[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PROPAGANDHI en España Julio 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: PROPAGANDHI en España Julio 2013
Y el 15 vendrán ya a España y lo tienen libre, los podian haber metido en el Aupa Lumbreiras perfectamente.
Pues si no van a un festi que tenga algún esponsor masivo supongo que no podrán tocar en el 99% de ellos.
No, si no iba por ahi, yo también voy a dormir hoy de puta madre. Solamente que si no van a un festi como el Aupa por eso, supongo que no vendrán nunca a ningún festi de por aqui, y al Resu mucho menos entonces.
OMG!!!!!!!!!! Y yo libro esos 2 días!!!!!!!!!!!! (yo si me muero....)
Dios.......creo que voy a ir!!!
no me lo puedo creer.....
Dios.......creo que voy a ir!!!
no me lo puedo creer.....
roots escribió:No, si no iba por ahi, yo también voy a dormir hoy de puta madre. Solamente que si no van a un festi como el Aupa por eso, supongo que no vendrán nunca a ningún festi de por aqui, y al Resu mucho menos entonces.
Por eso no lo han hecho ni lo haran, fieles a su filosofia.
Ya, pero luego algunos lo pedirán y dirán que el Resu es under.
roots escribió:Ya, pero luego algunos lo pedirán y dirán que el Resu es under.
Ahí me he perdido.
ImAN escribió:roots escribió:Ya, pero luego algunos lo pedirán y dirán que el Resu es under.
Ahí me he perdido.
y yo, quien dice que el resu es under? porque madre mia parece que no se ha pasado por el festival en su vida
starfuckers escribió:ImAN escribió:roots escribió:Ya, pero luego algunos lo pedirán y dirán que el Resu es under.
Ahí me he perdido.
y yo, quien dice que el resu es under? porque madre mia parece que no se ha pasado por el festival en su vida
Si es lo que estoy diciendo, que nadie los pida entonces para el Resu (que seguro que los hay) porque está mil veces más sponsorizado que el Aupa Lumbreiras.
starfuckers escribió:la sala de madrid es la Rockstar Music Hall ? es decir el Independace Club?
Es esa, sí, yo no tenía ni idea y tuve que buscarlo en Google Maps.

18'5€ ant 20€ taquilla
http://www.kulturalive.com/index.php?len=cas
Pues me esperaba un precio mas bajo, siendo como son anticapitalistas y todo eso la entrada vale casi lo mismo que la multinacional andante de NOFX, pero bueno, con las ganas que tengo de verles... Que ganas joder!
http://www.kulturalive.com/index.php?len=cas
Pues me esperaba un precio mas bajo, siendo como son anticapitalistas y todo eso la entrada vale casi lo mismo que la multinacional andante de NOFX, pero bueno, con las ganas que tengo de verles... Que ganas joder!