[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Stampede of the Disco Elephants (2013)
Se atreven con all apologies!
Limp Bizkit tiene un repertorio mas que suficiente para ponerse con covers a saco...
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El problema no son las covers, es lo mal que las hacen. Si las hicieran como Faith nos molarían a todos.
tito fred se olvida de la cancion counterfeit... y pasa a otra XD
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Me gusta la cresta de Sam Rivers. Y las sudaderas!!! Quiero una!!!
No hay DJ?
No hay DJ?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo diré bien claro: qué puto subnormal el Fred. Eso no se le hace a los fans. De todas formas, no me sorprende nada de este tío.
Willygan escribió:Me gusta la cresta de Sam Rivers. Y las sudaderas!!! Quiero una!!!
No hay DJ?
Sí lo hay, está detrás de John. Es el tío que le hacía de técnico de sonido a DJ Lethal en pasadas giras.
Se llama Franko Carino y se hace llamar "DJ Skeletor", el año pasado ya era el DJ de LB en la gira australiana. Es amigo de Sam, de hecho Sam ha tocado el bajo en algún concierto de la antigua banda de Carino, Porcelain Black.
Me parece a mí o le mejoro bastante la voz a Fred respecto a sus ultimo conciertos y su trabajo vocal en Gold Cobra? Como que recupero su timbre, volvió a su voz aguda de los 3 primeros discos, ya que en GC y sus últimos shows tenía su voz cambiada, más grave y con menos fuerza, no sé, quizás me pareció a mí, pero por lo que veo, los temas viejos suenan muy parecido al estudio en estos últimos shows.
zegers escribió:Lo diré bien claro: qué puto subnormal el Fred. Eso no se le hace a los fans. De todas formas, no me sorprende nada de este tío.
A mí no me parece que se le olvide. Simplemente vacila al público.
y siguen tocando de vez en cuando temas que llevaban sin tocar desde los 90... don´t go off wandering temaco
the_one escribió:y siguen tocando de vez en cuando temas que llevaban sin tocar desde los 90... don´t go off wandering temaco
Temazo!!!
krater escribió:zegers escribió:Lo diré bien claro: qué puto subnormal el Fred. Eso no se le hace a los fans. De todas formas, no me sorprende nada de este tío.
A mí no me parece que se le olvide. Simplemente vacila al público.
Evidentemente está todo preparado y es ese vacile lo que le define...
Llevan sin tocar Counterfeit toda entera desde hace un tiempo. Tocan más o menos los dos primeros versos y luego Fred la para... parece que nunca encuentra el feeling con el público para acabar la canción.
Llevo unos días escuchando el Gold Cobra. Es discazo, eh!