[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Pee-Wee escribió:Bueno, perdió el Celta .... y encima ha jugado un partido más ... creo que la tercera plaza estará entre nosotros, Zaragoza y Osasuna (y Granada, a ver si pierde mañana)
Yo pondría velas para que se recupere Abel Aguilar, la verdad es que los goles de Riki han ayudado mucho pero la clave de nuestro juego pasa por este hombre. Las 4 victorias consecutivas y el partido en el campo del Betis donde merecimos ganar vino con Aguilar en el campo. En cambio cuando no estuvo contra Athletic, Atleti y Valladolid no jugamos a nada.
El de este domingo es partido a vida o muerte, ojalá ganemos y el Athletic nos eche un cable con el Zaragoza.
Tiene que ser inigualable vivir esto en directo, si eres del watford, evidentemente
Menuda vergüenza de Liga y el Tebas un hijo de puta. Está claro que el Celta no juega a nada, y más desde que echaron a Herrera, y que seguramente no se merezca seguir en primera. Pero lo que le hacen a ese equipo es flipante y en general a toda la parte baja. En los últimos partidos le han robado a Celta, Depor y Mallorca, por ese orden, pero descaradamente. Y el más beneficiado por los del silbato ya sabéis quién es no? Puto Agapito.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Joder, que potra el Granada ... y ya le vale a la Real ¬¬
Nada, Osasuna y Granada están ya muy lejos, está claro que la tercera plaza de descenso es para Zaragoza o nosotros.
Nada, Osasuna y Granada están ya muy lejos, está claro que la tercera plaza de descenso es para Zaragoza o nosotros.
lo del Granada nos puede venir bien si la Real la caga en el Pizjuan y contra el Real Madrid, podrían venir a Riazor sin posibilidades de Champions porque el Valencia por su parte tiene 2 partidos asequibles (Getafe fuera y Granada en casa).
son castillos en el aire pero bueno, por mi ojalá se salvara el Depor y la Real jugara Champions pero me da la sensación que tal y como pinta la cossa son sucesos incompatibles.
son castillos en el aire pero bueno, por mi ojalá se salvara el Depor y la Real jugara Champions pero me da la sensación que tal y como pinta la cossa son sucesos incompatibles.
Está claro que el que peor lo tiene por puntos es el Depor, pero yo no descarto todavia a ninguno desgraciadamente. Nuestro calendario sin ir más lejos es muy jodido y no seria ninguna sorpresa mayúscula no poder ganar ninguno de los 3.
Hombre, vuestro último partido es en el Bernabéu y dependerá mucho de cómo quiera la plantilla despedir a Mourinho, si con una victoria o tocándose la polla.
enorme Torres, golazo y gran partido, se ha ganado un billete directo para la confederaciones... este tío en las finales casi siempre moja, es la ostia.
Se viene Fat Benítez para el Madrid, señores ....
Pobre Benfica macho...que penita, vaya semana 

Decíamos que el Shitty eran unos losers, pero anda que el Benfica ....
He flipado con los cortes mágicos de Cahill en la última jugada. Con las dos piernas y rapidísimo.
sólo he visto unos minutos, los suficientes para ver el precioso tiro de Lampard y el chicho de cabeza (me encantan los goles de cabeza, seguramente por lo malo que era yo de cabeza de crío, lo cual hace que me parezcan una habilidad acojonante)