Bandas y grupos foráneos.

LANA DEL REY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: LANA DEL REY

por Kupak » Dom May 12, 2013 1:35 pm

Yo la conclusión que saco de los últimos posts de rear es que cada uno vivimos en nuestro mundo. Si me dice homewrecker que le parece soso y prefabricado lo entendería pero vienendo de rear (que le mola la pechuga industrial soseras) pues me sorprende.

Y en mi mundo esta chiquita está bastante bien, Blue Jeans es un jitazo se mire como se mire.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom May 12, 2013 2:02 pm

La Amy sí me molaba: una lástima. Lo de Lana podría gustarme, pero ella no da el papel, para mi gusto, vamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 12, 2013 3:39 pm

Kupak escribió:Yo la conclusión que saco de los últimos posts de rear es que cada uno vivimos en nuestro mundo. Si me dice homewrecker que le parece soso y prefabricado lo entendería pero vienendo de rear (que le mola la pechuga industrial soseras) pues me sorprende.

Y en mi mundo esta chiquita está bastante bien, Blue Jeans es un jitazo se mire como se mire.

totally agreed with kupak oh god
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Dom May 12, 2013 4:54 pm

Kupak escribió:Yo la conclusión que saco de los últimos posts de rear es que cada uno vivimos en nuestro mundo. Si me dice homewrecker que le parece soso y prefabricado lo entendería pero vienendo de rear (que le mola la pechuga industrial soseras) pues me sorprende.

Yo voy más allá: "Ride" es una de las tres mejores canciones que se editaron el año pasado.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Dom May 12, 2013 5:00 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:
Yo no veo nada malo en todo el rollo nostálgico de usa que lleva. Y Rear no te engañes: una cosa es que no te guste, y otra cosa que esté mal hecho (cosa que no es así). Pues sí, es un producto, pero es uno de mayor calidad de los que suele haber, y es por eso que la gente sí está tragando, incluso gente que suele escuchar otro tipo de música (que tenga un post propio en éste foro ya dice mucho). ¿Que habrá fanes cegarrutos que irán con ella a muerte haga lo que haga? Pues igual que con muchos grupos de rock, pero sólo destacamos a los primeros porque son los lerdos, los segundos parecen ser más evolucionados e inteligentes, noséporqué.

Pues yo no le veo calidad ninguna... sus canciones son planas, no tiene nada, ni tan siquiera carisma... no sé, un algo... solo imagen y un montón de producción, pero por lo demás es la nada absoluta. Es que no se que le puede ver la gente... Entiendo que hasta puedan gustar las Beyonces y las Lady Gagas, pero esos me parecen productos mejor pensados que esta "cosa".

Pues no sé, tendremos conceptos distintos del asunto. Yo veo que tampoco está taaan mal de voz la chica, aquí lo puedes ver.

Como también podrás ver si le das al play, lleva un buen equipo de músicos en directo (más de lo que pueden decir Beyoncé o Lady Gaga que citas). ¿Que puede resultar sosa? Pues estoy de acuerdo, y es más, es que es lo que está vendiendo. Y para más inri del asunto, no dejamos de hablar de la comercialidad de la muchacha, cuando aquí entrarían en el debate unos puntos más:

- Si por comercial entendemos por querer sacar pelas vendiendo, la mayoría de los grupos que escuchamos es lo que pretenden, y en ese sentido no habría mucha diferencia con lo que escuchamos.

- Si por comercial entendemos música altamente vendible, no hay comparación entre las anteriores citadas y Lana: las primeras están totalmente orientadas al petardeo y al baile, mientras esta tira exclusivamente de balandones lentísimos, de música melancólica y de una imagen puramente yanqui del interior. Si nos atenemos a esto, la verdad es que yo tampoco me explico como ha podido triunfar tanto, porque desde luego es lo último que suele demandar la masa.

- Y siguiendo con lo anterior, si por comercial entedemos música que entre a la primera y fácil de recordar, probablemente sea más comercial la mayoría de cosas que escuchas (Biffy Clyro, por ejemplo) que Lana del Rey.

Es que de comercial tiene un cojón. Precisamente se ha hecho famosa porque a la gente le ha gustado ella y su disco. Todas las radios y televisiones se han negado a radiar cualquier tema suyo (a excepción, creo, de Blue Jeans, que la ha pasado brevemente la MTV).

Para mí es un producto de calidad, que te puede gustar o no. Su estilo no termina de encajar en el pop, pero tiene un componente estético muy potente, lo que probablemente le resta seriedad en los terrenos más ortodoxos, pero eso no resta que sea capaz de hacer (o sean capaces de hacerle) canciones de notables (Cola, Summertime Sadness, Blue Jeans) a excelentes (Video Games, Ride, Born to Die).

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom May 12, 2013 5:52 pm

rearviewmirror escribió:
Pues mira, viene porque a este tipeja se le ve a la legua que es un timo de la industria de los gordos. Su voz es plana de narices, no tien nada que la haga destacar, aparte de que se ve que es más sosa que un bocata de pan con pan. Y claro, para tapar todas esas carencias, hay que vestirlo todos de arreglos de pelicula clásica y videos super chulis. Y con eso ya la gente se traga que les digan que esta tia es la leche... Pues no, oiga. Me parece tristisimo que la peña pague 40 pavos por ver un producto tan mal hecho.

Y por otro lado, chicas como esta me ponen cero... si te gusta el plástico, te la dejo toda para ti. Que por cierto, aqui el que parece que tiene una cruzada conmigo eres tu, que cada vez que digo algo tienes que venir a poner la puntillita, macho.

Creo que es el mismo timo que los Foo Fighters, con su batería con pinta de ayer estuve de farra y me tengo que enchufar 2 tiros para hacerme la foto y me siento orgulloso de ello, biffy clyro y demás grupos easy listening que tanto gustan a gente como tú y algunos más de aquí, y a estos no se los critica.

Te guste o no la tronca, creo que lo llevarías jodido ni siquiera que te mirara.

Y ya para terminar, no me gusta lo que hace, pero reconozco que el rollo decadente de la américa profunda tiene su aquel y la música no desentonaría en una peli de cine independiente, cosa que lady gargaras y la negra del culo ancho no. Te jode mucho lo trve pero tú lo eres como el que más, sólo que a escala cutre. En tu lugar me escucharía un rato a Jute Gyte y me iría al rincón de pensar.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 12, 2013 9:10 pm

Joder homewrecker, eres demasiado járcor, se puede decir lo mismo de otro modo...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom May 12, 2013 9:20 pm

-GeR- escribió:Joder homewrecker, eres demasiado járcor, se puede decir lo mismo de otro modo...

Nunca he sido de eufemismos, eso se lo dejo a los del pp.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom May 12, 2013 9:35 pm

-GeR- escribió:Joder homewrecker, eres demasiado járcor, se puede decir lo mismo de otro modo...

Eso ya lo dijiste tú :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 12, 2013 9:52 pm

CesarAguilar escribió:

Eso ya lo dijiste tú :lol:

La culpa es de mi padre, que es psoeísta a muerte y así me educó.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom May 12, 2013 10:20 pm

Lana del Rey mola, a tope con Lana del Rey! En la mtv yo he visto más vídeos de ella, han pasado mucho el de National Anthem, creo que se llama.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 12, 2013 10:51 pm

No en serio, no vale ni para tomar por el culo.
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Dom May 12, 2013 11:03 pm

Moderno escribió:Lana del Rey mola, a tope con Lana del Rey! En la mtv yo he visto más vídeos de ella, han pasado mucho el de National Anthem, creo que se llama.

algo ha salido, sí, pero muy tarde y cuando la cosa era ya evidente. también le dieron un EMA a la "mejor artista independiente" cuando llevaba ya año y medio largo siendo uno de los discos más vendidos del mundo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 12, 2013 11:39 pm

A mi también me parece algo muy prefabricado, la verdad ... no soy un hater pero no me entusiasma demasiado, creo que Adelle está varios peldaños por encima
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun May 13, 2013 9:30 am

Pee-Wee escribió:A mi también me parece algo muy prefabricado, la verdad ... no soy un hater pero no me entusiasma demasiado, creo que Adelle está varios peldaños por encima

Adele es un coñazo, por muy bien que cante. De toda la vida.
AnteriorSiguiente