CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Últimas noticias desde Burkina Faso Daily News: Jolocho es pobre y no puede ir a conciertos
Otra injusticia más en el mundo, joder.
Bueno, de joder ya ni hablamos

CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Últimas noticias desde Burkina Faso Daily News: Jolocho es pobre y no puede ir a conciertos
Jolocho Jolochov Joloch escribió:CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Últimas noticias desde Burkina Faso Daily News: Jolocho es pobre y no puede ir a conciertos
Bueno, de joder ya ni hablamos
Kupak escribió:Bueno, pues iré solito y me emborracharé para compensar... con una copa me es suficiente para convertirme en el Bukowski más autentico (no bebo). Luego me tiraré en la acera y balbucearé algo sobre la mierda que es mi vida... y el mundo por extensión.
Kupak escribió:Tengo puesto el Insider y si tocan O fortuna me doy con un canto en los dientes y dejo la bebida.
Puppets escribió:A parte de PUXI y yo irá alguien más a Barna ¿?
CesarAguilar escribió:Puppets escribió:A parte de PUXI y yo irá alguien más a Barna ¿?
¿Pero pa qué quieres más, si Puxi ya cuenta como cincuenta o cien fans de Amplifier?
CesarAguilar escribió:Puppets escribió:A parte de PUXI y yo irá alguien más a Barna ¿?
¿Pero pa qué quieres más, si Puxi ya cuenta como cincuenta o cien fans de Amplifier?
PUXI escribió:Eso, que alguien diga algo!!
2Horas? que tocaron del primero? Fue un coñazo el setlist?
Jolocho Jolochov Joloch escribió:PUXI escribió:Eso, que alguien diga algo!!
2Horas? que tocaron del primero? Fue un coñazo el setlist?
Por lo que parece debieron morir todos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados