Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Becas Leonardo da Vinci (¡oh, qué emocionante!)

por Vexus » Dom May 12, 2013 12:39 pm

Gente, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con estas becas?

Me estoy planteando pedir una para el año que viene, que por fin termino los estudios, y me gustaría largarme un tiempo para cambiar de aires.

Me he informado bastante, pero tengo algunas dudas acerca de los destinos, porque no los veo en la web. Es decir, sí veo los países, pero no encuentro en ningún lugar las universidades o ciudades. ¿Es algo que puedes elegir o te mandan donde quieren ellos?

Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Becas Leonardo da Vinci (¡oh, qué emocionante!)

por nismox2 » Dom May 12, 2013 7:35 pm

Supongo que tú podrás elegir destino
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun May 13, 2013 9:51 am

Dependiendo de la Universidad y de tu carrera podrás elegir unas u otras según convenio. Por ejemplo, para mi carrera no ofertaban, pero para otras (sobre todo las de idiomas tipo Traducción o las que tengan que ver con negocios) sí. Los destinos eran segun estudios, y sobre todo ofertaban a Irlanda, UK y Alemania y no a Universidades si no a Escuelas de negocios, empresas o centros de investigación. En mi caso, en la web sí especificaba todo al detalle (número de plazas, nivel de idioma requerido, ciudad, centro y descripción de las actividades que desempeñarías allí) y podías solicitar lo que más te gustase o interesase, aunque luego eso quedaba sujeto a disponibilidad y otros criterios como en otras becas de traslado. Quizá lo mejor sea ir a la propia universidad para más información.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun May 13, 2013 10:49 pm

¡Gracias!

A ver qué me cuentan en la universidad... aunque sean los reyes de la desinformación xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration