[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hannibal
me ha encantado el tercero
la serie me ha ido gustando, pero tenia el miedo, de cuando se iba a destapar todo, y de cuando iba a tomar el cauce que ha tomado ya
asi que ahora, toca disfrutar ya!
pensaba que iban a tardar mas en destaparse todo la verda
la serie me ha ido gustando, pero tenia el miedo, de cuando se iba a destapar todo, y de cuando iba a tomar el cauce que ha tomado ya
asi que ahora, toca disfrutar ya!
pensaba que iban a tardar mas en destaparse todo la verda
A mí el 3 también me ha gustado, le ha dado una continuidad a la serie que me temía que no fuera a tener.
el que dieron ayer en AXN, era el que no han dado en USA no?
por lo poco (nada) que avanzaba en la trama, y el tema que trataban, me da que si
por lo poco (nada) que avanzaba en la trama, y el tema que trataban, me da que si
El cuarto que no se emitió en USA es el episodio "familar" con lo críos. Lo que no entiendo es por qué no lo emitieron, la verdad, no veo relación alguna con lo de la maratón de Boston, a no ser que haya algo de lo que no me haya enterado.
Por cierto, una cadena local yanki ya ha dicho que dejará de emitir la serie ya que han protestado sus televidentes por ser demasiado gráfica y violenta. Esta misma cadena hace poco retiró también "The New Normal", serie de Ryan Murphy de temática gay (Murphy, creador también de Nip/Tuck, Glee o American Horror Story, es gay, de ahí que en sus series se suela tratar tanto el tema), y es que la cadena parece ser que es propiedad de una iglesia raruna y emite en Salt Lake City, que es una de las zonas más radicalmente puritanas del país, si no la que más.
Lo que no entiendo es cómo se les ocurrió emitir dichas series, parece ser que la cadena es socia de la NBC y suele emitir las series de ésta en esa zona, pero sabiendo que una es sobre un superconocido asesino caníbal y la otra sobre familias gays, lo normal habría sido imaginarse que a sus televidentes no les iban a hacer mucha gracia.
Supongo que no habrán llegado a emitir el quinto, porque con el tono más pseudoreligioso del mismo (con los "angelitos") a muchos de sus espectadores les habría dado un telele. 

Por cierto, una cadena local yanki ya ha dicho que dejará de emitir la serie ya que han protestado sus televidentes por ser demasiado gráfica y violenta. Esta misma cadena hace poco retiró también "The New Normal", serie de Ryan Murphy de temática gay (Murphy, creador también de Nip/Tuck, Glee o American Horror Story, es gay, de ahí que en sus series se suela tratar tanto el tema), y es que la cadena parece ser que es propiedad de una iglesia raruna y emite en Salt Lake City, que es una de las zonas más radicalmente puritanas del país, si no la que más.
Lo que no entiendo es cómo se les ocurrió emitir dichas series, parece ser que la cadena es socia de la NBC y suele emitir las series de ésta en esa zona, pero sabiendo que una es sobre un superconocido asesino caníbal y la otra sobre familias gays, lo normal habría sido imaginarse que a sus televidentes no les iban a hacer mucha gracia.

Acabo de ver el capítulo y la verdad, ni ha sido para tanto ni tiene relación con el atentado, así que me da que ha sido una táctica bastante rastrera de llamar la atención y captar audiencia. La serie me va ganando poco a poco, es muy sombría y ahonda constantemente en temas psicológicos de los personajes, aunque hay veces que me rallan y me pierdo un poco.
bueno yo creo que por que trataba temas de muerte y niños no? uno de los que murió en Boston era un niño, no se, yo es la unica relacion que le veo
Quizas tambien era por señal de duelo simplemente, mirad este capitulo no lo emitimos y ya esta.... o como dice Moderno, una manera sucia de llamar la atención
Supongo que ayudaba el hecho de que avanza 0 en la trama
Quizas tambien era por señal de duelo simplemente, mirad este capitulo no lo emitimos y ya esta.... o como dice Moderno, una manera sucia de llamar la atención
Supongo que ayudaba el hecho de que avanza 0 en la trama
Qué bajón el quinto...
Con lo bien que pintaba la idea de los "ángeles", la resolución ha sido bastante decepcionante. Por otro lado, genial el cuarto, aunque la trama no avance.

Con lo bien que pintaba la idea de los "ángeles", la resolución ha sido bastante decepcionante. Por otro lado, genial el cuarto, aunque la trama no avance.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues a mí sí me gusto el quinto, y el final me pareció comprensible teniendo en cuenta...
En el sexto ya vemos cosillas que suenan bastante:
El productor ha dicho (si no has visto ninguna peli de Lecter lo mismo no quieres leerlo, no es nada spoilereante, ningún detalle que cualquiera no se imagine incluso si no las ha visto, sólo con haber visto algún anuncio en la tele o conocer una escena ya sabes a lo que me refiero, es como saber que el Titanic se acaba hundiendo o que Jesús palma en la cruz, pero lo digo por si acaso):
Por cierto, la chavala del FBI que sale en el sexto lo mismo os suena, era la niña de la peli de "Mi Chica", la del Culkin de niño.
Spoiler: Mostrar
En el sexto ya vemos cosillas que suenan bastante:
El productor ha dicho (si no has visto ninguna peli de Lecter lo mismo no quieres leerlo, no es nada spoilereante, ningún detalle que cualquiera no se imagine incluso si no las ha visto, sólo con haber visto algún anuncio en la tele o conocer una escena ya sabes a lo que me refiero, es como saber que el Titanic se acaba hundiendo o que Jesús palma en la cruz, pero lo digo por si acaso):
Por cierto, la chavala del FBI que sale en el sexto lo mismo os suena, era la niña de la peli de "Mi Chica", la del Culkin de niño.
visto el 1x04, vale esta bien y tal, pero a esta serie aun le falta algo para que enganche
Yo también he visto hoy el cuarto y la verdad es que Bryan Fuller está hecho un maestro de la publicidad, no veo ni la más mínima relación no solo ya con Boston, sino con la matanza del instituto (creo que de Connecticut) de noviembre, así que lo ha hecho para generar atención porque los números no están siendo tan buenos como se esperaba, aunque viendo como está la NBC últimamente, me extrañaría que cancelaran.
Me da penica por Fuller, que como ha puesto leon, tiene en su cabeza un plan muy elaborado. Lástima que estemos hablando de una serie de la NBC.
Me da penica por Fuller, que como ha puesto leon, tiene en su cabeza un plan muy elaborado. Lástima que estemos hablando de una serie de la NBC.

Como la cancelen me voy a cagar en tó lo que se menea, a mí de momento me está gustando bastante, la verdad.
De hecho me acabo de bajar la peli de "Manhunter", que hace bastante que la ví y con esta serie me han entrado ganas de repasarla a ver qué tal estaba, porque no me acuerdo tan bien de ella como de la de "El Dragon Rojo", que ésa sí que me la he visto más veces. Es la misma historia, pero creo recordar que las pelis eran bastante distintas, me la bajé hace unos 4 ó 5 años para recordarla también, pero se me ha olvidado casi todo otra vez, a ver si me la veo esta noche o mañana.
De hecho me acabo de bajar la peli de "Manhunter", que hace bastante que la ví y con esta serie me han entrado ganas de repasarla a ver qué tal estaba, porque no me acuerdo tan bien de ella como de la de "El Dragon Rojo", que ésa sí que me la he visto más veces. Es la misma historia, pero creo recordar que las pelis eran bastante distintas, me la bajé hace unos 4 ó 5 años para recordarla también, pero se me ha olvidado casi todo otra vez, a ver si me la veo esta noche o mañana.
It seems like
Qué gore el 5, mola.
Visto el 7º, se lo están currando bastante. No digo ya desde el punto de vista del guión, que a mi entender está muy bien (Lecter es un crack, y sin tener que recurrir a copiar la versión de Hopkins), sino desde el punto de vista audiovisual, la producción/dirección es muy singular y muy diferente a lo que se suele ver en las cadenas yankis que no son de cable. Un ejemplo evidente sería la escena en la ópera de este capítulo, pero es que la serie en general tiene una estética y una ambientación muy currada que hace que destaque bastante frente a otras series "de crímenes" que se suelen emitir en cadenas de "emisión abierta" como la nbc.
El propio Fuller ha comentado que está muy contento con la libertad y el apoyo que les han dado en la nbc, porque dice que si hubiesen intentado sacar esta serie en una cadena tipo hbo habrían tardado siglos en darles el visto bueno ya que suelen tardar años en aprobar sus series, mientras que la nbc les dijo que podían empezar a currar de inmediato con total libertad, que lo único que no podían hacer era utilizar tacos o escenas de sexo explícito (algo que sí se permite en cadenas de cable como la hbo y de lo que se suele abusar bastante en ciertas series), pero que en el tema de la violencia y la casquería podían hacer lo que les diese la gana, que a fin de cuentas es lo que le interesaba a Fuller, que dice que le da igual no poder usar "fucks" en cada frase o enseñar tetas y coños mientras pueda sacar los asesinatos como dios manda sin cortarse, aunque también dice que le resulta paradójico no poder mostrar escenas de sexo pero sí sacar a peña masacrada y destrozada sin tapujos.
El propio Fuller ha comentado que está muy contento con la libertad y el apoyo que les han dado en la nbc, porque dice que si hubiesen intentado sacar esta serie en una cadena tipo hbo habrían tardado siglos en darles el visto bueno ya que suelen tardar años en aprobar sus series, mientras que la nbc les dijo que podían empezar a currar de inmediato con total libertad, que lo único que no podían hacer era utilizar tacos o escenas de sexo explícito (algo que sí se permite en cadenas de cable como la hbo y de lo que se suele abusar bastante en ciertas series), pero que en el tema de la violencia y la casquería podían hacer lo que les diese la gana, que a fin de cuentas es lo que le interesaba a Fuller, que dice que le da igual no poder usar "fucks" en cada frase o enseñar tetas y coños mientras pueda sacar los asesinatos como dios manda sin cortarse, aunque también dice que le resulta paradójico no poder mostrar escenas de sexo pero sí sacar a peña masacrada y destrozada sin tapujos.