[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Dillinger Escape Plan - One Of Us Is The Killer (Mayo)
Primera escucha y la conclusión es DISCO DEL AÑO.
Una lástima que no esté ya a 320.
Una lástima que no esté ya a 320.
De lo mejor del año sin duda si señor. Crossburner me ha parecido inmenso.
Eyeless escribió:De lo mejor del año sin duda si señor. Crossburner me ha parecido inmenso.
"Hero of the soviet union", "Understanding decay" y "Magic that held you prisoner" son una vuelta a las raices como dios manda, pero con el aire de los TDEP de los últimos discos. "One of us is the killer" y "Paranoia shields" los temones sin duda.
Muy buen disco. Quizás muy por encima de sus dos últimos trabajos, sin desmerecerlos.
Solo he podido escuchar partes sueltas de algun tema y pinta bien.
Pero joder, ponerlo ya de primeras sin a penas haberlo saboreado como lo mejor del año y mejor que el anterior sobradamente no se yo.. xD
El anterior me encanta y estos dias me lo estoy volviendo a poner. Soy de los que les gusta la variedad que han metido sobre todo en el Option.
A ver si es verdad que es tan bueno como decís.
Pero joder, ponerlo ya de primeras sin a penas haberlo saboreado como lo mejor del año y mejor que el anterior sobradamente no se yo.. xD
El anterior me encanta y estos dias me lo estoy volviendo a poner. Soy de los que les gusta la variedad que han metido sobre todo en el Option.
Rulk_Talent escribió:Solo he podido escuchar partes sueltas de algun tema y pinta bien.
Aquí variedad vas a encontrar, y detalles que te van a hacer repetir canciones un par de veces para saborearlas como se merecen.
A 320kb seguro que se notan mejor los detalles y lo disfrutaré el triple.
A mi me parece más fresco y sorprendente el Ire Works que el Option Paralysis .... al final me he bajado el nuevo (panda de cabrones, con tanto hype me habéis puesto los dientes largos xD)
Pee-Wee escribió:A mi me parece más fresco y sorprendente el Ire Works que el Option Paralysis .... al final me he bajado el nuevo (panda de cabrones, con tanto hype me habéis puesto los dientes largos xD)
Para mi también es mejor disco el "Ire works" y este se come a los dos anteriores, o quizás sea el hype que tenía por escucharlo.
Tras tres escuchas completas y repetir algunas canciones, me reafirmo con lo de disco del año (junto al de Baroness y The Ocean en mi Top3).
Baroness? El yellow and green? Si ese es del 2012 xD
Eyeless escribió:Baroness? El yellow and green? Si ese es del 2012 xD
Pues mira lo que me ha gustado en 2013... dos discos... Jajajaja.
Bueno, y el de Ghost también me ha molado mucho.
Si te molan Mastodon escúchate el de Anciients, que es de este año 

Disco escuchado enterito.
Pfff, me ha dejado seco.
De primeras a la mayoria de temas le saco algo destacable, cosa que no me pasó en un principio con el Option Paralysis.
Pues eso, que en principio si que me ha parecido mejor que el anterior pero ni de coña lo puedo afirmar ahora ya que me lo tengo que escuchar cientos de veces como el anterior.
Tambien debo decir, aunque es normal porque con una sola escucha no puedo sacar demasiado en claro, que no he escuchado temas tan jodidamente pegadizos como Farewell Mona Lisa y Widower.
Pero sí, parece mas variado, incluso inspirado que el anterior pero lo dicho, muchas escuchas le faltan.
Y apunta a uno de los grandes del año.
Pfff, me ha dejado seco.
De primeras a la mayoria de temas le saco algo destacable, cosa que no me pasó en un principio con el Option Paralysis.
Pues eso, que en principio si que me ha parecido mejor que el anterior pero ni de coña lo puedo afirmar ahora ya que me lo tengo que escuchar cientos de veces como el anterior.
Tambien debo decir, aunque es normal porque con una sola escucha no puedo sacar demasiado en claro, que no he escuchado temas tan jodidamente pegadizos como Farewell Mona Lisa y Widower.
Pero sí, parece mas variado, incluso inspirado que el anterior pero lo dicho, muchas escuchas le faltan.
Y apunta a uno de los grandes del año.
Yo lo he escuchado 3-4 veces y creo que los melódicos y tal están mejor hechos por decirlo de alguna manera que en el option xD
Una cosa que si que me ha quedado claro es que al tema que da titulo al disco le falta minutaje joder!
No se, te deja partido, con ganas de mas, como si le faltara algo..
No se, te deja partido, con ganas de mas, como si le faltara algo..