[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)
Vaya, a las primeras de cambio pierde Miami xD les esperaba más consistentes a estas alturas y tal como está Chicago.
Creo que Thunder pueden pasarlo muy mal sin Russell, esperemos que no sea así.
Por curiosidad, ¿nunca habéis pensado lo genial que sería que se siguiera más esto en España y hubieran bares echando partidos? Los sueños, sueños son.
Por curiosidad, ¿nunca habéis pensado lo genial que sería que se siguiera más esto en España y hubieran bares echando partidos? Los sueños, sueños son.
hollow_life escribió:Vaya, a las primeras de cambio pierde Miami xD les esperaba más consistentes a estas alturas y tal como está Chicago.
Yo el otro día vi el 7º de Bulls-Nets en un pub, seguro que hay bastante sitios que lo hacen, además creo que hay "bares" especializados en ligas americanas.

Curry tiene un punto de ebullición en cada partido en el que le entra absolutamente todo, luego, vuelve a La Tierra. Las sigue metiendo, porque es muy bueno, pero no es el "superhéroe" de los minutos de éxtasis.
Ayer contra SAS se vió. Más allá de que Pop le cerrase más la puerta y empezasen a pesarle las piernas, tuvo tiros más francos y los falló. Eso sí, contra los 22 puntos del tercer cuarto nada tuvo que hacer Spurs, es casi quedarte a verlas entrar y rezar porque deje de llover pronto.
Aún así, me cago en Dios, San Antonio le levantó 16 puntos en apenas cuatro minutos. Sin Duncan en pista. Parker en el clutch time estuvo soberbio; floaters, penetraciones entre tres, teardrops... lo metió todo y, además, repartió juego.
Manudo dió una de cal y otra de arena, porque en el 2º OT San Antonio iba cinco arriba a falta de apenas cincuenta segundos y se cascó un triple de ocho metros a falta de 11 segundos de posesión que Pop casi lo agarra del cuello y lo mata allí mismo.
Luego Leonard lo vió genial cuando le dejaron abierto (grave error de GSW) y la clavó, as usual.
Qué decir, casi me cago en la butaca.
Con el partido de Bulls voy ahora. ¿Qué me recomendáis, condensed o me lo veo entero?
Ayer contra SAS se vió. Más allá de que Pop le cerrase más la puerta y empezasen a pesarle las piernas, tuvo tiros más francos y los falló. Eso sí, contra los 22 puntos del tercer cuarto nada tuvo que hacer Spurs, es casi quedarte a verlas entrar y rezar porque deje de llover pronto.
Aún así, me cago en Dios, San Antonio le levantó 16 puntos en apenas cuatro minutos. Sin Duncan en pista. Parker en el clutch time estuvo soberbio; floaters, penetraciones entre tres, teardrops... lo metió todo y, además, repartió juego.
Manudo dió una de cal y otra de arena, porque en el 2º OT San Antonio iba cinco arriba a falta de apenas cincuenta segundos y se cascó un triple de ocho metros a falta de 11 segundos de posesión que Pop casi lo agarra del cuello y lo mata allí mismo.
Luego Leonard lo vió genial cuando le dejaron abierto (grave error de GSW) y la clavó, as usual.
Qué decir, casi me cago en la butaca.

Con el partido de Bulls voy ahora. ¿Qué me recomendáis, condensed o me lo veo entero?
Entero, a mi es que me encanta la tensión que hay en los partidos Bulls-Miami, incluso en RS parece que es más que un simple partido 

Me sé de uno de por aquí que estará contento 

Golden State acusó muchísimo la pronta eliminación de Klay Thompson por faltas, sino no se les escapaba el partido
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Golden State acusó muchísimo la pronta eliminación de Klay Thompson por faltas, sino no se les escapaba el partido
Yo no creo que fuera ese el principal motivo, con tal de no perder balones tontos en los 3 últimos minutos del cuarto se lo hubieran llevado de calle, el problema es que son un equipo con poca experiencia de playoff y se hicieron caquita en los pantalones, los principales jugadores "clutch" que son Curry y Jack no estuvieron inspirados y del resto poco se podría esperar. En el 6º con Denver tuvieron una situación similar, estuvieron a punto de cagar un partido ganado (y muy probablemente la eliminatoria) pero tuvieron la suerte que Denver les perdonó la vida, pero los Spurs perros viejos, tienen mucha carretera los cabrones!
Hoy victoria de Knicks y Memphis (con partidazo de Conley y Marc)... si mañana ganan Heat tendremos las 4 series 1-1.
qué es eso, tanoka?
por otra parte, solicito cambio de título del hilo para la Final Four... o abrimos ya el preceptivo nuevo hilo tras rebasar este las 100 páginas?
por otra parte, solicito cambio de título del hilo para la Final Four... o abrimos ya el preceptivo nuevo hilo tras rebasar este las 100 páginas?
meneillos es sobre el jugador NBA que salió del armario, un titular bastante desafortunado en un diario latinoamericano.