MrJack escribió:Lo dudo mucho. Hace no mucho tiempo Evole mismo dijo en un programa especial de aniversario (o algo así) como tuvo sus dudas de si entrevistar y con ello dar voz a Otegui y lo narraba como si fuera a entrevistar al diablo en persona. O también podemos ver como la izquierda española en general no ha alzado demasiado la voz con el AskeGunea de Donosti ni con el de Ondarru. Y te digo que tengo el twitter lleno de rojeras para enterarme de las movidas de otros lugares y no he oído ni pio (nunca mejor dicho)
EH ha sido y sigue siendo una cuestión de estado.
Hombre es que la entrevista coincidió con un atentado de ETA, y si para colmo entrevistas a alguien que en ese momento se negaba a condenar el atentado... nada, oye. Normal que Evole se pensara que haría pocos amigos. Más cuando fue una entrevista muy improvisada y no pudo meterle la caña que habría querido.
PD: Hoy en Sabadell han hecho una redada en un local que usa la PAH deteniendo a unos cuantos por causas bastante... "chungas" por así decirlo.