[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Es que le ha dado con una intención que flipas ... donde la ha colocado el cabrón ... golazo.
Gorka escribió:He flipado con los cortes mágicos de Cahill en la última jugada. Con las dos piernas y rapidísimo.

salvó 2 goles, ese y otro en la primera parte que era un cabezazo franco de Cardozo... con el balón en los piés es limitado pero al corte menuda máquina.
por cierto, soy el único que piensa que David Luiz es el central perfecto para el Barça? no lo digo sólo por el parecido con Puyol, es que el cabrón además hace de todo

Al pelopolla lo veo un poco sobradillo, al nivel de Ramos .... muchas veces comete cagadas por querer irse al ataque y creerse mejor de lo que es. Es muy bueno, eso sí, pero aún tiene que oulir bastantes cosillas.
Es rápido al corte y muy bueno subiendo el balón que basicamente es lo que busca el Barça. Yo también le veo allí.
A mí me pegan más Hummels o Thiago Silva, pero más que nada por el hecho de tener algo más de cabeza que David Luiz. Puede ser que le tenga un poco de manía. Eso también.
PD: Igual si fuese el Barça iba antes a por Garay. Fijate lo que te digo.
Yo es que insisto, al David Luiz lo veo un poco cabritilla
Gorka escribió:A mí me pegan más Hummels o Thiago Silva, pero más que nada por el hecho de tener algo más de cabeza que David Luiz. Puede ser que le tenga un poco de manía. Eso también.
El problema de Hummels es que no es muy rápido y un equipo como el Barça que juega con la línea defensiva tan adelantada necesita un marcador rápido. Tiago Silva si que sería un fichaje TOP y ya el año pasado se les escapó pero el PSG no creo que lo venda.
David Luiz puede parecer un poco cabra loca (y lo es), pero eso con el tiempo se cura, mirad sino la evolución de Sergio Ramos. Garay no sería un mal fichaje, pero al igual que Hummels es más del perfil de Piqué que de Puyol.
By the way:
Fernando Torres has scored more goals this season than Aguero, Tevez, David Villa, Rooney, Benzema, Higuain and Mario Mandzukic
...y eso jugando en un equipo entrenado por Benítez tiene mayor mérito.
crust_in_me escribió:Gorka escribió:A mí me pegan más Hummels o Thiago Silva, pero más que nada por el hecho de tener algo más de cabeza que David Luiz. Puede ser que le tenga un poco de manía. Eso también.
El problema de Hummels es que no es muy rápido y un equipo como el Barça que juega con la línea defensiva tan adelantada necesita un marcador rápido. Tiago Silva si que sería un fichaje TOP y ya el año pasado se les escapó pero el PSG no creo que lo venda.
David Luiz puede parecer un poco cabra loca (y lo es), pero eso con el tiempo se cura, mirad sino la evolución de Sergio Ramos. Garay no sería un mal fichaje, pero al igual que Hummels es más del perfil de Piqué que de Puyol.
By the way:Fernando Torres has scored more goals this season than Aguero, Tevez, David Villa, Rooney, Benzema, Higuain and Mario Mandzukic
...y eso jugando en un equipo entrenado por Benítez tiene mayor mérito.
Véase el gol del Madrid en la ida de la semifinal.
El Barsa necesita un central rápido, Hummels, Cahill, Garay serían para hacer el papel del propio Piqué. Piqué sufre mucho cuando lo hacen correr, Puyol le salvaba mucho el culo. Thiago Silva, Ramos, Varane un rollo así rápido. Daviz Luiz, yo no lo veo de central, creo que acabará de hecho jugando de pivote porque su fuerte es precisamente presionar y salir y tiene un muy buen lanzamiento lejano.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Me alegro por el Chelsea joder. Ya me alegré el año pasado, aunque pasaron a la final con la punta del nabo.
Me alegro por Benitez, el entrenador mas aborrecido del mundo pero que es un todo un obrero del futbol, allí están los resultado. Y por Torres, que parece que vuelve a ser un jugador útil.
PD: David Luiz es un cabra loca que el Barça NO necesita. En serio, este tio esta chalao, lo que pasa es que te saca genialidades muy habitualmente. Y de central... a ver, que donde mejor ha rendido con Benitez ha sido de mediocentro. Y además este tío no va a "sentar la cabeza", que tiene 26 tacos ya
Me alegro por Benitez, el entrenador mas aborrecido del mundo pero que es un todo un obrero del futbol, allí están los resultado. Y por Torres, que parece que vuelve a ser un jugador útil.
PD: David Luiz es un cabra loca que el Barça NO necesita. En serio, este tio esta chalao, lo que pasa es que te saca genialidades muy habitualmente. Y de central... a ver, que donde mejor ha rendido con Benitez ha sido de mediocentro. Y además este tío no va a "sentar la cabeza", que tiene 26 tacos ya

salsa rosa 100%, además leí en foros que el del Granada podría estar en el ajo también. vamos a ver en qué queda la cosa porque sería de coña que a final de Liga descendieran por amaños (y nunca mejor dicho) Levante y Zorragoza salvando al penúltimo y antepenúltimo de liga.

Enhorabuena a Rear, Supavillain y a todos los rojiblancos del foro, qué mejor momento que ganar que este! 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
El futbol es grande, muy grande.