Nuestra escena, nuestra música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Triángulo de Amor Bizarro - Victoria Mística [Punk-Nois-Pop]

por -GeR- » Lun Mar 04, 2013 1:01 pm

No sé si tienen muchos fans por aquí... yo mismamente no lo soy mucho, la verdad. Me gustan mucho los temas noiseros que habitualmente son cantados por Rodrigo; los temas cantados por Isa no me suelen ir tanto, suelen ser más indie / pop / rock.

En todo caso, tienen un buen puñado de temones bailongos y ruidistas. "Año Santo" tenía unos cuantos muy potentes, y no me espero menos del nuevo "Victoria Mística", que saldrá ahora en marzo.

Imagen

Yo creo que a todos los fanes de My Bloody Valentine, el postpunk oscuro y ruidista, el dark wave ochentero y la movida más rockera les puede hacer gracia. Su nuevo single de adelanto del nuevo disco, "Robo tu Tiempo", es muy chanante. Y además contiene referencias a Esplendor Geométrico, ¿qué más se le puede pedir?

Un single aislado que sacaron el año pasado, "Ellas se burlaron de mi magia":

Y uno de los temones de Año Santo, "El radar al servicio de los magos":
Última edición por -GeR- el Vie May 10, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: TriánguloDeAmorBizarro - Victoria Mística [PostP / NoiseR]

por -GeR- » Lun Mar 04, 2013 9:02 pm

¿Nadie? No esperaba respuesta masiva, aunque sí algo de jolochismo y kupakería, por el sonido guitarrero, sucio y disonante que puede recordar a "Jesus and the Mary Chain", a "A place to bury strangers" y a "My bloody valentine"...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Mar 04, 2013 10:56 pm

Yo los vi en el pasado BBK y me encantaron en directo, bien de ruido. Ahora bien, en disco los tengo pendientes pero creo que me pueden llegar a gustar bastante
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Mar 04, 2013 11:21 pm

A mí sí que me molan! A tope de power!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 04, 2013 11:26 pm

Algo he catao de esta gente y ni fu ni fa, les doy otra oportunidad si eso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 05, 2013 11:50 am

Ah, pues yo me imaginaba que sí que te irían por la mezcla de ruidera y pop.

En directo no los he visto nunca, pero sí que tienen pinta de disonancias y acoples to the max.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 06, 2013 12:19 pm

he catado un poco el primero y musicalmente bien pero las voces....meh.

Si se acercan barato igual me animo a probar en concierto.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Mar 06, 2013 9:02 pm

Pues a mi año santo me flipo, me dejo noqueado, ahora tengo muchas ganas de oir su nuevo disco
Escucha:
ImagenImagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 07, 2013 11:40 am

En principio sale este marzo, pero no han dicho fecha ni nada... vamos, que lo soltarán a la calle de un día para otro sin avisar. También tengo ganazas de escuchar el nuevo, y como homenaje llevo dos días escuchándolos sólo a ellos. Y "Robo tu tiempo" cada vez me parece más temón.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Mar 07, 2013 8:12 pm

No los conocía y no suenan mal, interesante esa mezcla de distorsión y melodía.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Triángulo de Amor Bizarro - Victoria Mística [Punk-Nois-Pop]

por -GeR- » Vie May 10, 2013 11:33 pm

Aunque en principio el disco iba para marzo, parece que la cosa se retrasa, aunque tiene que estar ya al caer, en la gira ya presentan buena parte del nuevo disco. Eso sí, siguen sin dar fecha de salida.

Se especula que el rollete esta vez va a ser más popero, y que la mayoría de los temas los canta Isa. Vamos, que no va a tirar tanto por "Robo tu tiempo", sino por el otro adelanto que por aquí todavía no se posteó, "Estrellas Místicas" (que dicho sea de paso, suena un porrón a los primeros Planetas). Desconcertado me hallo porque su rollo popero no me va tanto, pero aún así tengo el hype subido.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom May 12, 2013 1:13 am

A mí me parece un muy buen grupo. El EP de ellos se burlaron de mi magia son dos temones brutales, y los temas que canta Isa están muy bien hombre, aunque sean más accesibles.

Les ví tocando hace unas semanas en el 8 y medio y fué la hostia. Meten un ruidazo que flipas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 12, 2013 2:37 am

Jelowin escribió:A mí me parece un muy buen grupo. El EP de ellos se burlaron de mi magia son dos temones brutales, y los temas que canta Isa están muy bien hombre, aunque sean más accesibles.

Les ví tocando hace unas semanas en el 8 y medio y fué la hostia. Meten un ruidazo que flipas.

Pues estuve a punto de ir, pero 18 pavos me parecieron demasiado y reculé en el último momento. No sé, ya veremos cómo queda el asunto... de los temas que canta Isa el que más gracia me hace es el de "Isa vs el Partido Humanista", porque es el más descaradamente pop, y eso me gusta, sin medias tintas.

El EP "Ellas se burlaron de mi magia / Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados" es lo más.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom May 12, 2013 3:50 am

De los adelantos me ha gustado sólo Estrellas místicas, pero es que para el rollo que lleva Isa mi corazón ya tiene dueño: se llama Una montaña es una montaña, y llevamos un año juntos.

La voz de Rodrigo es tan de Putilatex que me da escalofríos.Eso sí, los títulos de los temas y del nuevo disco son la crema.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 12:02 am

¿Súperenserio? Yo con los Punsetes no puedo, me cargan mucho. El día que la Ariadna hago algo así, me avisas.

A mí el rollo de Rodri me va a tope. En "Supercastelvania IV" hay un momento que mola un puñao, cuando dice "en blancoaoaoa como la plata", es tan yonkilánguido que es erótico. Que por cierto, ese tema noséporqué me recuerda Moderno cada vez que lo escucho.
Siguiente