[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Vengo de fockar y me ha resultado bastante desagradable. Desde hace ya casi dos años echo kikis muy esporádicos y aun así no lo disfruto nada, no me motiva, pero esta última vez ya sí que ha sido muy asqueroso, me he vuelto a casa derecho a ducharme y todo para quitarme esa sensación. Al principio pensaba que era una racha pero ya es mucho tiempo y tengo la sensación de que va a ser así a partir de ahora. Si me olvido de este tema se podría decir que estoy bien, pero a veces tengo el impulso de ligar, lo hago, y justo cuando ya estoy en situación... plof, se me quitan las ganas, lo hago pero sin ganas. Así que no sé qué es lo que quiero, pero desde luego no es esto. Qué sensación tan rara, no sé si me estoy haciendo viejo, asexual o las dos cosas, pero nunca antes me había sentido así y en realidad no sé ni lo que estoy contando, así que menos vais a saber qué decirme. Voy a radicalizar más todavía el tema de pasar de los tíos aunque a veces me apetezca porque a la hora de la verdad esto no me lleva a ningún sitio. Incluso estoy leyendo esto y no le veo ningún sentido, pero bueno, yo lo suelto, le atizo a enviar.
No sé, Moderno. Lo mismo me equivoco, pero creo que lo que necesitas es amor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:No sé, Moderno. Lo mismo me equivoco, pero creo que lo que necesitas es amor.
No, yo lo tengo y me pasa exactamente lo mismo.
No hasta el punto de darme asco (para nada) pero sí el hacerlo sin ganas (el 99% de las veces). Y es una autentiquísima mierda.
Adodadado me hallo: nunca me ha pasado, y sí, Ainhoa, tiene que ser una grandísima bola de mierda. Creo que deberíamos trasladar esto al consultorio sexual de inmediato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hombre, eso de hacer el amor sin ganas .... te puede pasar alguna vez porque estés cansado o algo, pero si es algo habitual, pues es chunga la cosa
Suele ser más habitual tener demasiadas ganas cuando no hay amor

Evidentemente, existe una primera época en que todo es fuego y pasión, y quieres follar a todas horas ... luego se van apaciguando esas ganas y los polvos se van haciendo más esporádicos, pero siempre (o casi) se acometen con todas las ganas del mundo, o al menos eso quiero creer.
Moderno escribió:Vengo de fockar y me ha resultado bastante desagradable. Desde hace ya casi dos años echo kikis muy esporádicos y aun así no lo disfruto nada, no me motiva, pero esta última vez ya sí que ha sido muy asqueroso, me he vuelto a casa derecho a ducharme y todo para quitarme esa sensación. Al principio pensaba que era una racha pero ya es mucho tiempo y tengo la sensación de que va a ser así a partir de ahora. Si me olvido de este tema se podría decir que estoy bien, pero a veces tengo el impulso de ligar, lo hago, y justo cuando ya estoy en situación... plof, se me quitan las ganas, lo hago pero sin ganas. Así que no sé qué es lo que quiero, pero desde luego no es esto. Qué sensación tan rara, no sé si me estoy haciendo viejo, asexual o las dos cosas, pero nunca antes me había sentido así y en realidad no sé ni lo que estoy contando, así que menos vais a saber qué decirme. Voy a radicalizar más todavía el tema de pasar de los tíos aunque a veces me apetezca porque a la hora de la verdad esto no me lleva a ningún sitio. Incluso estoy leyendo esto y no le veo ningún sentido, pero bueno, yo lo suelto, le atizo a enviar.
No sé tío, a mi eso me ha pasado unas cuantas veces, y en mi caso es que la otra persona no me motivaba nada, me apetecía echar un polvo, pero en el lío se te quitan las ganas y deseas terminar y salir de allí, y después te llevas 2 ó 3 días con carga de conciencia. En mi caso, simplemente es que la persona no me gustaba, ni a nivel físico ni a nivel intelectual. Todas estas gilipolleces se me pasaron desde que conocí a mi mujer, y de paso decir que la libido no ha disminuido, sino aumentado. Creo que es una cuestión de la persona y el grado de conexión/atracción que sientes hacia ella.
Moderno yo creo que estás cansado ya de tanta tontería esporádica. Cuando te interese de verdad y bien un tío, entonces ya disfrutarás mucho. No tengas prisa en buscar a nadie random porque te parezca tener ganas. Vamos coincido más o menos con lo que dice homewrecker, yo sólo tengo sexo con amor y cada vez son más ganas.
Bueno, procuraré no pensar en esto y veremos qué pasa y si tengo ganas veré cómo distraerme con otra cosa más interesante.
Bueno Moderno, piensa en positivo, si ahora no te apetece, algo menos de lo que preocuparte.
Pues a mi también me parece un problema.
Llop12 escribió:CesarAguilar escribió:No sé, Moderno. Lo mismo me equivoco, pero creo que lo que necesitas es amor.
No, yo lo tengo y me pasa exactamente lo mismo.
No hasta el punto de darme asco (para nada) pero sí el hacerlo sin ganas (el 99% de las veces). Y es una autentiquísima mierda.
Justo el otro días estuve hablando con una amiga de eso. Ella decía que cuando tomo la píldora se le quitaron las ganas de sexo, que ella solía follar bastante y que con la píldora una vez a la semana. Igual no tiene que ver con lo tuyo, pero yo por lo menos me quede pensativa
Yo soy asexual.
Mañana es mi primer aniversario y no estoy nada ilusionada.
No sé qué cojones me pasa y estoy muy preocupada.
Llop12 escribió:Yo soy asexual.
Creo que sí que lo sabes pero no quieres darte cuenta. Todo esto dicho sin acritud, no vayas a tomártelo a mal.