Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Aske Gunea

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Aske Gunea

por Wasted » Dom May 05, 2013 3:17 pm

LUX-OCCULTA escribió:Vista como anda la Justicia en España (veanse casos de politicos, famosos y demas chusma que en casos flagrantes no pisan la carcel) hace falta ser muy tonto e inutil para que te condenen a 6 años de carcel... 8)

Lo que hay que ser es muy tonto e inutil para acabar con una reflexión así sobre todo este asunto. En fin.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 05, 2013 3:56 pm

no seáis tan críticos, que el toque bufonesco de este señor le ha venido bien al hilo, que estaba muy serio

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom May 05, 2013 6:27 pm

LUX-OCCULTA escribió:Que se jodan!!! =D>

Eso les pasa por no haber emigrado antes a esa tierra de libertad y amor que es Venezuela...

:lol:

Vista como anda la Justicia en España (veanse casos de politicos, famosos y demas chusma que en casos flagrantes no pisan la carcel) hace falta ser muy tonto e inutil para que te condenen a 6 años de carcel... 8)

Y a mí que en ZZ me han llamado troll varias veces... :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 05, 2013 6:34 pm

:impr:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 05, 2013 11:38 pm

Ostia el Germán ese .... ya me acuerdo de sus "Toootaaaaaal" jejejejeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 06, 2013 11:34 pm

Pee-Wee escribió:Ostia el Germán ese .... ya me acuerdo de sus "Toootaaaaaal" jejejejeje

Entre esto y lo de la Miriam de hace unos días, empiezo a sospechar que al final no voy a ser el único "friki" del foro que se traga GH... :P :lol: :wink:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 07, 2013 1:06 am

Yo he visto algunos GH, no lo he negado nunca ... lo que pasa es que quizá el último que vi con asiduidad fue hace 6 o 7 años. Los que vi "enteros" fueron el primero, el de Pepe y Dayron y el del chuloputas del Arturo XD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun May 13, 2013 12:09 pm

Que sepáis que hay 2nd round en Ondarru

Hoy a la noche han pasado tres veces pero han visto que cruzar el puente estaba chungo

Imagen

Imagen
Live or die tryin´

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Lun May 13, 2013 8:31 pm

Ya la cogeran, aunque solo sea por gorda y fea :lol:
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun May 13, 2013 9:02 pm

MrJack escribió:Que sepáis que hay 2nd round en Ondarru

Hoy a la noche han pasado tres veces pero han visto que cruzar el puente estaba chungo

Imagen

Imagen

Urquijo ofrece la colaboración de la Policía española y la Guardia Civil para arrestar a Alkorta
Y el estado español, a lo suyo.
Por un lado me alegro, porque eso obliga a Bildu-Amaiur a mantener la presión en las calles y no institucionalizar completamente el conflicto. Pero es lamentable la actitud del gobierno en todo caso.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié May 15, 2013 11:21 am

La noticia ya está en vuestros medios habituales y las fotos y videos de hostias y demás, también. Yo vengo con una cronología de la denuncia de tortura por parte de Urtza Alkorta, donde se ve claramente como todo es una estrategia de ETA y las fuerzas policiales y el gobierno no tienen nada que esconder

http://www.izaronews.info/euskadi/2013/opinion/16339
Live or die tryin´
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Mié May 15, 2013 12:36 pm

Muy esclarecedor. Gracias por compartirlo; es increíble cómo una postura tan insostenible es manipulada por los medios tan masivamente.
Me pregunto si veremos algún día un Salvados sobre las torturas y montajes en EH...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié May 15, 2013 1:06 pm

Lo dudo mucho. Hace no mucho tiempo Evole mismo dijo en un programa especial de aniversario (o algo así) como tuvo sus dudas de si entrevistar y con ello dar voz a Otegui y lo narraba como si fuera a entrevistar al diablo en persona. O también podemos ver como la izquierda española en general no ha alzado demasiado la voz con el AskeGunea de Donosti ni con el de Ondarru. Y te digo que tengo el twitter lleno de rojeras para enterarme de las movidas de otros lugares y no he oído ni pio (nunca mejor dicho)

EH ha sido y sigue siendo una cuestión de estado.
Live or die tryin´
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Mié May 15, 2013 2:06 pm

Lo de Salvados lo decía con (triste) sarcasmo :wink:
Respecto al resto de la izquierda, pues qué te voy a contar de IU, y de ahí para la izquierda todo es demasiado pequeño como para que llegue a mucha gente.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 15, 2013 5:07 pm

MrJack escribió:Lo dudo mucho. Hace no mucho tiempo Evole mismo dijo en un programa especial de aniversario (o algo así) como tuvo sus dudas de si entrevistar y con ello dar voz a Otegui y lo narraba como si fuera a entrevistar al diablo en persona. O también podemos ver como la izquierda española en general no ha alzado demasiado la voz con el AskeGunea de Donosti ni con el de Ondarru. Y te digo que tengo el twitter lleno de rojeras para enterarme de las movidas de otros lugares y no he oído ni pio (nunca mejor dicho)

EH ha sido y sigue siendo una cuestión de estado.

Hombre es que la entrevista coincidió con un atentado de ETA, y si para colmo entrevistas a alguien que en ese momento se negaba a condenar el atentado... nada, oye. Normal que Evole se pensara que haría pocos amigos. Más cuando fue una entrevista muy improvisada y no pudo meterle la caña que habría querido.

PD: Hoy en Sabadell han hecho una redada en un local que usa la PAH deteniendo a unos cuantos por causas bastante... "chungas" por así decirlo.
AnteriorSiguiente