dryuss72 escribió:me ha venido a la mente que quedé con alguien para enviarle la promo que me enviaron los de Relapse ... a mi me parecen un rollo, .... jeje
¿Y Mount Moriah no te gusta?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
dryuss72 escribió:me ha venido a la mente que quedé con alguien para enviarle la promo que me enviaron los de Relapse ... a mi me parecen un rollo, .... jeje
Roenick escribió:Le estoy dando una escucha al "Plane" de Mount Moriah y es amor eh, me está encantando
Jolocho Jolochov Joloch escribió:dryuss72 escribió:me ha venido a la mente que quedé con alguien para enviarle la promo que me enviaron los de Relapse ... a mi me parecen un rollo, .... jeje
cerditocomix escribió:Dryuss me sorprende que no te gusten Horseback, tienen ese sonido que suele gustarte, árido, alucinógeno,
esos gruñidos, esas guitarras rocosas..,
Hazte un favor y dale una oportunidad de nuevo,
dryuss72 escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:dryuss72 escribió:me ha venido a la mente que quedé con alguien para enviarle la promo que me enviaron los de Relapse ... a mi me parecen un rollo, .... jeje
¿?
dryuss72 escribió:yo creo que algunos dicen country (y no lo digo por ti) y se quedan tan anchos, .... jejeje
Jolocho Jolochov Joloch escribió:dryuss72 escribió:yo creo que algunos dicen country (y no lo digo por ti) y se quedan tan anchos, .... jejeje
Tengo mucha curiosidad por saber qué te parecen. Country o no, hacen una música muy norteamericana. Y que llega al corazón.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Roenick escribió:Le estoy dando una escucha al "Plane" de Mount Moriah y es amor eh, me está encantando
Dí que sí. Algunos dicen que es música imposible de entender para los europeos.Yo creo que es emocionante para todo el mundo: la temática derrotista de las canciones, el viaje como tema perenne en todas ellas, la melancolía. la vasteza del continente norteamericano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados