- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: El hilo del basket 2013- Final Four/Playoffs NBA
vaya primer cuarto del Madrid, qué bestialidad lo que le ha hecho en ataque al mismo equipo que anteayer tiranizó en defensa al favorito de esta F4
EDITO: bueno, pues de momento por lo menos hay segunda parte
EDITO2: INSOPORTABLES los comentarios de TDP, lo he silenciado
EDITO: bueno, pues de momento por lo menos hay segunda parte
EDITO2: INSOPORTABLES los comentarios de TDP, lo he silenciado
Alguien me explica la tecnica que le han pitado al Madrid?
yo te diría que por fingir Slaughter la falta en ataque, en principio
Sips. Dantesco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
madrededios la que ha clavado Spanoulis!
Triple desde cuenca de Spanoulis... que cabrón. Los comentaristas chicanos empiezan a chillar "criminal!! menudo enfermo!!!" 

Y ahora falla el tiro libre 

ya está también la payasada de Rudy, ya pueden pitar el final
Perder la segunda final de la temporada de esta manera es un golpe muy duro a la sección. El Madrid posiblemente es el equipo que más atractivo juega al basket en Europa pero no es suficiente si no eres consistente en las grandes citas. Ha vuelto a ganar el menos favorito de los 4 semifinalistas, pero el mejor EQUIPO han vuelto a ser los griegos, los nombres no bastan para ganar los títulos. Spanoulis ha sido de largo el mejor jugador de Europa en los dos últimos años, y ha estado acompañado por unos "secundarios" de lujo como Law, Antic, Perperoglu, Papanikolao, Hynes, Sloukas.. Muy bien todos y Laso desbordado de nuevo.
Ahora conectando con el Warriors-Spurs, 1 arriba los Spurs a falta de 8 minutos de acabar el 3º cuarto.
Ahora conectando con el Warriors-Spurs, 1 arriba los Spurs a falta de 8 minutos de acabar el 3º cuarto.
DONT BELIEVE THE HYPE
la verdad es que son un equipazo, plantilla a priori inferior, peeero...
Enorme Spanoulis. Del arbitraje mejor no hablar, en mi opinión muy permisivos. Otro año será.
skullomania escribió:Enorme Spanoulis. Del arbitraje mejor no hablar, en mi opinión muy permisivos.

el Madrid se ha comido 90 puntos en 30 minutos, y casi 40 en el último cuarto
de todas formas, no desesperéis, merengues, que yo creo que la ACB os la lleváis fácil
de todas formas, no desesperéis, merengues, que yo creo que la ACB os la lleváis fácil
Palo duro para el Madrid .... la verdad es que todo cambió cuando al señor Spanoulis le dió por jugar al basket. Ha tenido potra con varios triples pero es un jugadorazo y él solito ha ganado la Euroliga. El Madrid ha pagado la novatada de una primera final, encima los árbitros no ayudaron demasiado a disminuir el nivel de dureza a los griegos, creciendo a cada cuarto.
En el último cuarto no se han hecho buenas defensas, las cosas como son ... se han permitido canastas demasiado fáciles a los griegos. La verdad es que como no ganen la Liga pocos argumentos le van a quedar a Laso para seguir en el Madrid. Por un lado es una pena porque el proyecto parece válido pero si no ganan un título importante (aunque sea uno al año) no sé yo si habrá mucha paciencia en la sección.
En el último cuarto no se han hecho buenas defensas, las cosas como son ... se han permitido canastas demasiado fáciles a los griegos. La verdad es que como no ganen la Liga pocos argumentos le van a quedar a Laso para seguir en el Madrid. Por un lado es una pena porque el proyecto parece válido pero si no ganan un título importante (aunque sea uno al año) no sé yo si habrá mucha paciencia en la sección.