firmo todo al 100%
aunque esperaba más gente en el de Bilbao, verles en primera fila y con tanto espacio fue un lujazo
PUXI escribió:5 - Extra Vehicular, impresionante, para colmo alargaron el doble, que coño, el triple! el final, la disfrutaron como locos, que clase tienen y como se divierten metiendo solos y efectillos mientras van dandoles vueltas y mas vueltas a la misma idea. Sin prisa ninguna para acabar la canción.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:PUXI, te doy 3 meses para que te guste Bring me the horizon y hagas una crónica así de un concierto suyo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Paris in the spring es mi nuevo epítome de canción circular. Hay varios momentos en los que parece que va a estallar y no lo hace. El más épico es hacia la mitad con ese "So close your eyes, my only one". No se porqué, pero ahí me pide el cuerpo un estallido idéntico al de Minion's song. Ojo, que otro momentazo es hacia el final, donde casi casi estalla... bueno, "estalla" a su manera, en ese estribillo que suena más bien a puente: "So come. Walk with me down streets of rain"
PUXI, ¿ésto es grave?
Pee-Wee escribió:Dios, el Punsetismo ha llegado a ZZ!!!! xDDDDD
composiciones circulares combinadas con un dominio de las expectativas del oyente (jugar con los posibles rupturas e in crescendos que nuestro bagaje musical casi nos impone al escuchar una banda, camuflar puentes como estribillos, cambiar las cosas de sitio en esencia)
clashcityrockers escribió:ostiamap of an imaginary place: la felicidad de tocar los arcordes de terceras de su estribillo. probadlo. es curativo cual riff de lungfish
Gris escribió:No he podido leer todo, pero parece que bastante bien, no?
Puppets escribió:Yo lo único que digo es que el homónimo está de camino.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Ya veo que estoy haciendo tambalear el juicio del gigante... porque PUXI ha subido como cinco puntitos a su nota de la Calle del Eco. Sí, me he fijado. Pero es normal: a mí, cuando me obligan a poner por escrito o en palabras en qué consisten mis gustos, acabo aprendiendo cosas nuevas de ellos y de mí mismo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió: Amplifier es un grupo para sibaritas con tiempo libre y labia. Todo, absolutamente TODO pasa por debajo de las canciones. Esto quiere decir que escucharlos sin buenos cascos es tirar el 80% de la experiencia por el retrete.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Sobre Rockzone: más que decente 70, ponerle menos es de querella. Me ha gustado que sepan ver la relevancia (real) que tienen dos temas del disco: Extra-vehicular por ser lo más apoteósico, progresivo y bestia que han escrito jamás (empuja los límites de la banda a nuevos horizontes, amigos), y Between today and yesterday por ser lo más sencillo que jamás han escrito (acústica y poco más. Me gusta la idea de que es un disco contenido (y aquí cobra más valor Paris in the spring, y si somos más estrictos con su "contención musical", pues The Wheel gana la partida) que peca de exquisito... pero por eso mismo, dividiría la nota en dos notas: un 90 para el fan de Amplifier, y un 70 para el resto de los mortales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados