[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Auriculares
Yo te recomiendo Sennheiser, que suenan de fruta madre. Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de la garantía? Es que me regalaron unos cascos grandes estas navidades y ya se me han cascado (me duran menos los auriculares que un caramelo en la puerta del colegio).
NiN-TooL escribió:Yo te recomiendo Sennheiser, que suenan de fruta madre. Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de la garantía? Es que me regalaron unos cascos grandes estas navidades y ya se me han cascado (me duran menos los auriculares que un caramelo en la puerta del colegio).
Has de mandar un correo desde la web. Ese correo va a una dirección alemana, al ver que está en castellano lo remitirán a la sede Española y desde ahí te pedirán que les mandes una foto de la garantía en la que se vea claramente el lugar y la fecha de la compra.
Si todo está OK, te dirán el sitio de reparaciones más cercanos y tras comprobar si realmente el problema es por cuestiones de diseño, te harán ir a recoger unos nuevos.
Es un proceso largo y aburrido pero yo no tuve problemas. Sennheiser suenan muy bien pero son los que más rápido se rompen, algunos sin ni siquiera haberlos golpeado contra nada.
yo ahora no llevo porque se me rompieron, creo que tengo el record de mp3 y auriculares rotos, lo que daria por vivir esos grandes momentos junto a mi mp3, llevaba en el ultimo año cansado de que se rompieran solos de esos grandes de sony, de verdad que se oye bien
¡viva el vino!
LlaneroSolitario escribió:Es un proceso largo y aburrido pero yo no tuve problemas. Sennheiser suenan muy bien pero son los que más rápido se rompen, algunos sin ni siquiera haberlos golpeado contra nada.
Gracias. Voy a ver si madre, que fue quien me los regaló, conserva el ticket. Pero es que es una chusta que solo por usarlos unos meses ya se me escuche solo de un lado. De ahí que nunca me compre grandes (además que el cable era hiperfino).
por cierto, alguien tiene experiencia con inalámbricos? tengo un colega que se compró unos y está encantado (no recuerdo la marca) y me fío bastante de su criterio porque tiene muy buen oído, pero tambien he leído muchas crítcas por ahí en relación a la batería, calidad de sonido, etc... supongo que los decentes salen mucho más caros que en los tradicionales con cable.
Última edición por crust_in_me el Mar Jun 19, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total
Yo sinceramente no me metería en un tema de inalámbricos, creo que te van a cobrar mucho mas cuando un cable no molesta.
Hombre los audiófilos radicales no los recomiendan por cuestiones de calidad, yo no los uso así que no te puedo decir.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Entiendo, pero la idea de andar por toda la casa con la música sin molestar a mis padres es bastante tentadora, cuando tenga tiempo echaré un vistazo en FNAC a ver si puedo probar algunos.
crust_in_me escribió:Entiendo, pero la idea de andar por toda la casa con la música sin molestar a mis padres es bastante tentadora, cuando tenga tiempo echaré un vistazo en FNAC a ver si puedo probar algunos.
Te vas paseando por la tienda hasta la sección de libros a ver si siguen funcionando.

maceto escribió:crust_in_me escribió:Entiendo, pero la idea de andar por toda la casa con la música sin molestar a mis padres es bastante tentadora, cuando tenga tiempo echaré un vistazo en FNAC a ver si puedo probar algunos.
Te vas paseando por la tienda hasta la sección de libros a ver si siguen funcionando.
Pues he leído que algunos tienen autonomía de hasta 100 metros en línea recta, te da para sacar la basura e ir a por el pan/periódico sin problema.

muy buenas, subo este hilo para preguntar una duda: notáis diferencia de durabilidad entre las clavijas rectas y en "L"?
Sin duda hay diferencvia: las clavijas en "I" suelen ser mucho más duraderas que las de "L". Evidentemente y como (casi) todo en la vida, también depende de la calidad de los auriculares (y por lo tanto, de la clavija):

Vamos, ni de coña es lo mismo uno que otro, y los dos son en "I". Alguien que sólo haya tenido experiencias con los de abajo te dirá que los auriculares en "I" son una mierder, mientras que alguien que haya probado los de arriba te dirá lo contrario.
Yo creo que los que van en "L" suelen ejercer mucha presión sobre las paredes de la entrada minijack hembra, y la cosa siempre termina bien con el cable roto, o bien con el clip que sólo se escucha por un lado. Todo esto siempre que uno los use en modo gorila (yo voy por la calle, llevo el mp3 en el bolsillo y ni me preocupo del cable ni de nada, y va bailando de un lado a otro a base de golpes); imagino que si uno lo cuida seguro que dura más.
En todo caso y como se ve en la imagen, una buena clavija en "I" tiene un revestimento muy robusto que evita que el cable se vaya doblando y al final termine en el estereotípico caso de "se oye sólo por un puto lado y me quedan 2 horas de viaje para llegar a casa mierdaputayá".

Vamos, ni de coña es lo mismo uno que otro, y los dos son en "I". Alguien que sólo haya tenido experiencias con los de abajo te dirá que los auriculares en "I" son una mierder, mientras que alguien que haya probado los de arriba te dirá lo contrario.
Yo creo que los que van en "L" suelen ejercer mucha presión sobre las paredes de la entrada minijack hembra, y la cosa siempre termina bien con el cable roto, o bien con el clip que sólo se escucha por un lado. Todo esto siempre que uno los use en modo gorila (yo voy por la calle, llevo el mp3 en el bolsillo y ni me preocupo del cable ni de nada, y va bailando de un lado a otro a base de golpes); imagino que si uno lo cuida seguro que dura más.
En todo caso y como se ve en la imagen, una buena clavija en "I" tiene un revestimento muy robusto que evita que el cable se vaya doblando y al final termine en el estereotípico caso de "se oye sólo por un puto lado y me quedan 2 horas de viaje para llegar a casa mierdaputayá".
pues mira, yo tenía justo la impresión contraria: en auriculares "de botón" de gama media-baja (15€ o así) me parece que me duran mucho, pero mucho más las de forma en "L"; pero sí, eso quería, contrastar experiencias
Imagino que como todo es cuestión de las experiencias que uno haya tenido; pero me reafirmo en lo que digo, y más si dices que los que has probado son de una gama más bien tirando a baja. Si es así, imagino que se parecerán más a los de abajo que a los de arriba. Efectivamente esos son una mierda, el extremo es demasiado flexible y se mueve para todos los lados, lo que acaba pelando el cable a nivel interno. Conforme subes precio, esa endeble terminación del auricular se torna en algo más robusto, de forma que el extremo es rígido y resistente a los golpes y ya no sucede el anterior caso.
Claro que estoy hablando ya de 45€ hacia arriba.
Claro que estoy hablando ya de 45€ hacia arriba.
yo no puedo comprarme auriculares de esos precios, porque algunos que he tenido los he destrozado igual, y no me compensa estar cada 2-3 meses gastándome esa pasta. En todo caso, al menos en cuanto a aspecto, la clavija de los JVC que tengo ahora (16,99) es más parecida a la "robusta" que a la otra, otra cosa es que los materiales sean peores o que por dentro no sea tan sólida