO ESTABAN ESCRITAS, es pesadisimo metiendo detallicos por todos sitios, y muchas veces estropea las canciones, cuando con el ritmo base sencillo ganan mucho mas y suenan mas compactas (falling away from me por ejemplo)
Y ya si en el disco se pone a tocar ritmos basicos con mas groove y se deja de cuentos, la repanocha

A Ray lo que le falta es tocar las putas canciones COMO ESTABAN ESCRITAS, es pesadisimo metiendo detallicos por todos sitios, y muchas veces estropea las canciones, cuando con el ritmo base sencillo ganan mucho mas y suenan mas compactas (falling away from me por ejemplo)
Y ya si en el disco se pone a tocar ritmos basicos con mas groove y se deja de cuentos, la repanocha

Asi queda el ranking recopilando los top 5 de la gente:
Untouchables:
1-Here to stay : 6
2-No One's There: 4
3-Hating: 3
4-Thoughtless: 3
5-Blame,Hollow Life,Alone I Break,Embrace,Beat It Upright I'm Hiding: 2
Issues:
1-Trash: 5
2-Falling Away from Me: 4
3-Make Me Bad: 4
4-Somebody Someone: 3
5-Beg for Me: 3
Ranking Global:
1-Here To Stay: 6
2-Trash: 5
3-No Ones There: 4
4-Falling Away from Me: 4
5-Make Me Bad: 4
Untouchables:
1-Here to stay : 6
2-No One's There: 4
3-Hating: 3
4-Thoughtless: 3
5-Blame,Hollow Life,Alone I Break,Embrace,Beat It Upright I'm Hiding: 2
Issues:
1-Trash: 5
2-Falling Away from Me: 4
3-Make Me Bad: 4
4-Somebody Someone: 3
5-Beg for Me: 3
Ranking Global:
1-Here To Stay: 6
2-Trash: 5
3-No Ones There: 4
4-Falling Away from Me: 4
5-Make Me Bad: 4
Diego_teksuo escribió:Si nadie lo dice lo digo yo:
Y ya si en el disco se pone a tocar ritmos basicos con mas groove y se deja de cuentos, la repanocha![]()
Totalmente de acuerdo, los temas quedaban mejor con la pesadez y sencillez de antes. Tantos detallicos serán chulos pero no pegan para nada con ese tempo.
Pues a mi Ray en el III me gusto su trabajo, con ritmos y tempos lentos pero complejos, y le dio un toque mas tecnico a Korn, Silveria lo que si es cierto que tenia mas fuerza.
Y no sabia la campaña de Silveria para pedir su vuelta, segun Munky dejo de tocar la bateria, es mas a Ray no le hicieron miembro oficial hasta dos años despues de ingresar a la banda, porque le estaban guardando el puesto a Silveria, ya que decian que su abandono solo era temporal.
Segun Welch, Solveria no estara en la reunion porque este a dicho cosas muy graves y muy personales sobre la banda de manera online, segun Welch lo que el dijo ya esta hablado y solucionado, pero lo de Silveria no cree que pueda tener soluccion.
Y no sabia la campaña de Silveria para pedir su vuelta, segun Munky dejo de tocar la bateria, es mas a Ray no le hicieron miembro oficial hasta dos años despues de ingresar a la banda, porque le estaban guardando el puesto a Silveria, ya que decian que su abandono solo era temporal.
Segun Welch, Solveria no estara en la reunion porque este a dicho cosas muy graves y muy personales sobre la banda de manera online, segun Welch lo que el dijo ya esta hablado y solucionado, pero lo de Silveria no cree que pueda tener soluccion.
starfuckers escribió:
Follow the Leader tiene mas morralla y muchos lo consideran de lo mejor que tienen
Para mi la morralla del Follow son las 3 canciones raperas (Children of the Korn, All in the Family y Cameltosis)
Segun para que momento me quedaria con uno u otro disco pero en general el follow, issues e intouchables son pepinacos.
Life is peachy y el homonimo son canela en rama.
Pero aun sigo sin entender la de ostias que se ha llevado Issues con lo jodidamente bueno que es.
Me tengo que repasar el III.
Y mucha curiosidad por lo que pueden hacer ahora que Head ha vuelto.
Life is peachy y el homonimo son canela en rama.
Pero aun sigo sin entender la de ostias que se ha llevado Issues con lo jodidamente bueno que es.
Me tengo que repasar el III.
Y mucha curiosidad por lo que pueden hacer ahora que Head ha vuelto.
el untouchables es un discazo, es el tipico disco que pasan los años y dices joder es buenisimo y eso que era ya su 5
¡viva el vino!
Ha pasado el tiempo, y a día de hoy sigo reivindicando el III como uno de los mejores discos de KoRn. Es una pena que lo sacasen en su etapa bazofia, habría sido mucho mejor aceptado si hubiese salido en la era pre-Untouchables. El nuevo pinta que va a ir poco más o menos en la onda... o eso espero. La carrera de esta gente no aguanta otro Untitled. Conozco muy pocas bandas a las que el público les acepte tanto columpiarse.
Frances Meiwes escribió:Ha pasado el tiempo, y a día de hoy sigo reivindicando el III como uno de los mejores discos de KoRn. Es una pena que lo sacasen en su etapa bazofia, habría sido mucho mejor aceptado si hubiese salido en la era pre-Untouchables. El nuevo pinta que va a ir poco más o menos en la onda... o eso espero. La carrera de esta gente no aguanta otro Untitled. Conozco muy pocas bandas a las que el público les acepte tanto columpiarse.
Es un puto discazo. Hasta los bonus me flipan... ese Trappeeeeeeeeeeed underneathhhhhhhhh the staaaaaaaaaaaaairrrrrrrrrrrrrr hiding what you aaaaaaaaaaaaare.
Y el sonido que sacaron es petróleo amigos. De dies.
Pee-Wee escribió:starfuckers escribió:
Follow the Leader tiene mas morralla y muchos lo consideran de lo mejor que tienen
Para mi la morralla del Follow son las 3 canciones raperas (Children of the Korn, All in the Family y Cameltosis)
"Cameltosis" es un temón, por dios! Hasta "Children Of The KoRn" me mola... Pero la otra si que es un poco petardo.
Life is peachy es como bien dice su titulo la vida. es un discon muy poco valorado,incluso por ellos mismos