Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (IV)

por Corey8 » Mié May 08, 2013 9:55 am

Al próximo que diga que wii no tiene juegos hardcore lo voy a encerrar en una habitación a pasarse el Sin & Punishment 2 y el Donkey Kong Country, porque me cago en la puta, hacía que no jugaba a juegos tan difíciles desde la época de la NES o la Gameboy, sobretodo este último que se suponía que era para niños y no se cuantos a cuantos niños habrá frustrado porque yo estuve a punto de tirar la wii por la ventana. Eso sí, todo lo difícil que tiene es a la vez impresionante, los escenarios son acojonantes, la jugabilidad es cojonuda, es largo, rejugable(si es que tienes la suficiente paciencia para volver a sufrir) y sin duda uno de los mejores juegos que ha dejado esta consola.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 08, 2013 3:42 pm

Para la gente que se pasa el Dark Souls no existe juego lo suficientemente difícil en Wii(o en cualquier otra plataforma de esta generación ya puestos :lol:) .
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 08, 2013 3:59 pm

No he jugado al Dark Souls, pero siempre me ha dado la sensación que no distará mucho de cualquier Monster Hunter a nivel de dificultad. El día que me deje mi hermano la play ya lo pillaré a ver que tal.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 08, 2013 4:38 pm

Corey8 escribió:No he jugado al Dark Souls, pero siempre me ha dado la sensación que no distará mucho de cualquier Monster Hunter a nivel de dificultad. El día que me deje mi hermano la play ya lo pillaré a ver que tal.

No puedo hablar mucho del Monster Hunter porque solo jugué un poco al 3 y no me pareció muy salvaje,pero lo que es Dark Souls o Demon's Souls es una locura.Para que te hagas una idea en este juego vas a morir MUCHO ya desde el principio.En Dark Souls cualquier enemigo te puede matar independientemente de tu nivel e equipamiento;el juego empieza sin ningún tipo de orientación,por lo que muchas veces te encontrarás metido en un sitio que se convertirá en un pozo de sufrimiento eterno del que te costará salir sin darte cuenta.No existe viaje rápido,tienes que pegarte unos viajes a pie de la hostia desde el último punto de control que viene en forma de fogatas(y son muy pocas repartidas por los escenarios) reencontrandote con los mismos enemigos una y otra vez.Si mueres pierdes todas las almas que has conseguido(las cuales te sirven para subir de nivel, mejorar el equipamiento, para comprar...vamos pa'todo) y si no llegas al lugar en el que te has muerto antes no hay manera de recuperarlas,y esto te pasará mucho,porque te matarán la mitad de las veces o te caerás por algún sitio cuando vayas a buscarlas.

En definitiva,es un juego en el que te tienes que armar de muchísima paciencia para no romper mando,consola y otros objetos del entorno.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 08, 2013 6:42 pm

Hombre... comparar Monster Hunter y Dark Souls es un poco gore.XDD Los Monster Hunter son paseos al lado de Dark Souls, ahora estoy dándole curiosamente al 3 para la 3DS.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 08, 2013 7:31 pm

Corey8 escribió:Al próximo que diga que wii no tiene juegos hardcore lo voy a encerrar en una habitación a pasarse el Sin & Punishment 2 y el Donkey Kong Country, porque me cago en la puta, hacía que no jugaba a juegos tan difíciles desde la época de la NES o la Gameboy, sobretodo este último que se suponía que era para niños y no se cuantos a cuantos niños habrá frustrado porque yo estuve a punto de tirar la wii por la ventana. Eso sí, todo lo difícil que tiene es a la vez impresionante, los escenarios son acojonantes, la jugabilidad es cojonuda, es largo, rejugable(si es que tienes la suficiente paciencia para volver a sufrir) y sin duda uno de los mejores juegos que ha dejado esta consola.

Pues no se te ocurra jugar a dobles a DKCR porque entonces si que vas a sufrir, a no ser que juegues con un máquina. Y el Metroid Prime en veterano tambien es bastante dificil, en hypermodo casi imposible.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 08, 2013 8:03 pm

kiba escribió:Hombre... comparar Monster Hunter y Dark Souls es un poco gore.XDD Los Monster Hunter son paseos al lado de Dark Souls, ahora estoy dándole curiosamente al 3 para la 3DS.

Precisamente el 3 es el único que no puedes comparar porque bajaron el nivel de dificultad para hacerlo más accesible, prueba el Monster Hunter Frontier Unite que sacaron para PSP y te vas a cagar la perra. Ya digo que no puedo compararlos porque al Dark Souls no he jugado, pero tampoco hay que menospreciar la dificultad de los monster hunter cuando siempre han destacado por eso, hasta el 3 eran jodidos de cojones.

jorge1122 escribió:Pues no se te ocurra jugar a dobles a DKCR porque entonces si que vas a sufrir, a no ser que juegues con un máquina.

Es que tiene pantalas que no las quiero ni imaginar a dobles por mucho que sepa jugar el segundo player.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 08, 2013 8:40 pm

Corey8 escribió:
kiba escribió:Hombre... comparar Monster Hunter y Dark Souls es un poco gore.XDD Los Monster Hunter son paseos al lado de Dark Souls, ahora estoy dándole curiosamente al 3 para la 3DS.

Precisamente el 3 es el único que no puedes comparar porque bajaron el nivel de dificultad para hacerlo más accesible, prueba el Monster Hunter Frontier Unite que sacaron para PSP y te vas a cagar la perra. Ya digo que no puedo compararlos porque al Dark Souls no he jugado, pero tampoco hay que menospreciar la dificultad de los monster hunter cuando siempre han destacado por eso, hasta el 3 eran jodidos de cojones.

jorge1122 escribió:Pues no se te ocurra jugar a dobles a DKCR porque entonces si que vas a sufrir, a no ser que juegues con un máquina.

Es que tiene pantalas que no las quiero ni imaginar a dobles por mucho que sepa jugar el segundo player.

No, no, yo he jugado a los de ps2 y son complicados, pero Dark Souls es bastante más difícil. El más jodido desde el Ninja Gaiden II. Ya te digo que son palabras mayores. Los Monster Hunter tenían la dificultad de la época, lo que pasa que ahora todos los juegos te los pasas con la minga y, a la que se complican un poco, algunos parecen difíciles (no obstante, sí que es cierto que son complicadetes).

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 09, 2013 11:23 am

Hablando de juegos difíciles, yo llevo un par de meses con este:

Imagen

I sobretodo los bosses son de lo más complicado, teniendo como armas un cuchillo i una vulgar barra de metal...

En especial la dichosa sirena colgante:

Imagen

Este bicho me ha matado la tira de veces, es desesperante ver que le doy i le doy i nunca la consigo matar :evil:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 09, 2013 11:26 am

Uno de los pocos juegos que me han dado mal rollo de verdad jaja

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 09, 2013 12:03 pm

Aaah, que recuerdos con el Ninja Gaiden II, me lo pasé en la 360 y estuve a punto de tener varios infartos, pero que juegazo.

Aún me acuerdo del final con 5 jefes finales seguidos, sufrimiento puro y duro
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 09, 2013 2:06 pm

¡Eh!.¡John Carpenter está interesado con la idea de hacer una película de Dead Space!.

John Carpenter se muestra interesado en adaptar Dead Space al cine
Cree que la historia ya está lista para ser filmada.

John Carpenter, uno de los directores de terror y cine fantástico con más experiencia, ha mostrado su interés por realizar una película de Dead Space en el último número de Game Informer.

Según Carpenter, "el primer juego fue parecido a Alien, aunque no del todo. Era algo diferente".

"Dead Space sería una gran película porque tienes a toda esa gente llegando a una nave apagada, abandonada, y tienen que encenderla pero hay algo a bordo. Es buen material. Me gustaría hacer la película".

Precisamente La Cosa es una de las influencias de Dead Space 3, como reveló el equipo a principios de año.

http://www.vandal.net/noticia/135063751 ... e-al-cine/

El director de La Cosa es sin duda la persona más indicada para hacer una película de Dead Space.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 09, 2013 3:14 pm

Lo leí ayer y ojalá la dirija él.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 09, 2013 6:10 pm

No sé... Sus ultimas pelis eran algo malillas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 09, 2013 6:14 pm

the_berzerker escribió:No sé... Sus ultimas pelis eran algo malillas.

Pues a mí el capítulo que hizo para Masters of Horror (El fin del mundo en 35mm) siempre me ha parecido de lo mejor de su carrera, por no decirte que lo mejor después de La Cosa. A parte que desde la Cosa no ha vuelto a hacer otra peli de bichos espaciales (en Fantasmas de Marte eran mutantes) y no creo que le falten ganas por volver a hacer algo así.
Imagen
AnteriorSiguiente