Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)

por hollow_life » Mar May 07, 2013 3:46 pm

Vaya, a las primeras de cambio pierde Miami xD les esperaba más consistentes a estas alturas y tal como está Chicago.

Creo que Thunder pueden pasarlo muy mal sin Russell, esperemos que no sea así.

Por curiosidad, ¿nunca habéis pensado lo genial que sería que se siguiera más esto en España y hubieran bares echando partidos? Los sueños, sueños son.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar May 07, 2013 4:19 pm

hollow_life escribió:Vaya, a las primeras de cambio pierde Miami xD les esperaba más consistentes a estas alturas y tal como está Chicago.

Creo que Thunder pueden pasarlo muy mal sin Russell, esperemos que no sea así.

Por curiosidad, ¿nunca habéis pensado lo genial que sería que se siguiera más esto en España y hubieran bares echando partidos? Los sueños, sueños son.

Yo el otro día vi el 7º de Bulls-Nets en un pub, seguro que hay bastante sitios que lo hacen, además creo que hay "bares" especializados en ligas americanas. =P~ =P~ =P~

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 07, 2013 6:34 pm

Curry tiene un punto de ebullición en cada partido en el que le entra absolutamente todo, luego, vuelve a La Tierra. Las sigue metiendo, porque es muy bueno, pero no es el "superhéroe" de los minutos de éxtasis.
Ayer contra SAS se vió. Más allá de que Pop le cerrase más la puerta y empezasen a pesarle las piernas, tuvo tiros más francos y los falló. Eso sí, contra los 22 puntos del tercer cuarto nada tuvo que hacer Spurs, es casi quedarte a verlas entrar y rezar porque deje de llover pronto.

Aún así, me cago en Dios, San Antonio le levantó 16 puntos en apenas cuatro minutos. Sin Duncan en pista. Parker en el clutch time estuvo soberbio; floaters, penetraciones entre tres, teardrops... lo metió todo y, además, repartió juego.
Manudo dió una de cal y otra de arena, porque en el 2º OT San Antonio iba cinco arriba a falta de apenas cincuenta segundos y se cascó un triple de ocho metros a falta de 11 segundos de posesión que Pop casi lo agarra del cuello y lo mata allí mismo.
Luego Leonard lo vió genial cuando le dejaron abierto (grave error de GSW) y la clavó, as usual.
Qué decir, casi me cago en la butaca. :lol:

Con el partido de Bulls voy ahora. ¿Qué me recomendáis, condensed o me lo veo entero?

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar May 07, 2013 7:23 pm

Entero, a mi es que me encanta la tensión que hay en los partidos Bulls-Miami, incluso en RS parece que es más que un simple partido :D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 08, 2013 2:58 am

Me sé de uno de por aquí que estará contento :mrgreen:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 08, 2013 2:59 am

Golden State acusó muchísimo la pronta eliminación de Klay Thompson por faltas, sino no se les escapaba el partido
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 08, 2013 7:02 am

nismox2 escribió:Golden State acusó muchísimo la pronta eliminación de Klay Thompson por faltas, sino no se les escapaba el partido

Yo no creo que fuera ese el principal motivo, con tal de no perder balones tontos en los 3 últimos minutos del cuarto se lo hubieran llevado de calle, el problema es que son un equipo con poca experiencia de playoff y se hicieron caquita en los pantalones, los principales jugadores "clutch" que son Curry y Jack no estuvieron inspirados y del resto poco se podría esperar. En el 6º con Denver tuvieron una situación similar, estuvieron a punto de cagar un partido ganado (y muy probablemente la eliminatoria) pero tuvieron la suerte que Denver les perdonó la vida, pero los Spurs perros viejos, tienen mucha carretera los cabrones!

Hoy victoria de Knicks y Memphis (con partidazo de Conley y Marc)... si mañana ganan Heat tendremos las 4 series 1-1.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 09, 2013 3:41 pm

Acabo de ver esto y me he quedado locker.

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 09, 2013 3:44 pm

qué es eso, tanoka?

por otra parte, solicito cambio de título del hilo para la Final Four... o abrimos ya el preceptivo nuevo hilo tras rebasar este las 100 páginas?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 09, 2013 5:25 pm

meneillos es sobre el jugador NBA que salió del armario, un titular bastante desafortunado en un diario latinoamericano.
Imagen
Anterior