Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 26, 2013 9:55 am

Ayria - Plastic Makes Perfect

Imagen

En su disco anterior “Hearts For Bullets” la polifacética artista canadiense sorprendió y triunfó con su sonido minimalista para pista de baile, y en este nuevo trabajo "Plastic Makes Perfect”, Jennifer Parkin se aleja de los géneros en los que se encuentra cómoda para aventurarse en producciones más densas, texturas variadas y estructuras de componer y escribir diferentes, descubriendo facetas de electro-pop, industrial o EBM, a las que se le han añadido algunas guitarras. En general este cuarto disco es mucho más divertido, maduro y sexy, producido junto a Sebastian R. Komor, AYRIA ofrece sin duda lo mejor de sí misma.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Sab Abr 27, 2013 1:19 pm

Ya le he dado caña al Hard Wire y me ha encantado. Mucho mejor que el Millenium; menos guitarrero pero mejor producido. Le iré dando caña a los otros.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 09, 2013 11:23 am

No se si el propio Bill Leeb, estará muy de acuerdo con esto, pero pedazo de concierto, de la gira del Improvised Electronic Device.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Jue May 09, 2013 2:43 pm

Pues no sé que opinará, pero a mí me está encantando.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie May 10, 2013 11:16 pm

Es que por lo que tengo entendido, este concierto deberías de haber salido en DVD, pero despues de estar grabado y montado, se rechazo (no me preguntes porque) y http://www.henrikbauer.com , que es el que lo grabo, pues no esta muy contento (seamos finos), con la decisión, por eso ha subido el concierto, con algunos mensajes subliminales (bueno, muy subliminales no son), sobre todo en la versión que subio antes con las canciones por separado.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar May 14, 2013 1:36 pm

Cuando la gente se pone raruna... por cierto, me ha encantado el nuevo de KMFDM, que no me enganchaba ninguno desde el Tohuvabohu, y ya tiene unos años.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mar May 14, 2013 2:31 pm

Front Line Assembly ‏@F7A 20h

Preorder our upcoming new album here > http://www.metropolis-mailorder.com/pro ... um=MET+885

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié May 15, 2013 9:51 pm

Faltan 53 días.

Tengo a los del Facebook, hasta los huevos con la cuenta atrás.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 11:52 pm

Digimortal escribió:Cuando la gente se pone raruna... por cierto, me ha encantado el nuevo de KMFDM, que no me enganchaba ninguno desde el Tohuvabohu, y ya tiene unos años.

A mi también me moló mucho ... lo único es que de un tiempo a esta parte las canciones de la Cifarelli me chirrían más, desde los tiempos del Looking for Strange ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie May 17, 2013 11:50 pm

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Sab May 18, 2013 3:37 pm

Pee-Wee escribió:
Digimortal escribió:Cuando la gente se pone raruna... por cierto, me ha encantado el nuevo de KMFDM, que no me enganchaba ninguno desde el Tohuvabohu, y ya tiene unos años.

A mi también me moló mucho ... lo único es que de un tiempo a esta parte las canciones de la Cifarelli me chirrían más, desde los tiempos del Looking for Strange ...

Si que es verdad. El Tohuvabohu tienes que pasar las 2 primeras (Superpower es un truño bueno también) pero despues gana mucho. Los temas de la Cifarelli es que suenan más al Bakalao comercial de los primeros 90´s.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Sab May 18, 2013 3:43 pm

C0D160Z3R0 escribió:Premier del nuevo album de Skinny Puppy, Weapon.

Imagen

http://www.revolvermag.com/news/exclusive-skinny-puppy-premiere-new-album-weapon.html

Lo tengo en la lista de espera Y también el nuevo de Erilaz (Black God of the Hunt), que no los conocía, escuché algo por Youtube y me han llamado la atención.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 06, 2013 9:03 pm

Combat Voice - Chaotic Universe

Imagen

Combat Voice es un frío dúo de EBM creado en el año 2010 por Richard Guillaume y Bernard Feron, los cuales forman parte de la activa, fresca y renovada "segunda generación" de EBM belga. "Chaotic Universe" presenta una particular combinación de estilos diversos como EBM, Cold EBM, Industrial y Gothic, con un fuerte sello personal. Richard (teclados, composición, mezclas, arreglos y voces adicionales), no es nuevo en este campo, ya que comenzó su aventura en el año 1991 con un proyecto de puro EBM llamado Combat Noise al que le seguiría en 1993 otro nuevo grupo llamado Simplicity junto a Miguel B., una mezcla de EBM y Techno. Ademas ha trabajado remezclando para bandas como Void Kampf, VuduVox o ALT-G. Bernard (voz, letras, composición) fue el cantante de MED, el frío proyecto electrónico de The Face, antiguo miembro de Fuze Box Machine a finales de los 80 y MAAN en los 90. Con su primer disco editado en el año 2011, “The Last Flow”, la banda comenzó a ser reconocida como algo fuera de lo común dentro de la escena EBM belga.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 06, 2013 10:27 pm

Oye C0D1G0, llevo tiempo pensando en discos de EBM, la verdad que me mola y me gustaría explorar un poco más, pero es que es un estilo ya tan grande, con tantos años y tantos grupos y discos que me parece inabarcable.

Alguna recomendación así a lo "los 5 discos imprescindibles del EBM", o algo así? :lol: Si no te importa vaya, algo asequible que pueda escuchar.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Jun 07, 2013 3:09 pm

Los 5 historicos, Front 242, Front Line Assembly, Nitzer Ebb, Armagedon Dildos o Skinny Puppy.

Actuales, Autodafeh, Necro Facility, Run Level Zero, Spetsnaz o Tannhauser.
AnteriorSiguiente