Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

The Psyke Project-Guillotine(Sludge, Jarcor, Black, Rorcal)

por FleiborFlei » Lun May 13, 2013 11:08 am

Imagen
Imagen
http://thepsykeproject.bandcamp.com/alb ... full-album

Uno de los álbumes más heavys que he escuchado este año ha sido el que han sacado los daneses The Psyke Project.
Ya los había mencionado en el post de sludge y tienen 4 álbumes más a sus espaldas, pero no ha sido hasta el Guillotine donde me han convencido de verdad.
Es vuestro día de suerte, está disponible en su bandcamp a "name your price", pero yo dejaría 1 euro al menos, los tíos se lo han currado.
Para fans de Rorcal, The Secret, Will Haven = hardcore arrastrado + sludge agonizante + oscuridad.
También disponible en Elementary Revolt
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The Psyke Project-Guillotine(Sludge, Jarcor, Black, Rorcal)

por -GeR- » Lun May 13, 2013 11:28 am

Me mola el asunto... pero tío, ¿¿de dónde coñe sacas el tiempo??

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun May 13, 2013 11:42 am

-GeR- escribió:Me mola el asunto... pero tío, ¿¿de dónde coñe sacas el tiempo??

Digamos que mi vida social fuera de las clases y el deporte es el Interné, y que duermo poco.
Mi mujer me va a dar boleto en breves..

P.D. ¿No estaré dando la lata con los post?
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 11:49 am

FleiborFlei escribió:
-GeR- escribió:Me mola el asunto... pero tío, ¿¿de dónde coñe sacas el tiempo??

Digamos que mi vida social fuera de las clases y el deporte es el Interné, y que duermo poco.
Mi mujer me va a dar boleto en breves..

P.D. ¿No estaré dando la lata con los post?

En modo alguno. Pero préstame alguna de tus horas porque a mí no me queda día para tanta recomendación, s'il vous plait.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 11:51 am

No hombre, que haya muchos hilos es lo suyo, y más si suelen ser de cosas chanantes. El rollo es que me da rabia porque no me da tiempo, yo necesito quemar los discos que me gustan, y a ritmo de 25 discos que pueden interesarme por semana no doy abasto. Le doy al play de youtube, me mola el asunto y pienso "ya escucharé el disco cuando tenga tiempo", cosa que nunca llega porque aparte de las novedades también me gusta quemar discos que ya tienen tiempo. Y al final lo que pasa es que tengo que hacer una criba (que ya es una criba de la criba porque evidentemente no me voy a escuchar cualquier cosa).

Por mi lado, yo al menos me considero afortunado de que mi chico suela escuchar cosas muy distintas a las mías, porque cuando él pone música en casa oigo grupos que no habían pasado mi primera selección.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 11:54 am

-GeR- escribió:Por mi lado, yo al menos me considero afortunado de que mi chico suela escuchar cosas muy distintas a las mías, porque cuando él pone música en casa oigo grupos que no habían pasado mi primera selección.

Pues ahí yo no puedo hablar, porque últimamente a mi hijo le ha dado por el puto Juanes, en concreto las canciones 2 y 6 de su maravilloso "Mi Sangre" y las tengo en modo repeat en mi cabeza (y fuera de ella, coño). Es demencial. El sludge al lado de esto es de parvulitos. Me está haciendo mucho, pero que mucho daño. Socorro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 12:00 pm

¿Pero quién coñe es ese Juanes? La semana pasada lo oí nombrar 4 o 5 veces, y me da miedo buscarlo por internet, seguro que es un clásico casofantasma: cuando no lo conoces es invisible, pero una vez sabes que existe no para de aparecerse una y otra vez.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 12:02 pm

-GeR- escribió:¿Pero quién coñe es ese Juanes? La semana pasada lo oí nombrar 4 o 5 veces, y me da miedo buscarlo por internet, seguro que es un clásico casofantasma: cuando no lo conoces es invisible, pero una vez sabes que existe no para de aparecerse una y otra vez.

Yo con mucho gusto te hablaría de él, pero, enserio, no quieres conocerlo. De nada.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun May 13, 2013 3:06 pm

FleiborFlei escribió:

Ya los había mencionado en el post de sludge y tienen 4 álbumes más a sus espaldas, pero no ha sido hasta el Guillotine donde me han convencido de verdad.

veremos haber si me pasa lo mismo a mi. he oido un par de discos suyos y aunque de primeras suenan guapos, se me acaban haciendo un poco cansinos. eso si, recuerdo unos cuantos temones realmente serios en el anterior.

EDITO: si no los pongo, reviento

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun May 13, 2013 4:15 pm

Buena pinta por las referencias, Rorcal y The Secret molan mucho.

¿Juanes?, me compadezco, es peor escucharlo que meterte palillos entre las uñas.

Joder Ger qué suerte tienes de no conocerlo, intento mantenerme al margen de toda esa mierda pero tarde o temprano algo se filtra.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun May 13, 2013 4:19 pm

Buenos temones Max. En este álbum se han dejado el rollo postmetalero y suenan muy oscuros, a veces zapatilleros, y son una apisonadora de riffs, como siempre.
También se asemejan un poco a grupos del rollo sludge moderno, como Admiral Angry, Love Sex Machine o Black Sheep Wall, pero más ozcuros.

No me creo Ger que no conozcas a Juanes, eso si tiene mérito!
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 4:47 pm

Pues a ver si al final sí lo conozco y ahora no caigo, yoquésé, ¡me estáis dando ganas de googlear! En serio, no sabéis hasta qué punto soy capaz de vivir en una burbuja apartado del mundo real: me rodeo básicamente de gente afín, paso la mitad de las horas del día en la escuela de teatro, no tengo ni tele ni radio, sólo leo las noticias que me interesan... tiene que ser muy gordo o muy freak lo que esté pasando para que me entere. Con decir que conozco a Justin Beaber de nombre pero jamás he escuchado un tema suyo, está todo dicho.

En otro orden de cosas, justo esta semana pasada he empezado a meterme con Rorcal, y sí que molan. A los Secret sí los tengo quedamos y son chanantísimos. Me estoy poniendo el último tras dejarlo reposar y sube bastante, aunque sin llegar por supuesto al "Solve et Coagula".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun May 13, 2013 4:51 pm

Ger, tres palabras: "La Camisa Negra" :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun May 13, 2013 5:01 pm

Ah coñe, ¡esa sí la conozco! Pero eso tiene un porrón de años, ¿no? Yo creo que estaba todavía medio viviendo en el pueblo porque me suena a borrachera con los colegas de ahí, así que mínimo 10 añetes tiene que tener eso. Mi capacidad de aislamiento ha aumentado exponencialmente con los años pasito a paso: salir del hogar materno, supresión de la tv, alejamiento de locales comerciales, alejamiento de gente que no me aportaba cosas que me interesaran, eliminación de compañeros de piso. Toda una proeza: ahora sólo hago vida virtual.