Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo Futbolero

por Khaoz » Lun May 13, 2013 1:34 am

Ahí sí que no te puedo quitar la razón :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 13, 2013 1:53 am

Pee-Wee escribió:Bueno, perdió el Celta .... y encima ha jugado un partido más ... creo que la tercera plaza estará entre nosotros, Zaragoza y Osasuna (y Granada, a ver si pierde mañana)

Yo pondría velas para que se recupere Abel Aguilar, la verdad es que los goles de Riki han ayudado mucho pero la clave de nuestro juego pasa por este hombre. Las 4 victorias consecutivas y el partido en el campo del Betis donde merecimos ganar vino con Aguilar en el campo. En cambio cuando no estuvo contra Athletic, Atleti y Valladolid no jugamos a nada.

El de este domingo es partido a vida o muerte, ojalá ganemos y el Athletic nos eche un cable con el Zaragoza.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 13, 2013 11:20 am

Tiene que ser inigualable vivir esto en directo, si eres del watford, evidentemente

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 13, 2013 11:29 am

Jajajajaja... venía yo a poner este video justo... enorme.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 13, 2013 1:16 pm

Menuda vergüenza de Liga y el Tebas un hijo de puta. Está claro que el Celta no juega a nada, y más desde que echaron a Herrera, y que seguramente no se merezca seguir en primera. Pero lo que le hacen a ese equipo es flipante y en general a toda la parte baja. En los últimos partidos le han robado a Celta, Depor y Mallorca, por ese orden, pero descaradamente. Y el más beneficiado por los del silbato ya sabéis quién es no? Puto Agapito.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 14, 2013 1:11 am

Joder, que potra el Granada ... y ya le vale a la Real ¬¬

Nada, Osasuna y Granada están ya muy lejos, está claro que la tercera plaza de descenso es para Zaragoza o nosotros.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 14, 2013 1:46 am

lo del Granada nos puede venir bien si la Real la caga en el Pizjuan y contra el Real Madrid, podrían venir a Riazor sin posibilidades de Champions porque el Valencia por su parte tiene 2 partidos asequibles (Getafe fuera y Granada en casa).

son castillos en el aire pero bueno, por mi ojalá se salvara el Depor y la Real jugara Champions pero me da la sensación que tal y como pinta la cossa son sucesos incompatibles.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 14, 2013 12:02 pm

Está claro que el que peor lo tiene por puntos es el Depor, pero yo no descarto todavia a ninguno desgraciadamente. Nuestro calendario sin ir más lejos es muy jodido y no seria ninguna sorpresa mayúscula no poder ganar ninguno de los 3.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 12:23 am

Hombre, vuestro último partido es en el Bernabéu y dependerá mucho de cómo quiera la plantilla despedir a Mourinho, si con una victoria o tocándose la polla.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 15, 2013 10:46 pm

enorme Torres, golazo y gran partido, se ha ganado un billete directo para la confederaciones... este tío en las finales casi siempre moja, es la ostia.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 10:47 pm

Se viene Fat Benítez para el Madrid, señores ....
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 15, 2013 10:47 pm

Pobre Benfica macho...que penita, vaya semana :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 10:48 pm

Decíamos que el Shitty eran unos losers, pero anda que el Benfica ....
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 15, 2013 10:51 pm

He flipado con los cortes mágicos de Cahill en la última jugada. Con las dos piernas y rapidísimo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 15, 2013 10:53 pm

sólo he visto unos minutos, los suficientes para ver el precioso tiro de Lampard y el chicho de cabeza (me encantan los goles de cabeza, seguramente por lo malo que era yo de cabeza de crío, lo cual hace que me parezcan una habilidad acojonante)
AnteriorSiguiente