[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
no quiero leer mucho, por que voy por mitad de la tercera temporada... pero de momento, no me esta gustando mucho
Le estan metiendo tanto drama, que me aburre... Prefiero cuando tiene mas accion y aventura la serie. Esperemos que remonte... me habian vendido tan bien la tercera temporada, que creo que habia puesto muy alto el listón
Le estan metiendo tanto drama, que me aburre... Prefiero cuando tiene mas accion y aventura la serie. Esperemos que remonte... me habian vendido tan bien la tercera temporada, que creo que habia puesto muy alto el listón
Yo admito que más o menos la serie me parecía interesante, incluso el Gobernador me llegó a dar el pego incluso siendo tan diferente al cómic, pero el capítulo final es una cagada importante, me dejó con cara de mala ostia durante un buen rato... pero qué coño hacen
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Buenas siestas en el cine
Millinomilesaway escribió:Buenas siestas en el cine

por mi parte, si pudiera salir Lori enmerdando a todo cristo esto se convertiría en un "shut up and take my money" de manual
No creo ni que me ponga a verla
perezaca, pero seguro que acabo fichando
esta ultima temporada no ha estado mal del todo, aunque me parece que esta serie esta sobrevalorada y demasiado
starfuckers escribió:me parece que esta serie esta sobrevalorada y demasiado
Yo diria que la que más. Cuando leo en FB cosas como que es la mejor serie de la historia creo que vivo (o viven) en otro planeta.
Si dicen que es la última o penúltima igual caigo por ver cómo acaba, sino creo que le darán por el orto.
la veo por inercia la verdad, pero vamos como drama es una telenovela y como terror es del lento y sin factor sorpresa, intenta ser emotiva y resulta cansina, intenta ser terrorifica y es un suplicio para el espectador, te consigue manterner interesado porque estas deseando que caigan uno tras otro a manos de los zombies, pero vamos igual es cosa mia y si, cuando leo lo de la mejor serie de noseque me da la risa, me la suda los 15 millones de espectadores que tenga de media, sobrevalorada, plana y aburrida, lo tienen todo, pero lo malo
starfuckers escribió:la veo por inercia la verdad, pero vamos como drama es una telenovela y como terror es del lento y sin factor sorpresa, intenta ser emotiva y resulta cansina, intenta ser terrorifica y es un suplicio para el espectador, te consigue manterner interesado porque estas deseando que caigan uno tras otro a manos de los zombies, pero vamos igual es cosa mia y si, cuando leo lo de la mejor serie de noseque me da la risa, me la suda los 15 millones de espectadores que tenga de media, sobrevalorada, plana y aburrida, lo tienen todo, pero lo malo
Lo que da terror es lo jodidamente lenta e insípida que es
Yo la veré. Me entretiene bastante.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
tiene que ser muy dificil hacer que sea tan increiblemente mierdera con los guapos que estan los comics. es como las pelis de resident evil, solo alguien tan inepto como paul ws anderson es capaz de hacer semejante basura partiendo de algo tan cojonudo.
Si los zombis fueran la mitad de lentos que la serie, no palmaba ni dios