Yo no se por qué... pero me huelo una mala adaptación. Aun así, estoy deseando verla.
¿Qué opinas?

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
FB1404833330 escribió:Pues ya queda menos para que podamos disfrutar (espero) de la adaptación cinematográfica de esta maravilla de la ciencia ficción.
Yo no se por qué... pero me huelo una mala adaptación. Aun así, estoy deseando verla.
¿Qué opinais?
 .Intención descarada de Blockbuster que pasará por alto un montón de cosas del libro seguro.De hecho el trailer hasta me parece una especie de Los Juegos del Hambre pero en el espacio.
 .Intención descarada de Blockbuster que pasará por alto un montón de cosas del libro seguro.De hecho el trailer hasta me parece una especie de Los Juegos del Hambre pero en el espacio. ). El "transformers que debió ser", sin esa esquizofrenia marca Michael Bay. Vamos, lo que se ha visto de Pacific Rim pinta así, que los planos son mucho más nítidos, y la acción dinámica pero sin ese jodido mareo de montaña rusa y hierros retorcidos en pantalla.
 ). El "transformers que debió ser", sin esa esquizofrenia marca Michael Bay. Vamos, lo que se ha visto de Pacific Rim pinta así, que los planos son mucho más nítidos, y la acción dinámica pero sin ese jodido mareo de montaña rusa y hierros retorcidos en pantalla. 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados