Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Vómitos y corruptelas varias

por rockomic » Mié May 15, 2013 2:26 pm

De los creadores de "Cosas que son ETA", nos llega ahora "Cosas que son nazi".

- Los escraches
- Los independentistas
- Los manifestantes antirecortes
- Bildu
- Artur Mas
- Y recien salido del horno: Els Països Catalans!!

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 15, 2013 4:21 pm

"El 72% de los que han participado en la ·#Encuesta15M se identifican con la Izquierda Plural (63%IU y 9% ICV-EUiA)"

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... 1368626377

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié May 15, 2013 6:18 pm

OrientalBLCircus escribió:"El 72% de los que han participado en la ·#Encuesta15M se identifican con la Izquierda Plural (63%IU y 9% ICV-EUiA)"

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... 1368626377

¡Buenísima noticia! :D =D>
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 15, 2013 6:50 pm

Muy bueno todo! Yo la verdad es que siempre que se da el caso que se habla de política digo abiertamente que siempre he votado a IU y que lo voy a seguir haciendo, que como la gente parece que siempre va haciendo lo que hacen los demás sin pensar mucho igual alguno más se anima. Y la portada del jueves genial! A otros que les tienen que ir dando por culo ya (a la familia real digo :lol: ).

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié May 15, 2013 10:34 pm

Yo también digo siempre que he votado a IU. Y luego soy la primera que les critica cuando hacen algo mal eh. Cuando sientes vergüenza de decir a quién votas, eso ya da señal de que algo va mal con ese partido...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 10:49 pm

Es que ahora mismo da vergüenza votar a cualquier partido.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 15, 2013 10:50 pm

a mí no me da vergüenza votar a los que voto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 10:53 pm

A los señores de blanco??? xD
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 15, 2013 11:13 pm

meneillos escribió:a mí no me da vergüenza votar a los que voto

A mi ninguna tampoco.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 15, 2013 11:58 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:a mí no me da vergüenza votar a los que voto

A mi ninguna tampoco.

Ni a mí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 16, 2013 12:06 am

Pues yo no tengo confianza ninguna en los partidos que hay ahora .... como no salgan otros partidos que sepan canalizar la rabia y el descontento que tenemos ....
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 16, 2013 12:13 am

Pee-Wee escribió:Pues yo no tengo confianza ninguna en los partidos que hay ahora .... como no salgan otros partidos que sepan canalizar la rabia y el descontento que tenemos ....

:arrow: :arrow: :arrow:

a mi si en IU hubiera más gente como Gordillo tal vez me animaría a votarles, pero al final siempre llegan al poder los Calamares, Valderas, Callo Lara y demás calaña cobrando sueldos de directivos y pactando con los de siempre.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue May 16, 2013 7:50 am

Hombre, Valderas vale que no es lo mejor que hay en IU aunque ahora no se desahucia gente en Andalucía, los niños comen varias veces al día, el Parque de Doñana no se toca y 30 000 funcionarios seguirán en sus puestos de trabajo. Y todo eso fruto de un pacto que votó en referéndum la militancia de IU, no fue impuesto por la dirección.

Pero Cayo Lara que fue el primer diputado en rechazar la pensión privada del parlamento -los funcionarios que le atendieron dijeron que no sabían como hacer para eliminar ese privilegio y le instaron a que hablase con la mesa del congreso para conseguirlo-, no ha pactado con el PSOE aunque desde que sube en las encuestas ya se le ha propuesto desde el PSOE pactos de Frente Común contra el PP y sigue hablando y actuando contra el bipartidismo...

Sobre los sueldos, Cayo Lara cobra unos 2500 al mes por su trabajo en el congreso y no percibe ningún sueldo de IU. Visto aquí. Durante el conflicto minero Cayo Lara dio varios meses seguidos parte de su sueldo para la caja de resistencia. Hablando más sobre los sueldos, IU propuso en 2010 limitar los sueldos de todos los cargos públicos e impedir que pudieran cobrar dos sueldos. Pero al bipartidismo no le gustó esa propuesta. En la última Asamblea Federal se decidió limitar los sueldos de IU a 3 veces el salario mínimo. No sé si esto se ha aplicado porque la página web de sueldos públicos no se ha actualizado desde antes de celebrarse la asamblea donde se decidió eso.

¿Cuál es el sueldo de Valderas crust_in_me? No logro encontrarlo.

Hay gente muy buena en IU, otra cosa es que a la mayoría no se les de cancha en los medios de comunicación ni se tenga interés por conocerlos. Ahí están Alberto Garzón, Enrique Santiago, Marga Sanz, Yolanda Díaz, Esther López Barceló, Esther Gómez, Jorge García Castaño, Hugo Martínez Abarca, Manuel Monereo...

Bueno, como tener implantación en cada barrio -y mantenerlo sostenidamente en el tiempo-, desarrollar las luchas sin el apoyo mediático y con la manipulación mediática y sin apoyo económico de los grandes grupos es muy fácil y se hace en cuatro días, el partido que estáis esperando debe de estar a punto de presentarse y revolucionar el país entero, ¡¡falta poco!!
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 16, 2013 4:38 pm

Hombre, si sumamos los 1.400€ que pasa a Izquierda Unida nos vamos a los 4.000€ limpios al mes. Ese dinero es de todos los contribuyentes, supongo que se le dará mejor uso en IU que pagando pensiones, becas o sanidad. No digo que no pague su cuota al partido, pero 1.400€ al mes me parece reírse en la cara de mucha gente que lo está pasando mal.

Y no digo esto porque hay sindicatos como la CNT y seguramente algún partido político que está en contra de la profesionalización de estas actividades, por la misma razón por la que se podría estar en contra de la profesionalización de la policía. Entiendo que desde IU se pretende cambiar el sistema desde sus propias reglas de juego, yo simplemente soy escéptico cuestionando a ese conjunto que permite algunas actitudes propias de los partidos más infames.

Con lo de Valderas no cuestiono el sueldo que cobra (es algo que desconozco), sino la poca presión que ha ejercido para purgar lo que viene a ser el mayor pozo de mierda que tenemos en este país en lo referido a chanchullos, clientelismo y demás carroña con permiso de la Comunidad Valenciana. Al final lo de los desahucios es una medida más de cara a la galería que otra cosa que afecta sólo al 1% de la gente pobre de esa CCAA, con el dinero que se podría ahorrar con una verdadera auditoría en la Junta podrías facilitarle a ese 1% alquileres sociales y además ayudar al otro 99%. Yo conozco a gente que ha perdido sus casas, es obvio que necesitan ayuda pero no sólo renegociar sus contratos sino también te dirán que lo más importante es una salida laboral para que en el futuro puedan salir adelante, porque sino la medida en sí es sólo un parche, una patada a seguir que al final acabaremos pagando todos.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 16, 2013 6:21 pm

La izquierda pide la destitución de Llanos de Luna por homenajear a la División Azul

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... er-2392404

Y esto no es apología del terrorismo?

Y estos son los que luego van lanzando acusaciones de nazis a todo el que se les cruce?

Que más hace falta para que la gente se de cuenta de una vez de en qué país seguimos estando?
AnteriorSiguiente