[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Si casi que es mejor el lyric-video...
No entiendo estos vídeos que no trasmiten nada.
No entiendo estos vídeos que no trasmiten nada.
El video es una mierda porque no han usao caballos jerezanos. Habría dado más juego...
¬_¬U
¬_¬U
Joder pues a mí me ha flipado. Hasta me han entrado ganas de ponerme el Koinoyokukanellinakokusu.
Me flipan como consiguen compaginar imágenes oníricas con la parte más rítmica de la canción... ese riff principal sonando mientras vemos tres sobreimpresiones de la chiqui cabalgando
Me tienen conquistado desde Sextape, que es de los mejores putos vídeos de la puta historia (puta):
Que entre PUXI y diga que los vídeos últimos de esta gente molan.
Me flipan como consiguen compaginar imágenes oníricas con la parte más rítmica de la canción... ese riff principal sonando mientras vemos tres sobreimpresiones de la chiqui cabalgando

Me tienen conquistado desde Sextape, que es de los mejores putos vídeos de la puta historia (puta):
Que entre PUXI y diga que los vídeos últimos de esta gente molan.
Sarah Jessica Parker: laminar.
Tantos meses de espera de un videoclip para esta puta mierda. Con dos cojones.
Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil. 

40_Below_KoRn escribió:Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil.
Una cosa no quita la otra. Casi cualquier persona aquí presente podría hacer ese vídeo en una tarde - noche, porque es que son planos y planos de la mujer con el caballo y luego ya con Chino. Es lamentable y se tiene que exigir más por tres simples motivos:
1. La pasta de la que disponen para rodar
2. El tiempo que han pasado sin sacar videoclip
3. Los videoclips anteriores de la banda, muchísimo más currados (algunos simples, en plan Rocket States, pero al menos salía la banda haciéndose el tema, no esta puta mierda)
Y que conste que esto lo dice un taliDeftones, pero hay cosas que no se pueden permitir.
Y digo yo ... por qué os jode tanto que hagan malos vídeos??? Lo que cuenta son los discos ....
Pee-Wee escribió:Y digo yo ... por qué os jode tanto que hagan malos vídeos??? Lo que cuenta son los discos ....
Por esa regla de 3, por que nos puede joder tanto que un grupo tenga un directo mediocre, lo que importa son los discos.
Pues no. Es todo un pack y el videoclip es una soberana mierda, eso no quita que KNY me siga pareciendo un discazo y Deftones un grupazo, pero puedo y debo mosquearme ante tal mierda de vídeo que podría haber rodado cualquiera.
sí, lo mismito, tener un mal directo que hacer un vídeo que no te gusta... 

A mí el vídeo me da igual, sólo entro por la polémica.
Desde inicios de siglo XX aproximadamente el argumento "eso lo puede hacer cualquiera" es totalmente cuestionable, ya que entran en el juego de valoración parámetros como el concepto, el mensaje y el proceso. La supremacía de lo que ha primado a la hora de valorar el arte durante esta centuria ha ido fluctuando entre los valores más clásicos (técnica, incluyendo trazado, composición) y los primeros citados.
A lo que voy es que me parece muy bien que no te guste el vídeo, pero el argumento que usas es arcaico. Que algo lo pueda hacer cualquiera no significa que tenga menos valor.
Desde inicios de siglo XX aproximadamente el argumento "eso lo puede hacer cualquiera" es totalmente cuestionable, ya que entran en el juego de valoración parámetros como el concepto, el mensaje y el proceso. La supremacía de lo que ha primado a la hora de valorar el arte durante esta centuria ha ido fluctuando entre los valores más clásicos (técnica, incluyendo trazado, composición) y los primeros citados.
A lo que voy es que me parece muy bien que no te guste el vídeo, pero el argumento que usas es arcaico. Que algo lo pueda hacer cualquiera no significa que tenga menos valor.
sheiko_23 escribió:40_Below_KoRn escribió:Si, la verdad es que el videoclip es un poco mierdolo, pero las imágenes que muestran pegan bastante con el tema... El cual mola mil.
Una cosa no quita la otra. Casi cualquier persona aquí presente podría hacer ese vídeo en una tarde - noche, porque es que son planos y planos de la mujer con el caballo y luego ya con Chino. Es lamentable y se tiene que exigir más por tres simples motivos:
1. La pasta de la que disponen para rodar
2. El tiempo que han pasado sin sacar videoclip
3. Los videoclips anteriores de la banda, muchísimo más currados (algunos simples, en plan Rocket States, pero al menos salía la banda haciéndose el tema, no esta puta mierda)
Y que conste que esto lo dice un taliDeftones, pero hay cosas que no se pueden permitir.
¿Se les tiene que exigir? ¿No se pueden permitir? ¿Y qué vas a hacer, asesinarlos? La verdad es que paso de ver el videoclip, como paso de ver casi todos los videoclips, pero ¿quién eres tú para dictar lo que tiene que hacer una banda con su libertad creativa? Si piensan que el videoclip es un formato cuya inversión, a ellos en particular, no les retorna una puta mierda, es normal que gasten poco dinero. No lo veas y tan ricamente. O velo y ponlo a parir, que seguramente tendrás razón, pero ¿qué vas a hacer para impedirlo? Pregunto.
Veo que @meneillos contestó por mi xD
Buena noticia para empezar el día, "Eros" verá la luz. Lo único malo que veo, es que seguramente lo sacarán a la venta, y todos sabemos porque motivo este disco no salió a la luz, ahora con la muerte de Chi, considero que se tendría que sacar en formato digital, como un pequeño homenaje, por así decirlo, no se, es mi opinión.