Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

IAMX - The Unified Field - 2013 [indie/electrónica]

por krater » Lun May 13, 2013 11:14 pm

Imagen

01 – I Come With Knives
02 – Sorrow
03 – The Unified Field
04 – The Adrenalin Room
05 – Quiet the Mind
06 – Under Atomic Skies
07 – Screams
08 – Come Home
09 – Animal Impulses
10 – Walk With The Noise
11 – Land of Broken Promises
12 – Trials

Me ha costado, pero al final me tiene muy enganchado este disco. Sigue básicamente el camino ya trazado aunque tienes detalles muy majos como el toque balcánico de "Land Of Broken Promises".

Por las pintas me recuerda a Patrick Wolf

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: IAMX - The Unified Field - 2013 [indie/electrónica]

por -GeR- » Lun May 13, 2013 11:20 pm

Ufff yo le di una escucha y lo borré, me pareció altísimamente espantoso, y eso que el anterior "Volatile Times" me gustó bastante. No le abrí el hilo precisamente por eso. Para mí, lo peor que he escuchado de este 2013.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun May 13, 2013 11:57 pm

A mí a primera escucha tampoco me gustó nada. Incluso estuve por borrarlo también pero poco a poco me ha convencido del todo.

Pero vamos, que para mí su disco más irregular es el "Volatile Times". Los anteriores me gustan más.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar May 14, 2013 12:06 am

A mí este disco de primeras tambi´én me ha costado, pero aun mejorando es de los que menos me gusta. Me va molando, pero muy poco a poco, aunque creo que crecerá más y más. Lo mejor para mí es el primer single: muy buena elección.

PAra mí el mejor disco es el Kingdom of welcome addiction, con su correspondiente disco de remixes (Dogmatic Infidel Countdown OK). Estoy deseando que vuelvan por España, que el show merece la pena, aunque el disco me esté costando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 14, 2013 1:10 am

Joder, el "Volatile" por lo menos tenía algunas animadas con efectillos chachis junto con otros temas más lánguidos que eran lo malo del disco; este "Unified" se queda sólo con los temas lánguidos, que a mí me parecen horrorosos, pero puede que a la peña le guste, no sé. Incluso diría, por lo que recuerdo, que abandona totalmente los ritmos ternarios que aportaba a sus temas un rollete que te mecía.

Tengo demasiados discos en cola como para volver a bajar y escuchar este. Lo pongo al mismo nivel que el último de "The Dear Hunter", del que tampoco salvo nada.

Pd: mi favorito también es el Kingdom.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar May 14, 2013 10:14 am

los tres primeros discos son una obra de arte, sobre todo: 'The Alternative' y 'Kingdom Of Welcome Addiction', y su primera banda Sneaker Pimps sublime, pero la verdad que con 'Volatile Times' y este nuevo disco 'The Unified Field' aflojó, lo que suele pasar con los artistas cuando dejan el listón muy alto, pero aún así tiene temazos y clips geniales como los singles inciales: 'The Unified Field' y 'I Come With Knives', pero es verdad que cuando te esperas algo grande te puede decepcionar, pero tras las siguientes escuchas el disco gana muchísimo, y eso siempre es positivo.

Aconsejo que le déis varias escuchas y ya veréis como los temas ganan con el tiempo.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Jun 24, 2013 11:37 am

por cierto en noviembre regresan a Barcelona y Madrid... os lo recomiendo en directo porque son absolutamente IMPRESIONANTES!