Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Walking Dead

por Dallas_Green » Dom Abr 07, 2013 9:12 pm

no quiero leer mucho, por que voy por mitad de la tercera temporada... pero de momento, no me esta gustando mucho
Le estan metiendo tanto drama, que me aburre... Prefiero cuando tiene mas accion y aventura la serie. Esperemos que remonte... me habian vendido tan bien la tercera temporada, que creo que habia puesto muy alto el listón
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 09, 2013 2:00 am

Yo admito que más o menos la serie me parecía interesante, incluso el Gobernador me llegó a dar el pego incluso siendo tan diferente al cómic, pero el capítulo final es una cagada importante, me dejó con cara de mala ostia durante un buen rato... pero qué coño hacen
Spoiler: Mostrar
esos malditos samaritanos llevando a la gente de un pueblo bien protegido con casas i sus respectivas comodidades a la prisión oscura a medio resguardar i asediada de zombies protegida por una simple valla metálica? porqué se muere uno de los 3 personajes principales del cómic que añun sigue viva i coleando? porqué Rick, Daryl i Michonne iban a atacar al pueblo del Gobernador en plan comando suicida si teoóricamente pese a ser simples civiles había como 30 personas más que ellos i les habrían dado pal pelo? i el gobernador dónde está? se ha ido a buscar setas con sus amiguetes por los bosques llenos de zombies? i esto es un final de temporada? yo creo que 16 episodios dan de sobras para un principio un desarrollo i un final con la prisión de las narices i con el tema del Gobernador como para dejar todo a medias i empezar una temporada dentro de medio año con más de lo mismo.
Lo único que he estado pensando por lo cual el gobernador no aparece i ellos vuelven a la prisión es que, i si es así sería un puntazo tan tremendo que redimiría la serie entera, aparezca el Gobernador montado en un tanque para arrasar con la prisión i matar a la mitad de los personajes morralla que hay en la serie, como también pasó en el cómic aunque en ese caso no eran morralla alguna los que morían... pero aquí deberían palmar Hershell, su hija i al menos la tía del pelo corto, tienen que morir muchos muchos, más todo dios que llevaron del pueblo ostias.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 15, 2013 12:11 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 15, 2013 3:24 pm

Buenas siestas en el cine

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 15, 2013 5:05 pm

Millinomilesaway escribió:Buenas siestas en el cine

:lol: :lol:

por mi parte, si pudiera salir Lori enmerdando a todo cristo esto se convertiría en un "shut up and take my money" de manual

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 03, 2013 4:34 pm

13 de Octubre estreno de la cuarta temporada.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 03, 2013 4:45 pm

No creo ni que me ponga a verla

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 03, 2013 5:44 pm

perezaca, pero seguro que acabo fichando

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 7:29 pm

esta ultima temporada no ha estado mal del todo, aunque me parece que esta serie esta sobrevalorada y demasiado
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 03, 2013 8:19 pm

starfuckers escribió:me parece que esta serie esta sobrevalorada y demasiado

Yo diria que la que más. Cuando leo en FB cosas como que es la mejor serie de la historia creo que vivo (o viven) en otro planeta.

Si dicen que es la última o penúltima igual caigo por ver cómo acaba, sino creo que le darán por el orto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 03, 2013 9:22 pm

la veo por inercia la verdad, pero vamos como drama es una telenovela y como terror es del lento y sin factor sorpresa, intenta ser emotiva y resulta cansina, intenta ser terrorifica y es un suplicio para el espectador, te consigue manterner interesado porque estas deseando que caigan uno tras otro a manos de los zombies, pero vamos igual es cosa mia y si, cuando leo lo de la mejor serie de noseque me da la risa, me la suda los 15 millones de espectadores que tenga de media, sobrevalorada, plana y aburrida, lo tienen todo, pero lo malo
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 04, 2013 12:15 am

starfuckers escribió:la veo por inercia la verdad, pero vamos como drama es una telenovela y como terror es del lento y sin factor sorpresa, intenta ser emotiva y resulta cansina, intenta ser terrorifica y es un suplicio para el espectador, te consigue manterner interesado porque estas deseando que caigan uno tras otro a manos de los zombies, pero vamos igual es cosa mia y si, cuando leo lo de la mejor serie de noseque me da la risa, me la suda los 15 millones de espectadores que tenga de media, sobrevalorada, plana y aburrida, lo tienen todo, pero lo malo

Lo que da terror es lo jodidamente lenta e insípida que es

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jul 04, 2013 3:21 pm

Yo la veré. Me entretiene bastante.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Jul 06, 2013 6:44 pm

tiene que ser muy dificil hacer que sea tan increiblemente mierdera con los guapos que estan los comics. es como las pelis de resident evil, solo alguien tan inepto como paul ws anderson es capaz de hacer semejante basura partiendo de algo tan cojonudo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 08, 2013 9:36 am

Si los zombis fueran la mitad de lentos que la serie, no palmaba ni dios
AnteriorSiguiente