Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VIII

por zegers » Lun May 06, 2013 11:51 pm

SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:
Corvo escribió:¿Lo notan en el olor a sudor de huevos?.

Y en que no las miras a los ojos.

Culpa de ellas. Que no se pongan escotes. ¿Acaso yo voy por la vida con la bragueta a medio bajar? :lol:

Argumento repetido donde los haya. Y aunque sé que lo decís medio en coña, a veces es para pegaros dos hostias. No os voy a echar la culpa. El varón se ve atraído por la mujer totalmente por el físico de la misma.

En mi caso, no me gusta enseñar el escote. Básicamente no me gusta hablar con alguien que se queda mirando fijamente para el escote. Las contadas veces que he llevado ropa escotada, me ha pasado. True story. Dais bastante pena en ese aspecto.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar May 07, 2013 12:31 am

zegers escribió:
SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:Y en que no las miras a los ojos.

Culpa de ellas. Que no se pongan escotes. ¿Acaso yo voy por la vida con la bragueta a medio bajar? :lol:

Argumento repetido donde los haya. Y aunque sé que lo decís medio en coña, a veces es para pegaros dos hostias. No os voy a echar la culpa. El varón se ve atraído por la mujer totalmente por el físico de la misma.

En mi caso, no me gusta enseñar el escote. Básicamente no me gusta hablar con alguien que se queda mirando fijamente para el escote. Las contadas veces que he llevado ropa escotada, me ha pasado. True story. Dais bastante pena en ese aspecto.

Coño, no te enfades, si precisamente lo he dicho porque es la frase recurrente namber guan en cuanto sale el tema... Cesar, todo es culpa tuya, ¡MIRA LO QUE HAS HECHO! :evil: :evil: :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 07, 2013 12:36 am

Llevo un par de días a tope y me he perdido esta jugada, pero así en breves lo primero nada más te he leído Moderno me ha venido exactamente la frase que he leído en el comentario siguiente a César: a mí me da que lo que necesitas es amor.

Sobre la depresión con pareja, pues es raro aunque todo puede ser Llopis... si te sientes así y aunque parezca paradójico, no tengas miedo de ir al psicólogo. De todas formas, yo tampoco he celebrado con mi pareja ni el primer aniversario ni el segundo, no es algo a lo que le dé mucha importancia la verdad...

zegers escribió:
SH-Cellsius escribió:Culpa de ellas. Que no se pongan escotes. ¿Acaso yo voy por la vida con la bragueta a medio bajar? :lol:

Ya se ha hablado de este tema varias veces, aún así no está de más repetir que respaldo y defiendo tu postura Zegers.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar May 07, 2013 12:50 am

-GeR- escribió:
zegers escribió:
SH-Cellsius escribió:Culpa de ellas. Que no se pongan escotes. ¿Acaso yo voy por la vida con la bragueta a medio bajar? :lol:

Ya se ha hablado de este tema varias veces, aún así no está de más repetir que respaldo y defiendo tu postura Zegers.

¿Es que se puede defender al embobado que pierde el eje de la vista? Porque creo que ni él podría :lol:

En serio, ¿tanto pasa eso? Yo nunca he tenido ese problema de hablar con alguien e írseme la vista a otra parte, y eso que he tenido amigas que... en fin, nada que añadir que igual me llevo una hostia; pero se me hace raro ese descaro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 07, 2013 12:57 am

SH-Cellsius escribió:¿Es que se puede defender al embobado que pierde el eje de la vista? Porque creo que ni él podría :lol:

En serio, ¿tanto pasa eso? Yo nunca he tenido ese problema de hablar con alguien e írseme la vista a otra parte, y eso que he tenido amigas que... en fin, nada que añadir que igual me llevo una hostia; pero se me hace raro ese descaro.

Humm, creo que Zegers se refería más bien al comentario tipo "yo no voy con la bragueta bajada", equivalente al "las violan porque visten como putas" y a tantos otros. Que es lo de siempre, cuando una coña se repite mil veces acaba cobrando verdad, y se forma un grupo de gente que al final lo acaba diciendo en serio (o peor todavía, gente que se cree que lo dice de broma pero que subconscientemente se lo ha creído).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar May 07, 2013 1:18 am

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:¿Es que se puede defender al embobado que pierde el eje de la vista? Porque creo que ni él podría :lol:

Humm, creo que Zegers se refería más bien al comentario tipo "yo no voy con la bragueta bajada", equivalente al "las violan porque visten como putas" y a tantos otros. Que es lo de siempre, cuando una coña se repite mil veces acaba cobrando verdad, y se forma un grupo de gente que al final lo acaba diciendo en serio (o peor todavía, gente que se cree que lo dice de broma pero que subconscientemente se lo ha creído).

No llevo la cuenta de cuantas veces se ha hecho el chiste, pero vaya, esto cada vez adquiere más tintes de tragicomedia. ¿En serio alguien se puede llegar a creer (o medio creer) una chorrada de este calibre?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 07, 2013 1:20 am

Me refiero a ambas cosas. A ese concepto repetido que muchos se acaban creyendo, pero también a la incomodidad de estar charlando con alguien y que se te quede mirando para el escote. Es que es por ese pensamiento erróneo que algunos chavalines siguen la analogía y se ponen un calcetín en el paquete pensando que las chicas se quedarán mirando para él y por tanto conseguirán sexo más fácilmente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 07, 2013 1:27 am

zegers escribió:que algunos chavalines siguen la analogía y se ponen un calcetín en el paquete pensando que las chicas se quedarán mirando para él

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 07, 2013 1:43 am

Se me hace un tema extraño. A mí también se me van los ojos a las tetas de las mujeres, sobre todo si hay escote, y está claro que no hay nada de sexual detrás, a no ser que tenga por ahí algún gen extraviado, es como si me llamaran, aunque procuro que no se den cuenta si miro porque sé que les molesta. Y por otro lado a mí sí me gusta que me miren con ansia sexual especialmente si me he vestido de alguna manera concreta, creo que hasta me haría ilusión estar hablando con alguien y que me mire al paquete en vez de a los ojos, y no porque quiera corresponderle sexualmente, creo que simplemente por alimentar mi ego, así que yo que sé!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar May 07, 2013 1:51 am

zegers escribió: Es que es por ese pensamiento erróneo que algunos chavalines siguen la analogía y se ponen un calcetín en el paquete pensando que las chicas se quedarán mirando para él y por tanto conseguirán sexo más fácilmente.

¿A la tragicomedia hay que sumarle surrealismo y un punto de humor absurdo? Joder, por momentos las apuestas están subiendo. Tell me moar.

Bueno, si eso te leo mañana que me voy a sobar :mrgreen:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 07, 2013 7:31 am

-GeR- escribió:
Sobre la depresión con pareja, pues es raro aunque todo puede ser Llopis... si te sientes así y aunque parezca paradójico, no tengas miedo de ir al psicólogo. De todas formas, yo tampoco he celebrado con mi pareja ni el primer aniversario ni el segundo, no es algo a lo que le dé mucha importancia la verdad...

Lo del psicólogo ya lo he mirado, por desgracia no tengo 60 euros para hablarle una hora a una persona que me va a decir lo mismo que me dice todo el mundo...

Lo de celebrar el año, no me refería a celebrarlo por todo lo alto, ni a regalos (para nada quiero regalos), pero una cenita romántica en casa y a dormir juntos, nada más.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 07, 2013 8:16 am

SH-Cellsius escribió:No llevo la cuenta de cuantas veces se ha hecho el chiste, pero vaya, esto cada vez adquiere más tintes de tragicomedia. ¿En serio alguien se puede llegar a creer (o medio creer) una chorrada de este calibre?

Por desgracia, muchas más personas de las que creemos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 07, 2013 9:11 am

Llop12 escribió:
-GeR- escribió:

Lo del psicólogo ya lo he mirado, por desgracia no tengo 60 euros para hablarle una hora a una persona que me va a decir lo mismo que me dice todo el mundo...

Lo de celebrar el año, no me refería a celebrarlo por todo lo alto, ni a regalos (para nada quiero regalos), pero una cenita romántica en casa y a dormir juntos, nada más.

Y el psicólogo de la seguridad social? No sé qué tal es, pero tengo entendido que también hay. Tú y yo deberíamos darnos un abrazo y consolarnos juntas y luego ver love story o algo así y llorar un rato.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 07, 2013 11:41 am

Llop, ¿has leído Las nueve revelaciones? Can be helpful, and definitely would do no harm.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar May 07, 2013 11:47 am

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:No llevo la cuenta de cuantas veces se ha hecho el chiste, pero vaya, esto cada vez adquiere más tintes de tragicomedia. ¿En serio alguien se puede llegar a creer (o medio creer) una chorrada de este calibre?

Por desgracia, muchas más personas de las que creemos.

Pues sí, es una desgracia. Si sirve de consuelo, a veces parezco medio gilipollas cuando comento de coña pero no llego a este grado perturbador, suelo ser bastante sensato.
AnteriorSiguiente